CARTAS AL DIRECTOR: En esta Iglesia descabezada…

 



 

 

 

 

 

 

 

Gracias a nuestro hermano Vicente,
Tenemos Adoración y Liberación.
Una puerta abierta al cielo y a la salvación.

Cada día en la web nos encontramos artículos y opinión,

con ello nos recuerdan lo importante de la oración.

 

En esta Iglesia descabezada,
que nos lleva al pecado y a la perdicion,

Vicente y su equipo, nos ofrecen un remanso de paz y amor a Dios.

 

Aberasturi nos pone las pilas, nos habla del argentino y sus tropelías.
Con gran razón nos recuerda que en Roma nada de Milenaria Doctrina.
Con sus conocimientos de teología deja en su lugar al traidor.
Aberasturi nos recuerda que el camino es la oración.

 

Damián Galeron nos avisa que el final está cercano.
Que el felón argentino al infierno nos quiere llevar de su mano.

 

Pero si del anticristo hablamos, no hay mejor personaje que el que al intentar besar su anillo retira su mano.
Mejor si lo hace para que su traición a Cristo no se contagie.

Jose Ángel González

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Cartas al Director

Etiquetas:, , , , ,

11 respuestas

  1. Gracias Jose Angel. No estamos solos y aquí tenemos nuestra casa, nuestro remanso de paz, para seguir en la lucha.

  2. Querido Jesucristo: No puedes permitirte afirmar que eres el único camino al Reino de los Cielos. Esta presunción de unicidad es inaceptable. Estáte contento con ser uno de los muchos caminos que conducen a Dios. Con Mohammed y Buda, por ejemplo. Y no me digas que los diferentes mensajes no pueden conducir al mismo Dios. Estas disputas infantiles no te hacen honor. Dejemos que la lógica y el principio de no contradicción se conserven para uno mismo. ¿O quieres seguir confiando en ese dominico de Aquino? ¿O quieres seguir siendo un “signo de contradicción”? No puedes poner a todos contra todos, anunciar que traerás la espada y que encenderás incendios ¿Te das cuenta de la seriedad de tales afirmaciones? Unidad, síntesis, inclusión, armonía, cosas en común: ¡esto es lo que un Dios serio está proclamando! Ya va siendo hora de que te adaptes a la nueva iglesia ecumenista poliédrica. Te vamos a dar un plazo de adaptación o tendrás que ir a un curso de rehabilitación.

  3. Me asombra lo agudo y crítico que es nuestro querido Ignacio Aréchaga, pero, cuando se trata de acciones u omisiones, dichos o desdichos y desdichas de Jorge Mario Bergoglio, la agudeza y colmillo se mutan en el silencio más sepulcral. Ya sé que borrará este comentario, pero creo que le puede servir. Todos podemos aprender. No dejemos que la papolatría, tan nefasta, obnubile la mente.

    http://elsonar.aceprensa.com/la-politica-del-resbalon-mediatico/#comment-1500

  4. La Iglesia Católica nunca estará descabezada, pues la cabeza es Jesucristo, Dios y hombre verdadero. Podrá estar bergoglianizada, pero eso es una fiebre pasajera, de la que saldrá fortalecida, pues Dios nunca abandona a su Iglesia.

  5. Otro sacerdote perseguido por la misericorditis inmisericorde. Recemos mucho por ellos, pues la persecución es implcable.
    http://chiesaepostconcilio.blogspot.com/2019/04/la-scoperta-della-tradizione-la-crisi.html#more

  6. ‘Sé quién eres’: el padre. Larry Richards intimida a los feligreses que se quejaron de él al obispo
    https://www.lifesitenews.com/news/i-know-who-you-are-fr.-larry-richards-threatens-parishioners-who-complained-about-him-to-bishop

  7. Mirad lo que escribe un educador católico: “En mi experiencia de varias décadas de trabajo con jóvenes estudiantes de secundaria, universidad y trabajadores más tarde, realmente experimenté lo contrario de lo que afirma Christus vivit . He experimentado la solicitud de los jóvenes para que los ayudemos a enjuiciar los temas de los que la escuela, la universidad y otros lugares no hablan. Pero, ¿ a qué jóvenes escucharon los obispos y el papa para llegar a tales declaraciones? El amigo Andrea Mondinelli propone comparar el pasaje citado por Christus vivit con el magisterio expresado por San Pío X en Acerbo nimis , donde se afirma la esencialidad de la doctrina, porque “el intelecto, si carece de verdadera luz, del conocimiento de las cosas divinas, será como un ciego que guía a otro ciego, y ambos caerán en el pozo “.
    Es asi. Sólo una visión ideológica de la realidad puede sostener que el problema, hoy, es “calmar la ansiedad de transmitir una gran cantidad de contenidos doctrinales”.

    https://www.aldomariavalli.it/2019/04/04/la-christus-vivit-e-quella-strisciante-antipatia-verso-la-dottrina/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: