Una imagen vale más que 1000 palabras: 16 de marzo de 2019.

Redacción

Foto del 16 de marzo de 2019: de blanco, con solideo y anillo de pescador.

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, UNA IMAGEN VALE MÁS... O NO...

Etiquetas:

19 respuestas

  1. ¡Menuda diferencia con el arrabalero Bergoglio! Qué tal su último numerito con el anillo. Menuda diferencia de dignidad y de porte y no digamos de nivel teológico ..

  2. Porque es el sucesor legítimo de Pedro..sencillo…!!!

  3. Hoy toca misericorditis aguda, autopista al infierno. “Si Dios es nuestro Padre, ¿cómo podemos presentarnos a Él sin tomarnos de la mano?”
    Francisco, estás muy equivocado y estás engañando . La filiación divina, que es adoptiva, se puede perder. La transmisión de la “vida sobrenatural” cesa por el pecado mortal, al extinguirse la “gracia santificante”, como vemos en la parábola del “hijo pródigo”, donde el Padre pronuncia dos veces la sentencia de que mi “hijo estaba muerto”. Pero se puede “volver a la vida” (Lc 15, 32), con una intimidad incluso mayor que antes. Nada está perdido cuando se quiere volver a la casa del Padre mediante el arrepentimiento. De esta manera se deja de ser “esclavo” para volver a ser “hijo de Dios”, incompatible con el pecado y con cuya presencia se impide participar de la herencia. No regales, Francisco el cielo porque no está en tus manos regalarlo. Dios lo regala a quienes luchan por vivir en gracia y mueren en gracia de Dios, extendiendo la mano a Dios.https://infovaticana.com/2019/03/27/francisco-si-dios-es-nuestro-padre-como-podemos-presentarnos-a-el-sin-tomarnos-de-la-mano/

  4. Más criticas a Bergoglio, fundadas y merecidas, en un periódico generalista regional.
    https://www.laregion.es/opinion/manuel-orio/muchas-palabras/20190327094433862624.html

  5. Hace años que estamos en un proceso de enfriamiento. El calentamiento global no existe es el sol que esta quemando combustible sin control y calentando la Tierra. A medida que nos adentránmos en el tiempo el sol va perdiendo su energía y la Tierra enfriandose.

    • Los chemtrails son los verdaderos desestabilizadores del clima. Tal vez también contribuya el haarp.
      Ellos le echan la culpa a los países y sus empresas todo para cobrarnos impuestos, cuando son ellos detrás de bambalinas que saquean los recursos de las naciones y producen desastres ecológicos. Cuando digo ellos me refiero a la mafia usurera bankster, una elite que tiene sus estamentos principalmente en Basilea (BIS), UK y EEUU. Busquen las conferencias en youtobe de Luis Ravizza con el título la historia de la dinastía Rothschild.

  6. A ver, Part. ?Ud. cree que si Benedicto hubiese sido hereje, la chusma vaticana le habría hecho la vida imposible? Es cierto que pudo escribir textos peligrosos, pero todo el mundo tiene derecho a arrepentirse de sus errores.

    • ¿A ver Carlos usted todavía no quiere entender el juego de síntesis entre bolches y mencheviques que okupan el vaticano desde roncalli? bien, si no quiere leer cien años de modernismo luego no me eche a mi la culpa, ok?

  7. No señor. Precisamente porque quiere salvar al pecador y que se arrepienta y viva, condena el pecado, cosa que tú nunca haces, sobre todo si son pecados contra el 6º y el 9º mandamientos, con consecuencias funestas para la familia, la sociedad, el Estado y la Iglesia. Tú dejas al pecador en la miseria camino del infierno. Nunca hablas de conversión, de arrepentimiento sincero, de propósito de la enmienda verdadero, de la obligación de reparar el daño causado con el pecado. Regalas la absolución, todo lo contrario de Padre Pío, quien decía al penitente ” echa fuera ese pecado gordo que todavía no has contado ” o ” no te doy la absolución porque no estás arrepentido ni quieres dejar a esa mujer “. Padre Pío es el antídoto de la falsa misericordia, desgajada de la Verdad y la Justicia.
    https://infovaticana.com/2019/03/29/papa-francisco-para-jesus-antes-que-el-pecado-esta-el-pecador/#comment-170280

  8. Part, ya le contesté el otro día que el CVII es un engendro, modernismo puro y duro. Así que no me trate como si me hubiese caído de un guindo. También le agradeceré que considere que el modernismo es muy anterior al CVII, porque parece ser que Ud. cree que todos los males de la Iglesia nacieron con el CVII. Puedo entender que eche de menos a León XIII, Gregorio XVI y los tres Pios (yo también los añoro) pero no nos trate como si fuésemos niños de leche. Que sí, que ya sabemos quienes eran Roncalli y Montini. Y si me apura, alguno más.
    Otra cosa, Part. Para defender las ideas, no es necesario ser faltón. Una persona instruida como Ud., no lo necesita.

    • Por supuesto que todos los males entraron en el vaticano dos, pues hubo un golpe por parte de roncalli y su camarilla, es decir el ala soft modernista, eso lo puede confirmar en el libro de Ralph Wiltgen que presenció dicho conciliábulo. Si hubieran dejado gobernar al verdadero elegido el cardenal Siri a la muerte de Pío XII, no se hubiera hecho el concilio y no hubieran abierto las compuertas para que los errores infectaran toda la estructura de la iglesia, Siri hubiera podido hacer la consagración y la Virgen se hubiera encargado de los grupúsculos que ya actuaban con desfachatez panfleteando a diestra y siniestra en los seminarios, pero hasta ahí llegaban.
      Obvio los modernistas estaban trabajando pero no hubieran podido demoler a gusto sin ese conciliábulo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: