Marco Tosatti se hace eco una vez más de las denuncias de Adoración y Liberación

 

 

 

 

 

El famoso vaticanista Marco Tosatti, de Stilvm Cvriae

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

El gran vaticanista italiano Marco Tossati se hace eco una vez más de las denuncias de Adoración y Liberación; lo cual agradecemos profundamente.

En esta ocasión a raíz de la exclusiva de Adoración y Liberación sobre la terrible profanación en la Catedral de la Almudena.

El trabajo al servicio del Reino de Dios está para difundirse al servicio del Reino de Dios, por todos los que quieran trabajar para el Reino de Dios.

¡Sin privatizaciones ni apropiaciones particulares!

Como os decía hace escasos días, a raíz de que una supuesta productora católica dirigida por un matrimonio de supuestos devotos del padre Pío nos obligaran a retirar una foto del Santo porque «era de ellos»; para mí que se utilice todo el trabajo, textos, imágenes, vídeos, etc…; de Adoración y Liberación, es una verdadera alegría porque… ¡Todo es para Gloria de Dios!

No se enciende una lámpara para colocarla debajo de… ¿Recuerdan?

Gracias a STILVM CVRIAE y a Marco Tosatti por compartir nuestra labor.

¡Que además, y sea dicho de paso, viniendo de él, es un honor!

¡Dios le bendiga!

¡Dios os bendiga!

 

Les dejo abajo el enlace

 

 

 

BESTIARIO CLERICALE. QUESTA VOLTA TOCCA A LEI, SANTITÀ. MA NON SOLO.

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Exclusivas

Etiquetas:, , , , , ,

4 respuestas

  1. Marco Tosatti es un converso, uno de los grandes vaticanistas, informadísimo y formadísimo. Sabe de donde viene y sabe donde no debe ir la Iglesia católica, que debe permanece en su sitio, en medio del mundo, pero sin caer en mundanidades y para llevarnos al cielo, como sacramento de salvación único, no a los falsos paraísos en la tierra, teñidos de ecologismo panteísta.

  2. Mal habría sido en un templo de barrio….pero pésimo en una Catedral!!!

    Es que un templo sagrado y consagrado para celebrar la Sagrada Liturgia, es igual a un salón de reuniones o de baile?
    Los musulmanes lo permitirían en una mezquita?
    Y los judíos en una sinagoga?

    Parece que los tontos los ponemos los católicos. …

  3. Vamos ahora con el beso y reconicimiento al rabino.
    Debemos dar «culto» a los judíos pues Jesucristo fue judío o son dos cosad separadas?
    Resulta que hay sacerdocio y culto que no pertenece a la estirpe de Abraham.
    Lo recuerda San Pablo a los Hebreos:Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, salió al encuentro de Abraham, cuando éste volvía de derrotar a los reyes. Bendijo a Abraham, y recibió de éste los diezmos de todo.

    O sea que los judios reciben su bendición y deben sus diezmos a un sacerdocio que no proviene de Abraham.
    Jesucristo, por naturaleza divina, instituye un nuevo sacerdocio. Es el Mesias esperado por Israel.
    Los judíos (excepto conversos) rechazaron y rechazan a Jesucristo como Mesias .
    Si lo rechazan como Mesias el que «se ha dicho Hijo dr Dios» es que convalidan lo que hicieron sus antepasados: matarlo.

    Sin este reconocimiento…en qué categoría consideran a los Papas?

    Dicho todo esto, si Francisco besa a un rabino, lo hace a título personal, desconociendo su función .
    Así que ese beso no ha sido representando a los católicos, por lo menos a mí.
    Y no soy nazi, ni lo fui ni lo seré: eso queda para los paganos.

  4. ” No podemos sacrificar la doctrina a una pastoral que quedaría reducida a una porción mínima de la misericordia: Dios es misericordioso, pero sólo en la medida en que reconozcamos que somos pecadores. Para que Dios pueda ejercer su misericordia, hay que volver a Él, como el hijo pródigo. Hay una tendencia perversa que consiste en falsear la pastoral, oponerla a la doctrina y presentar a un Dios misericordioso que no exige nada. ¡Pero no existe un padre que no exija nada a sus hijos! Dios, como todo buen padre, es exigente, porque ambiciona grandes cosas para nosotros. ”
    Muy buen diagnóstico. La pastoral y la misericordia ayunas de doctrina llevan al infierno. Es una crítica velada, pero frontal al pontificado de la falsa misericordia.https://infovaticana.com/2019/03/31/cardenal-robert-sarah-la-iglesia-ha-caido-en-la-oscuridad-del-viernes-santo/#comment-170641

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: