EL COMENTARIO DEL PADRE HUGO VALDEMAR: Si no te conviertes, perecerás…

 

 

 

 

 

Rvdo. P. y Muy Ilustre Señor Hugo Valdemar

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Estrenamos con este vídeo en Adoración y Liberación el blog «EL COMENTARIO DEL PADRE HUGO VALDEMAR», desde donde podremos disfrutar de sus breves e intensos comentarios en relación a la Palabra de Dios, la actualidad religiosa y social, y la vida de la Iglesia; todo ello desde su fidelidad al Magisterio bimilenario, su valentía, y su honda formación y calidad de expresión.

 

Damos gracias a Dios por que nos acompañe este sacerdote de tan altísimo nivel, en todos los sentidos, que estuvo a cargo de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis Primada de México durante la gestión del Cardenal Norberto Rivera Carrera; y que en la actualidad es el Canónigo Penitenciario en la Catedral de México.

 

¡Gracias, de corazón, Rvdo. padre y M. Iltre. Sr. Hugo Valdemar!

 

En esta primera columna (tras muchas colaboraciones que ha tenido con nosotros como Firma Invitada) se nos regala el Análisis del Padre Hugo Valdemar a la Palabra de Dios, para adoracionyliberacion.com

«Si no se convierten perecerán»

Es inútil echar la culpa a Dios de lo que nosotros mismos hemos construido.

Si tú siembras maldad e injusticia, esos mismo cosecharás.

Si te empeñas en tu pecado, ese mismo pecado te engullirá.

Si te llega la muerte, ya no hay nada que hacer…

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 



Categorías:EL COMENTARIO DEL PADRE HUGO VALDEMAR

Etiquetas:, , , , , , , ,

7 respuestas

  1. 😊🙏🏼😇

  2. Conversión. Metanoia. Pero echo de menos, para la efectividad y continuidad de la conversión, la necesidad que todos tenemos del auxilio de la gracia, en especial a través de los sacramentos de la confesión bien hecha y la comunión recibida con las debidas disposiciones. Sine Me nihil potestis fácere. Muchas gracias padre Valdemar. Que Dios le bendiga.

  3. Lo que se cosecha hoy en día es lo que los modernistas ocupas enseñaron con sus herejías, no le dieron el pan a tiempo a los pequeñuelos, el pan de la doctrina, ellos tenían la responsabilidad de enseñar la verdad pero por creer que todos se salvan dejaron que las almas se maleen, y luego ni modo las almas se metieron de lleno en el terreno del demonio y la consecuencia es la obstinacion pues no es fácil salir de eso.
    Y por otro lado que buena forma de decir que del desastre que hicieron los modernistas no tienen ellos la culpa ni responsabilidad por el genocidio de almas.

  4. Nota al pie de página del evangelio de Mateo 5:13 en la Biblia Straubinger.

    LA SAL, SÍMBOLO DE LA SABIDURÍA SOBRENATURAL, REPESENTA A LOS QUE HAN DE DIFUNDIRLA EN NOMBRE DE JESÚS.

    SI ELLOS PIERDEN LA BUENA DOCTRINA, SE HACEN DESPRECIABLES ANTE DIOS COMO EL ESTIÉRCOL.

    LA CORRUPCIÓN DE LA GREY, DICEN
    SAN JERÓNIMO Y SAN AMBROSIO, SERÁ SIEMPRE EL SÍNTOMA DE QUE LOS MINISTROS DEL EVANGELIO SE HAN DESVIRTUADO.

    No sin consecuencias desoirán mis pedidos de consagrar Rusia dijo la Virgen María.

  5. De Jaime Duarte un coterráneo suyo, padre.

  6. ¡¡Eréndira!! ¡¡me encantan tus intervenciones!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: