CARTAS AL DIRECTOR: ¿qué podemos esperar?


 


 

 

 

 

 

 

 

Hoy Adoración y Liberación nos ha ofrecido un gran artículo de Aberasturi.

Sobre él quiero hacer unos comentarios.

¿Qué vamos a esperar de esta jerarquía hereje, si el hereje mayor está en Roma? NADA.

¿Qué vamos a esperar de esta jerarquía casi toda homosexual? Pues que abracen la ideología gay.

No pueden ir contra su jefe (el argentino) ni en contra de sus propios instintos.

Esta jerarquía a que desconoce las Sagradas Escrituras es la que mañana votará a un nuevo Papa. ¿Qué podemos esperar de ellos? Evidentemente LO PEOR.

Volver a la Iglesia de anteayer se me antoja un sueño no imposible, pero de realidad dudosa.

No podemos, ni DEBEMOS, confiar en los que deberían ser nuestros pastores. Ellos ya no representan a Dios. No son capaces ni de representarse a sí mismos.

No hace mucho leímos aquí que es el momento de refugiarnos en grupos de verdaderos cristianos, grupos que mantengan la Doctrina bimilinaria y las enseñanzas de Cristo.

Cuanto antes lo hagamos, mejor.

Que la Esperanza ponga fin a la desolación. Pero sin jerarquía, sin pastores, salvo aquellos fieles a Nuestro Señor.

Nos toca un tiempo de catacumbas y no es expresión apocalíptica. Es la cruda realidad.

Y ahora no son los romanos los que nos obligarán a ello, sino aquellos que dicen representar a Cristo.

 

 

José Ángel González Alonso

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Cartas al Director

Etiquetas:, ,

7 respuestas

  1. José Ángel, olvidas un factor muy importante y es la edad de todo el clero vaticanista. Le queda unos años de vida, esto no hay que olvidarlo nunca y dado que ya prácticamente no se ordenan sacerdotes en los seminarios y que los pocos que se están ordenando suelen ser tradicionalistas, pues no vas a tardar mucho tiempo en volver a ver otra vez la renovavión de la Iglesia. Es cuestión de que los que están ahora mandando ahora pasen a criar malvas, así de claro.

  2. Bravo !!! Grandes palabras !! Mi pregunta es abra aqui en madrid algún sacerdote de verdad que siga la ley divina de Cristo Rey Y sepa lo que esta haciendo BERGOGLIO ?Pregunto. Porque todos siguen a Bergoglio, como si nada , yo, ya me cansé de hablar Y preguntar sobre que piensan del señor francisco , porque los que conozco, dicen que lo está haciendo bien .. que, que bueno , que misericordioso .. lo que es el Señor jorge mario bergoglio El Falso profeta y el impostor de la silla de Pedro , APOSTATA, HEREJE, Lobo con piel de obeja , es astuto , sabe bien decir las cosas de su lengua asquerosa .

    Otra cosa , porfavor haber si me podéis responder una duda, ayer se Bautizó mi ahijada tamara con 21 años y no se confenso porque dicen lo sacerdotes que cuando te bautizas te perdonan todos los pecados…( Yo pensaba que sólo se te perdona el pecado original no toda tu vida hasta que te bautizas)

    Yo le dije igualmente confiesate , porque como todo está tan mal en la iglesia que como confías en lo que dicen … es una pena . Perdón Señor no dudo de tu bondad y amor . Pero si dudo de tus ministro.

    Gracias . BENDICIONES.

  3. Fram, la cuestión está en que el bautismo en principio es la puerta de entrada a la Iglesia, te limpia el pecado original. La cuestión está en que una persona que no está bautizada tampoco se puede confesar por qué no pertenece todavía la Iglesia. Entonces, en el caso de tu ahijada, pues yo no sé si alguien le habrá confesado, pero creo que no podría confesarse, entiendo yo, antes de bautizarse. En cualquier caso, Fram, que se confiese ahora que ya está bautizada.

    • Ya , eso si es cierto a estado 2 años con catequesis !! Confio en Jesús, hoy se confesó ya!!!
      Muchas gracias por contestar un gran abrazo Bendiciones.

  4. El argentino que el polaco no quiso quitar porque estaba en línea herética con él.

  5. Anónimo,
    con la diferencia que Juan Pablo II fue Papa legítimo con sus errores y aciertos, pero Bergoglio ES EL USURPADOR del trono, (2ª Tes 2), gracias a la masonería eclesiástica (mafia de S. Galo-cardenal Daneels). Vuestro problema es que os habéis estancado en el concilio V-II, y no podéis entender lo que está ocurriendo delante de vuestras narices. Ya os he indicado que el concilio fue una de las piezas del puzle entre otras muchas que hubo anteriormente, el concilio no es el centro de la historia de la Iglesia, el centro es Jesucristo. La Iglesia ha estado siendo vapuleada desde que Judas traicionó a Cristo, pero al mismo tiempo los demas apóstoles se escondieron por miedo a los romanos y al sanedrín. Ahora pasa igual Bergoglio es el nuevo Judas y el resto de consagrados permanecen como perros mudos por miedo a las represalias. Exceptuando al apóstol S. Juan.
    Non Nobis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: