DAMIÁN GALERÓN: Sobre la famosa Carta de Benedicto XVI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Damián Galerón

 

El estilo literario de esta carta, no corresponde a la linea teológica de Benedicto XVI.

Tengo razones para sospechar que es un plagio que intentan atribuir a Benedicto XVI.

Desde mi punto de vista, es un documento falso.

Y de ser original, no tengo dudas que el texto ha sido manipulado.

Es un intento desesperado del bando de los bergoglianos, para que Benedicto XVI diga que Francisco es genial.

No tenemos sino leer la frase final que cierra dicho documento donde supuestamente Benedicto dice lo siguiente: «Al final de mis reflexiones me gustaría agradecer al Papa Francisco por todo lo que hace para mostrarnos siempre la luz de Dios que no ha desaparecido, incluso hoy. ¡Gracias Santo Padre!»

Eso no se lo cree ni el tonto del barrio.

Benedicto nunca elogia a nadie en sus escritos, sino que su Magisterio se fundamenta en Cristo, no en alabar a los demás.

Insisto en que este documento es falso.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, , , ,

17 respuestas

  1. Totalmente de acuerdo contigo,bendiciones y que Dios n9s de la foryaleza para resistir

  2. Leído más detenidamente el documento, se puede decir que efectivamente, tiene cosas interesantes respecto a lo que se describe y puntualiza, pero surgen no pocas sospechas sobre determinadas partes del texto.

    Por ejemplo, en la parte final de dicho texto, se lee literalmente: «Al final de mis reflexiones me gustaría agradecer al Papa Francisco por todo lo que hace para mostrarnos siempre la luz de Dios que no ha desaparecido, incluso hoy. ¡Gracias Santo Padre!»

    Supuestamente, Benedicto XVI afirma en ese documento, (quiero matizarlo) que, Francisco «muestra siempre la luz de Dios». No es necesario ser un experto en el pensamiento teológico de Benedicto XVI, para afirmar sin ninguna duda que esa frase completa NO ES DE BENEDICTO XVI.

    Otro punto importante es la duda que se me plantea sobre su originalidad:; ¿por qué no han mostrado ninguna copia del texto original con la firma inconfundible de Benedicto XVI?

    Aun admitiendo que el texto pueda estar escrito por Benedicto, no tengo dudas que el original HA SIDO MANIPULADO.

  3. Aunque discrepo en bastantes cosas con Damián, coincido en que el párrafo que se refiere a Bergoglio, no puede ser de Benedicto. Es un absoluto disparate pensar que Benedicto pueda decir semejante barbaridad, referida okupa del Vaticano.

  4. Muy probablemente fue adulterado el contenido, aunque se vislumbra un análisis muy acertado en muchos puntos pareciera como cortarse de pronto en algunas ideas y en otros puntos pareciera retocado evitando sobre todo hacer mención de los errores del concilio vaticano II cuando el texto parecía encaminarse a ello. Sin duda pudo haber sido modificado y enmendado en algunos puntos donde probablemente tocó puntos medulares o «delicados» para la curia actual. Hay incluso algunas lineas que parecen añadidas sin ton ni son.

  5. Sólo leer ese elogio hacia Francisco me dio dolor de estómago

  6. Hay que tener en cuenta que ACI Prensa ha traducido el documento, se nota que es el Santo Padre Benedicto lo ha escrito, quien siga sus enseñanzas lo comprenderán, y además está también del Cardenal Robert Sarah, que es un escrito de valentía del Papa Benedicto XVI.

    Paso a paso hay que leer todo el documento, pues hay detalles muy importantes antes de ese final. Además de la moral, hay otras palabras muy importantes, cada cual, con la gracia de Dios, que lo descubra.

    Que algunas personas no se fíen de este documento, sentirá disgustos. Pero sí, como he comentado, lo la confirmado el cardenal Sarah, que es un escrito valiente del Santo Padre Benedicto XVI.

    El pensamiento del Sucesor de Pedro, son como nos enseña en las obras completas de Joseph Ratzinger. Que es el Papa humilde y contemplativo, un alma de oración.

    Las últimas palabras de «agradecimiento» podría ser de quien lo ha traducido en Aci Prensa, como una añadidura. En todo caso, si es así, una vez más, las discordias es sembrada por Aci Prensa, que no sería la primera vez.

    • AciPrensa es una cueva de malandros, tengo mas de 6 años que ni abro ese sitio pero ni para nada, no me extrañaría que mañana cambien las biografias de los Santos, como me decía un seminarista hace años atrás donde me contaba que San Francisco de Asís y Santa Clara de Asis se amaban tanto pero tanto que ellos habian mantenido relaciones sexuales a lo escondido para manifestarse su amor… y eso no fue lo más grave que me contó, las cosas aberrantes que decía eran propias de una inspiración demoniaca, gracias a Dios este seminarista no llegó a ordernarse cura, gracias a DIOS!!. Todo eso envendado de las basuras de seminarios modernos que hay por doquier, donde destruyen la vocación y la fe de muchos.

      • La herética pseudo teología del cuerpo y el monje polaco kamasutra.

        Un monje polaco predica «el sexo divino»

        Varsovia.-
        Apodado el apóstol del Kama Sutra católico, el padre Ksawery Knotz, un capuchino polaco que da a las parejas casadas consejos sobre cómo practicar el sexo, afirma simplemente que trabaja para Dios.

        «Claro que animo a las parejas casadas a rezar para que tengan una buena y feliz vida sexual. Para ellos, es un medio de acercarse a Dios», declara a AFP este monje de 43 años.

        «La gente está un poco sorprendida al principio, pero agradablemente sorprendida», precisa Knotz, que hizo como monje un voto de castidad.

        El religioso ha realizado hasta ahora sesiones con más de 3.000 parejas de fieles católicos en Polonia desde el 2000, con una bendición tácita de sus superiores. Su iniciativa es tan popular que su agenda está llena hasta el año que viene.

        «Si crees en Dios, crees que Dios está presente en la vida, en el amor, en el matrimonio y en la sexualidad. Parece natural hablar de sexo, y suprimir algunos tabúes y etiquetas del pecado», declara el monje, que vive en el monasterio de los capuchinos en Stalowa Wola, en el sur de Polonia.

        Autor de un libro titulado ‘El acto del matrimonio’, el padre Knotz publica desde 2004 un sitio en internet ‘www.szansaspotkania.net’ (‘la suerte del encuentro’) en dos versiones, polaca e inglesa.

        El monje admite que la educación tradicional de la Iglesia Católica sobre el sexo presenta debilidades, pero rápidamente precisa que sus consejos sexuales están reservados para parejas casadas entre un hombre y una mujer.

        En el capítulo «la teología del orgasmo», el capuchino compara el momento supremo del acto sexual con el encuentro con Dios en el cielo.

        «El amor de una pareja casada, expresado en el sexo, acerca el cuerpo humano al cielo. El éxtasis de una relación sexual puede compararse a la alegría de la vida eterna», afirma.

        «Por eso este acto conyugal permite a los esposos empezar a entender la dulzura del encuentro con Dios», añade el padre Knotz.

        El religioso insiste en una «buena y abierta comunicación entre los esposos», necesaria para alcanzar los orgasmos celestiales, y alenta a los maridos para que tomen su tiempo para «satisfacer plenamente» a sus mujeres.

        A sus detractores, que lo acusan de falta de experiencia personal, el padre Knotz replica: «No necesitáis padecer una enfermedad del corazón para ser cardiólogo, ni ser alcohólico para convertirse en terapeuta».

        El monje explica que encontró su inspiración en la apertura de miras de su familia y en la enseñanza del papa Juan Pablo II, que trató por primera vez el tema de la sexualidad en un folleto publicado en Polonia en 1960 bajo el título ‘Amor y responsabilidad’.

        Kasia y Jan Paluszewski, fervientes católicos casados desde hace 18 años y padres de tres niños, de 16, 13, y 3 años, afirman que los consejos del padre Knotz «reforzaron» y «aclararon» su vida sexual y su espiritualidad. «Escucha realmente a las parejas y por eso nos entiende bien», declara a AFP Jan Paluszewski, un informático de 46 años.

        Fuente: AFP

        Podría pensarse que la concepción personalista del matrimonio, que invierte los fines y antepone el bien de los esposos al bien de la prole, solamente tiene influencia en el plano meramente especulativo, lo cual ya es muy grave. Pero, leyendo el Nuevo Código de Derecho Canónico y la jurisprudencia postconciliar, se descubre que es sobre esta concepción que se basan la mayor parte de las causas de nulidad en el derecho eclesiástico conciliar.

        Por lo tanto, es fácil comprender aquellos Caveatis !, Caveatis ! (¡Cuidado!, ¡Cuidado!) pronunciados por el Cardenal Browne.

        En efecto, fue grande la emoción en medio del aula conciliar cuando todas las miradas convergieron en el General de la Orden de Predicadores, que prosiguió:

        “Si aceptamos esta definición, nos oponemos a toda la Tradición de la Iglesia y vamos-a pervertir el sentido del matrimonio. No podemos modificar las definiciones tradicionales de la Iglesia”.

        https://materinmaculata.wordpress.com/2014/10/29/la-revolucion-de-los-fines-del-matrimonio/

  7. El documento es del papa legítimo Benedicto XVI. No es de extrañar que diga al final que Francisco sea quien dé luz, aunque sea la de una linterna, porque debemos recordar que Benedicto le admite como papa, aunque no lo sea. Si no se atreve a decir la verdad públicamente en lo relacionado a su renuncia, tampoco lo hará ahora con la cuestión doctrinal del herético Bergoglio. Su problema es falta de carácter.
    Con Juan Pablo II no pudieron porque era un hombre de carácter fuerte, pero con Benedicto (Katejon), han podido porque es de carácter débil.

    Vuelvo a insistir en que llegará el momento en que Dios le dé la fuerza y el valor para arremeter contra el Usurpador, porque así lo dice la Beata, Ana Catalina Enmerich, (Ví una gran oposición entre dos papas), y será cuando Bergoglio ataque la Eucaristía. Esta es la única razón de usurpar el trono y misión de Bergoglio, la abolición de la Eucaristía. Porque el anticristo NO puede hacer acto de presencia si antes no se realiza la abolición. La Eucaristía es quien impide la manifestación del anticristo.
    Non Nobis.

  8. jaja.. el enredador y los enredados….siganle el juego que van «bien»

  9. Benedicto XVI considera en su último análisis que el desorden sexual en los clérigos de la Iglesia tuvo su origen en las revoluciones contra la moral que se produjeron durante la década de 1960 y que afectaron especialmente a la Iglesia. Tiene razón. En los años 60 se desató el infierno con toda esa basura. Pero conviene retrotraerse un poco más en el tiempo e identificar al verdadero canalla que desató esas revoluciones, que afectaron tanto a la Iglesia como a las sociedades civiles de nuestro mundo occidental.

    Me refiero a Alfred Kinsey, seudo investigador de la universidad de Indiana, financiado por la Fundación Rockefeller para disolver, como el ácido, lo que antes -común en las sociedades occidentales- se denominaba «la moral y las buenas costumbres», algo a lo que todavía alude nuestro código civil.

    Este sinvergüenza y pervertido, que mereció la portada del TIME de 1953 como hombre del año –
    http://content.time.com/time/covers/0,16641,19530824,00.html – inició la revolución sexual en USA y de allí se extendió como la pólvora por todo el mundo, con la publicación de dos obras: «Sexual Behavior in the Human Male (1948)» y «Sexual Behavior in the Human Female (1953)». Tales libros se presentaron como supuestos estudios científicos y fueron aceptados por grandes porciones de la sociedad americana. Los legisladores cambiaron las leyes y los jueces la jurisprudencia para admitir, como lícito, lo que no eran más que perversiones: mariconeo, incesto, aborto, porno, etc.

    El problema extra muros se convirtió en problema intra muros para la Iglesia: a la vista de la nueva seudo ciencia braguetera, varios obispos USA sintieron la necesidad impelente de dotar a los seminarios de conocedores de la nueva «ciencia» para formar a los seminaristas. Y abrieron la puerta a sexólogos, freudianos y demás apologistas de la entrepierna. Metieron la zorra a guardar las gallinas. Y así tenemos lo que hoy tenemos.

    Me resulta curioso que fuera una revista de propiedad judía -TIME- la que catapultó a la fama a ese degenerado de Kinsey, y que fuera también una doctora judía, la Dra Judith Reisman, quien más combatió y sacó a la luz las patrañas de dicho fulano. La Dra Reisman denunció en la década de los 80 y 90, una y otra vez, ante el Vaticano las mentiras de aquél personaje pero parece que todo fué en vano, en orden a proteger al Pueblo de Dios de sus depredadores internos. Ya se había extendido demasiado la plaga.

    Os dejo el enlace de la Dra Reisman para quienes quiera situar históricamente los males que vinieron de Kinsey. Quienes no sepan inglés, que no me la cuenten. Hoy día el traductor de google o cualquier otro resuelve este «poblema».

    http://www.drjudithreisman.com/

  10. A veces me cuesta creer que tantos»católicos»esten siendo engañados con una facilidad pasmosa,que viene a develar el grado de ignorancia,falta de formación,catequesis y sobre todo mucha falta de sentido común No soy teólogo,no soy seminarista,pero al menos se cuál es mi creencia de Fe,y defiendo y defenderé a Cristo y su iglesia…hasta el ultimo día de vida contra los ,masones ,marxistas y modernistas que tomaron el poder de la iglesia.Viva Cristo Rey…!!!.

  11. Templario, disculpa, veo una contradicción en lo que escribes arriba.Por una parte llamas al Papa Benedicto (Katejon ) y por otra parte estás diciendo que «La Eucaristía es quien impide la manifestación del anticristo», esto significaría que también sería el Katejon, cosa que es imposible,,,o es el Papa Benedicto o es la Eucaristía, es lo que quiero que veas, ahí está la contradicción.
    El sr. Damián tiene un tema que explica acerca del Katejon donde claramente se ve que es una persona y se trata del Papa Benedicto XVI .

    Dices : «llegará el momento en que Dios le dé la fuerza y el valor para arremeter contra el Usurpador» .Pienso que si esto llegara a suceder,entonces, podría ser el mismo Benedicto en esa circunstancia también ¿ Pedro el Romano»? .Es solo una opinión mía.

    ✞Gloria a Dios , Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: