PEQUEÑA FÁBULA CONCILIAR: EL MAELSTROM DE LA IGLESIA CONCILIAR

 

 

 

 

 

 

 

Juan Donnet

 

Pensemos en un Barco con muchos tripulantes y pasajeros.

El Capitán, hombre venerable, mantiene el rumbo firme; está convencido.

¿Hacia dónde va? Hacia el Maelstrom: negro y monstruoso émbolo; remolino abisal del océano que se traga todo después de hacerlo girar hacia abajo en su negro embudo.

 

 

 

 

 

 

El Capitán está convencido; hay algunos valientes que le han alertado de que el rumbo es trágico: todos van a perecer. Los ha juzgado rebeldes y los ha arrojado al mar. El Rumbo al Maelstrom se mantendrá a todo trance.

Hay un baño en la popa que perdía aguas servidas y estaba feo; el Capitán lo arreglo y decoró. Quedó muy lindo y cómodo. ¡Que gran hombre es el Capitán!

El piso de la proa se resquebrajado un poco; lo ha cambiado por madera nueva del mejor quebracho; ha quedado hermoso.

El Capitán es un Hombre Genial. La mirada visionaria hacia el frente, la mano firme en el timón hacia el Maelstrom. La tripulación está contenta. Está con él. Quedan algunos revoltosos, profetas de desgracias, pájaros de mal agüero, como ese timonel de repuesto, Lefebvre, que pretenden que el navío va al naufragio.

El Capitán no tolera estos negativos y pesimistas. Fue arrojado al mar. El Capitán sabe lo que hace. Firme al timón rumbo al Maelstrom. Es un hombre convencido. Es ilustre. Es un Santo.

Allá a lo lejos se divisa una niebla extraña sobre el océano y grandes albátros y multitud de gaviotas planean sobre él lugar. El Maelstrom. El émbolo, el agujero maldito que se traga todo. Hacía allá va el Capitán. Hombre convencido, santo.

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:,

2 respuestas

  1. Está bien que ese capitan haya sido canonizado….por el enemigo.

  2. Por lo mismo yo no lo considero Santo ni a pelo, lo considero Papa legítimo pero hasta allí, todavía hay heridas profundas que no puedo sanar por ese terrible naufragio. Saludos Juan Donnet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: