POESÍA QUE CONSTRUYE: Ante tanta nueva injuria a la Santísima Virgen.

5 46

 

 

Señora de Rocamador (Sevilla)

 

 

 

Carlos Núñez

 

 

 

OTRA VEZ,MADRE,INJURIADA,
POR LA SAÑA DE SATÁN.
QUE ENGAÑA DE NUEVO A ADÁN
CON SU MALICIA INSPIRADA.

LA PUREZA QUE TE ENVUELVE
DE TAL MANERA LE IRRITA,
QUE,POR HACERLA MARCHITA,
SE REBELA Y SE REVUELVE…

MAS…,EN VANO,MADRE SANTA,
PUES TU SANTIDAD ES TAL,
QUE EXORCIZA CUALQUIER MAL
QUE SE ARRODILLA A TUS PLANTAS.

Y ENVUELTA EN ROJO DE AMOR,
CON MANTO DE AZUL PUREZA,
SATÁN TIENE LA CERTEZA
DE TU INFINITO CANDOR.

PUES DIOS TE HIZO DE TAL MODO
QUE AQUÉL NO PONGA SU GARRA
EN LA CEPA DE TU PARRA,
LIBRÁNDOTE DE SU LODO.

DIAMANTE LIMPIO EN LA SIERRA,
PERLA PRECIOSA EN EL MAR.
REINA DEL CIELO,SIN PAR,
Y EMPERATRIZ DE LA TIERRA…

5 comentarios
  1. Belzunegui says

    Más de 52.700 personas reaccionan contra la Diputación de Córdoba por la “ofensa extrema” a la Virgen

    Una campaña difundida a través de HazteOir.org de recogida de firmas, que serán entregadas este viernes en la Diputación de Córdoba, exige la retirada inmediata del cuadro que ofende los sentimientos religiosos de innumerables cordobeses.

    Ignacio Arsuaga: “El cuadro se ha retirado temporalmente porque ha sido dañado pero lo que queremos es que el presidente de la Diputación Antonio Ruiz ordene que ese bodrio no vuelva a ser expuesto y pida perdón a todos los que nos sentimos agraviados por esta inaceptable burla a a Virgen María”. prensa@maslibres.org

    Tlfno.: 617203086
    PARA MÁS INFORMACIÓN

    “La gente va a conseguir que se retire esta lamentable pintural y que a los políticos no les salga gratis reirse de nuestras creencias e insultar a lo que la mayor parte de los españoles consideramos sagrados. Y MasLibres.org desde luego, va a estar con los ciudadanos en esta batalla en defensa de la fe, los símbolos cristianos y las tradiciones”, concluye Ignacio Arsuaga.
    El portavoz de MasLibres.org ha mostrado también su satisfacción por la noticia difundida al conocer que el vocal de la Junta Directiva de Asaja Córdoba, Pepe Serrano López, y su hermana Sole, productores de aceite de oliva en la Finca Duernas, han rechazado el premio que les otorgaba la Diputación de Córdoba alegando que la exhibición del cuadro “hiere sus sentimientos más profundos y los de la mayoría de ciudadanos”.
    Arsuaga cree que la movilización ciudadana va a lograr que la Diputación de Córdoba cese de financiar “este ultraje a las creencias de muchos españoles”. “No puede ensuciarse un minuto más ese símbolo de pureza que es la Virgen María. Es algo que nos hiere en lo más profundo y no lo vamos a consentir”.
    Por su parte, el portavoz de MasLibres.org, Ignacio Arsuaga, confirma que la plataforma entregará este viernes las firmas en la Diputación de Córdoba y organizará un acto de protesta en Córdoba este viernes.
    En la petición ciudadana difundida por la plataforma MasLibres.org a través de HazteOir.org desde este martes a las 13; 52, las personas que escriben (más de 2.635 correos a la hora) exigen a Ruíz que “promueva el respeto a los creyentes cristianos y deje de ser cómplice de provocaciones como esta.” Y añaden: “Es un cuadro que ofende gravemente las creencias de miles y miles de ciudadanos cordobeses y españoles que nos consideramos cristianos”.
    MADRID, 15 DE MAYO DE 2019. El presidente socialista de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruíz, ha recibido hasta el momento (12, 05 PM del 15 de mayo de 2019) 52. 712 correos electrónicos de ciudadanos que le exigen que retire “lo antes posible” la “obra” titulada ‘Con flores a María’ expuesta en la Galería de la Presidencia del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba.

    1. Adoración y Liberación says

      Gracias!!!!!!

  2. CARLOS NÚÑEZ DÍAZ says

    Gracias,Vicente,por colocar la bellísima Virgen de Rocamador,venerada en la sevillana iglesia de San Lorenzo.Pertenece a una serie de Imágenes conocidas como “de la Antigua”,que forman parte del sin par patrimonio hispalense.,y que tienen resabios bizantinos.Restaurada hace muy poco,junto con la imponente moldura barroca que la enmarca.
    DESDE MOLDURA BARROCA,
    VESTIDA DE EMPERATRIZ,
    EL FRUTO DE TU MATRIZ
    MIRA TU ROSTRO Y TU BOCA.
    Y SU MANITA,EN TU PECHO,
    PALPANDO TU CORAZÓN,
    COMPRUEBA, LATIENDO,EL SON
    DEL AMOR MÁS GRANDE HECHO…
    MADRE DE ROCAMADOR
    FLOR “ANTIGUA” DE SEVILLA.
    VIRGEN DEIPARA, QUE BRILLA
    CON IMPONENTE FULGOR…

    1. Adoración y Liberación says

      Gracias a ti Carlos!!!!

  3. templario says

    ¿Y el Obispo de Córdoba durmiendo la sopa boba?
    Dijo la Beata, Ana Catalina Enmerich de los consagrados: «¡Vosotros sacerdotes, que no os movéis! ¡Estáis dormidos y el redil arde por todos lados! ¡No hacéis nada! ¡Como llorareis por eso un día! ¡Si tan solo hubierais dicho un Pater! (…) ¡Veo tantos traidores! No soportan que se diga : «esto va mal». Todo está bien a sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo! (AA.III.184)
    «Vi las carencias y la decadencia del sacerdocio, así como sus causas. Vi los castigos que se preparan» (AA.II.334)
    «¡Los servidores de la Iglesia son tan laxos! Ya no hacen uso de la fuerza que poseen en el sacerdocio»(AA.II.245)
    «¡Si algún día las almas reclaman lo que el clero les debe al ocasionarles tantas perdidas por su incuria y su indiferencia, sería algo terrible!» (AA.II.342)
    «Ellos tendrán que dar cuenta de todo el amor, todas las consolaciones, todas las exortaciones, todas las instrucciones referentes a los deberes de la religión, que ellos no nos dan; de todas las bendiciones que no distribuyen, a pesar de que la fuerza de la mano de Jesús esté sobre ellos, por todo lo que omiten de hacer a semejanza de Jesús (AA.II.358)
    «… (por) las caricias hechas al espíritu de la época por parte de los servidores de la Iglesia» (AA.II.377)
    Non Nobis.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo