EL BLOG DE ABERASTURI: No tienen dignidad…

 

 

 

 

 

 

 

Hemos perdido hasta la dignidad.

Me refiero en concreto y en directo al “espectáculo” montado en la Catedral de la Almudena, por mor y dilección del señor cardenal de Madrid, del que no voy a poner el nombre, aunque podría, claro, pero no hace falta.

En una catedral católica, ya digo, en la de Madrid se ha escenificado, con el mayor desparpajo por parte de las autoridades católicas competentes -obispado y cabildo- una mamarrachada –lo digo desde el punto de vista católico- que, la verdad, no se sabe bien a qué responde ni qué pretende, con los musulmanes como intérpretes e invitados especiales y cualificados.

No tengo ni idea de la gente que fue; ni cuántos eran católicos de hecho o de derecho, musulmanes de hecho y/o de derecho, turistas, invitados a la fuerza, curiosos, morbosos y/o interesados incluso. Ni pretendo saberlo, porque me da absolutamente igual: no me interesa lo más mínimo.

Sí me interesa dejar constancia de una cosa: esos mismos musulmanes no creo que hayan cursado una invitación, al obispado y al cabildo de la ciudad y de la catedral, para hacer lo mismo en su mezquita, como muestra de compañerismo, fraternidad y ecumenismo a go-gó. Si la han hecho, agradecería saberlo.

Pero estoy seguro de que no la han cursado por una razón que, para ellos, es absoluta: tienen fe. No entro si equivocada o verdadera, porque no es el lugar, ni el momento; ni tampoco me interesa ahora. Pero tienen fe, y saben bien lo que eso es y significa: es algo tan serio y, por tanto, compromete de tal modo a la persona, que no están dispuestos a provocar el menor resquicio en ese edificio, el de su fe, que es de su Dios: y con Dios, no se juega. Por eso, no admiten lo que los católicos, al menos los del obispado de la diócesis de Madrid y del cabildo de la catedral, sí.

¿Por qué estos sí? No creo que la respuesta sea muy difícil o mínimamente oscura: está perfectamente contenida en el planteamiento expuesto. Además, si “todas” las religiones son “voluntad de Dios”, son todas perfectamente reversibles, ninguna está por encima de las otras, ni ninguna puede pretender poseer la verdad de Dios y de su Palabra. Así que ¡a jugar tocan!

Pues los musulmanes, para escarnio de muchos de los jerarcas católicos -se les debería caer la cara de vergüenza; pero da la impresión de que carecen ya hasta de algo tan natural-, no participan para nada de esta milonga. Tiene una dignidad, en lo suyo, que para sí quisiera yo en los católicos, empezando por los jerarcas más encumbrados: ser “cardenal” no es moco de pavo. O quizá ahora sí, y sea un título de saldos o de rebajas tal como se están manifestando, de palabra, obra y omisión: no les importa nada ni la Fe, ni las almas, ni la Doctrina, ni el Derecho Canónico, ni la Palabra de Dios, ni su propia salvación, ni la ajena, ni los lugares hasta ahora considerados sagrados…, ni siquiera el mismo Jesucristo.

De hecho, con todo esto ahora se puede jugar, maniobrar, esconder, mentir, blasfemar, burlarse, admitir que los demás se burlen, negar, cambiar de sentido e intención…, todo está permitido. ¿Habrá algún límite?

Para los musulmanes, en lo suyo, nada de esto: antes mueren… o matan. Pero ¿burlas?: ni como chiste, ni como viñeta mínimamente irrespetuosa.

Por el contrario, en la Catedral de Madrid, ¡todo es posible! ¡Ya no queda ningún tabú, ni como recuerdo!

Hace unos días escribí: “¡Váyase, sr. Osoro!”. Hoy me siento plenamente ratificado en mi exposición, denuncia y desahogo.

Y vamos a seguir rezando, que falta nos hace a todos. Amén.

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

 

 

 



Categorías:BLOG DE JOSE LUIS ABERASTURI

Etiquetas:,

36 respuestas

  1. Le asiste toda la razón P. José Luis. Amén!!

  2. Su nombre es Osoglio, pue se sabe totalmente respaldado por el ¿quien soy yo?, el ¡ hagan lío !, el proselitismo es el mayor pecado contra el ecumenismo y todas las religiones son manisfestación de la misteriosa voluntad de Dios, como los sexos y las razas. Cuando no se condena el pecado y el error, como reverso de la medalla de la verdad, no sólo el humo de satanás, que ya percibió Pablo VI, sino el error, la herejía, la mentira y el pecado entran, no ya por los resquicios, sino por las puertas y ventanas que les hemos abierto de par en par, con los puentes sí y muros no, para que no quede nada del catolicismo.

  3. Lo siento, querido Marco Tosatti, pero los obispos alemanes no piden lo imposible, sino lo que Bergoglio quiere que pidan. Detrás de Marx está Kasper y, destrás de Kasper, está Francisco, quien tiene a Kasper como su teólogo de cabecera.
    http://www.lanuovabq.it/it/ordinazione-femminile-la-chiesa-tedesca-chiede-limpossibile

  4. Sr. Aberasturi no se si lo ha dicho con ironía o es que Vd. también cree en la frase firmada por Bergoglio en los Emiratos Arabes, “todas” las religiones son “voluntad de Dios”. Esta frase es una herejía dado que coloca a la única religión fundada por Dios, al mismo nivel que el resto de religiones, que NO fueron fundadas por Dios.
    Lo que ha ocurrido en la catedral madrileña es continuación de la agenda marcada por Bergoglio:http://www.alertadigital.com/2014/06/15/la-ultima-del-francisco-el-papa-permite-que-un-imam-rece-por-la-victoria-de-los-musulmanes-sobre-los-infieles-dentro-del-vaticano/
    Osoro que mintió diciendo que tenia estudios, NO se irá Sr. Aberasturi. Porque la misión que le ha encomendado su jefe Bergoglio, es la de preparar el nacimiento de la falsa iglesia del anticristo.
    Arzobispo Fulton Sheen: de la Verdadera Iglesia, surgirá la falsa iglesia del anticristo. Y esto ocurrirá cuando Francisco ataque la Eucaristía, provocando un Cisma.
    Daniel 9,27: a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.
    Ana Catalina Enmerich: Ví una gran oposición entre dos papas.

    • Es la agenda del vaticano dos ¿o acaso usted no sabe lo que dice Nostra aetate? que adoramos al mismo dios de los muslimes…..jaja

  5. Si los laicos tuviésemos un mínimo de pundonor, no volveríamos a pisar un Templo profanado hasta que se hiciese un acto de desagravio.Si los laicos tuviésemos un mínimo de dignidad jamás asistiríamos a ningún acto en el que estuviese presente el desalmado, impío, blasfemo ,indigno responsable de la ofensa infligida que ha faltado al primer mandamiento de todo cristiano.

  6. Y luego si quieren que me llamen rigorista, cara pepinillo, hijo de coneja, diablo…..tanto me da! Por que viniendo de ellos será un honor.

  7. Tiene razón el P.Aberasturi. Qué ecumenismo es ése? Es una absoluta falta de seriedad y una huída de todo compromiso con la fe católica. Ni el más pesimista de los creyentes podía imaginar en qué ha parado el ecumenismo sostenido en el Vaticano II. Qué vergüenza y qué oportunismo! Qué papelón el de Bergoglio y, detrás de él, el de tantos cardenales, obispos, sacerdotes y laicos! De todos modos-hay que decirlo- uno recuerda algunas homlías de hace años, en las que el celebrante, en el tiempo de Adviento y al hablar (por obligación) del Apocalipsis, decía: “No os asustéis, queridos hermanos; todo esto ya ocurrió, concretamente en la época del Imperio Romano y de las persecuciones. Nada tiene que ver con acontecimientos de hoy”. En fin, “Ven, Señor Jesús!”

  8. Gloria se hace eco de la información de AYL. Laus Deo.

    https://gloria.tv/article/yPj3DLqQUjdw6B2JMfUbPUCW7

  9. Una pena este cierre. Me duele en el alma. ¿ Porqué ?

    https://gloria.tv/article/teq4sViNkFa63xThXdL4tktcF

  10. Y pensar que aún tienen que pasar cosas mas horribles en nuestra Santa Iglesia Católica ..me estremece el corazón , me pone muy triste y con ira por grave ofensas a Dios, yo pienso una cosa porque no ven todos los laicos y sacerdotes que eso esta mal que es un sacrilegio horrible y que estan dando de baja a nuestro Señor … nada todo lo ven bien bonito estupendo que Dios es Felicidad y mísericordia solamente y hacepta todo , perros podridos y mudos que no quieren hablar , pasan del tema , prefieren estar cómodamente en su casas sin hacer nada y cobrando, sale luego al escenario y a continuar la obra ( no todos los sacerdotes aún quedan como este padre que no calla y dice la Verdad y muchísimos mas) serpientes venenosas lobos con piel de cordero herejes en fín… Dio nos de Fuerzas y Sabidura para Seguir en esta batalla y no caer somos el Resto Fiel , el Resto remanente . GLORIA A DÍOS

    Viva Cristo Rey y Maria Santísima.

  11. Dije hace unos días que conozco personalmente al ínclito cardenal de Madrid y advertí que, todavía no conocemos el lado oscuro del corazón del responsable de dicha diócesis de Madrid; y avisé y advertí que llegaría un momento en que tomaría decisiones que nos dejarían a todos con el corazón helado. Vuelvo a advertir que, lo sucedido con esa autorización de baile para los musulmanes en la Almudena, no es nada comparado con lo que es capaz de hacer. Advierto que, quien avisa, no es traidor.

  12. Nos hallamos en últimos tiempos y viviendo la PASIÓN DE LA IGLESIA. Esto es sólo el.comienzo.
    Recemos sobre todo para que muchos ciegos reciban el don de discernimiento
    Gracias, padre, por su valentía.

  13. Francisco se pierde en contradicciones: advierte que uno puede estar “perdido para siempre”, aunque “nadie puede ser condenado para siempre”
    La conversión es urgente porque la posibilidad de hacerlo “no es ilimitada”, dijo el Papa Francisco en la Oración del Ángelus del 24 de marzo.
    Hizo hincapié en que la conversión debe hacerse e de inmediato, “de lo contrario, podría perderse para siempre”. Y: “no debemos abusar de la misericordia de Dios”. Pero en Amoris Laetitia, Francisco indica que los adúlteros no necesitan conversión, y mucho menos urgente (Nota 531).
    Y, “nadie puede ser condenado para siempre porque esa no es la lógica del Evangelio” (297). Además ya ha dicho que los ateos también podrían ir al Cielo y que `todos nos encontraremos allí arriba, todos´.

    Tanta contradicción sólo puede ser intencional, para no perder a los papólatras y le apoyen en su camino hacia la extinción de la Iglesia Católica.

  14. “Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
    Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
    Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
    Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.”
    Dn 9,24-27

    “Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
    Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
    Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
    La piedra que desecharon los edificadores,
    Ha venido a ser cabeza del ángulo.
    El Señor ha hecho esto,
    Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
    Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.
    Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.”
    Mt 21,40-44

    “Su autoridad será removida y entregada a Fátima”:
    https://infovaticana.com/2017/03/29/el-tercer-secreto-de-fatima-un-papa-con-ojos-de-demonio/

  15. Un buen obispo dice que los políticos católicos abortistas se excomulgan ellos solos. No estaría de más que la autoridad eclesial lo declarara así expresamente, para clarificar la cuestión de una vez por todas y dejaran de excomulgar a los ortodoxos que critican, con razón, a obispos heterodoxos, que abundan desgraciadamente. https://www.lifesitenews.com/news/bishop-pro-abortion-andrew-cuomo-excommunicated-himself-should-not-receive-communion

  16. Tampoco se escandalicen Uds. de Osoro.
    ?Qué se puede esperar de un sujeto que tiene menos Fe que una pescadilla? (al igual que su jefe, por cierto).

  17. Porque Bergoglio no es católico desde hace décadas. ?No lo sabían?

  18. Een este acto, por si alguno lo sabe, ¿cuántos musulmanes se han convertido al catolicismo?
    O es que el ecumenismo va a consistir en irse de copas todos juntos?

    • La apocatástasis wojtyliana que aquí no quieren reconocer. Como todos se salvan y adoramos al mismo dios que ellos….no hace falta ninguna clase de conversión.

  19. Yo me pregunto si tienen Fe. Por algo estableció Benedicto el año de la Fe. La hemos sustituído por ambientalismo, antinatalismo, ecumaníaco ecumenismo y relativismo absolutista.

  20. Lo de Cañizares es todavía peor que lo de Osoglio. Cañizares miente, sabe que miente y quiere que depositemos la confianza en alguien que nos lleva al infierno. Luego Cañizares también lleva al infierno, pero él en cabeza. El diablo es el padre de la mentira.

    El día de San José se ha cumplido el sexto aniversario del inicio “oficial” del pontificado del Papa Francisco, elegido por Dios, con la mediación de los cardenales, como sucesor del Papa Benedicto XVI en la Sede de Pedro, con quien ha mostrado una continuidad total querida por Dios, que es Quien, en definitiva, lleva la Iglesia y nunca la abandona, y, no lo olvidemos, elige el Papa que la Iglesia y el mundo necesitan. Damos gracias a Dios por este don que está siendo para la Iglesia y para la humanidad entera el Papa Francisco, Papa, como él mismo dijo, venido “del fin del mundo”, de las “periferias” de la tierra, a las que la Iglesia –todos sus hijos– ha de llegar, hemos de llegar, con el Evangelio, “el gozo o la alegría del Evangelio”, para usar el título de su Exhortación apostólica, tan luminosa e iluminadora como programa de la Iglesia para el momento presente y los próximos años. Veo en sus palabras en el Precónclave, en una conversación privada antes del Cónclave, y en el nombre elegido por él para su pontificado –Francisco– la clave de interpretación, luz que ilumina su actuar. Es un hecho: las gentes particularmente los sencillos y limpios de corazón, los pobres y los que sufren, desde el primer momento, lo recibieron y acogieron con gran alborozo, con ese gozo que es el anuncio, la llegada, la presencia del Evangelio, de la Buena Noticia que los hombres, especialmente los pobres y necesitados esperan. Una gran corriente de esperanza, sin ninguna exageración, se ha despertado, por doquier. ¡Cuántas veces nos ha urgido: “No os dejéis robar la esperanza!”. Todo está siendo muy revelador de que, en verdad, lo que Dios quiere en este Pontificado es abrir a la esperanza a los hombres contemporáneos, “capaces de lo mejor y de lo peor”, que se abran a una esperanza grande y nueva, la única que puede saciar sus corazones insatisfechos y sus necesidades más hondas, que no es otra que la de la misericordia, la misericordia de Dios, a la que tanto apeló el Papa San Juan Pablo II, otro Papa que abrió a la Iglesia y al mundo entero a una esperanza de renovación y de vida, a una “nueva primavera”. Lo que puede devolver al mundo y a la Iglesia una nueva faz no es otra cosa que el Evangelio de la Misericordia y la Caridad, como tanto subrayó con dos encíclicas espléndidas el Papa Benedicto XVI, del que son sus principales destinatarios los pobres, los últimos, los pobres, los que lloran, los que tienen hambre y sed de la justicia: sencillamente, el Evangelio de las Bienaventuranzas, que constituyen el núcleo del mensaje de Jesucristo, en el que Él mismo nos dejó su más fiel y auténtico “autorretrato”: ese es el camino de la felicidad y de la alegría, no hay otro, por mucho que nos esforcemos en imaginarlo o inventarlo por nuestra cuenta; como el nombre que el Papa eligió, Francisco, el de Asís, son las bienaventuranzas el eje de su pontificado, tan trasparente a la realidad de Dios sólo, Dios sólo, Dios amor por encima de todo.

    Vivir y anunciar en obras y palabras ese Evangelio de las bienaventuranzas, el Evangelio de la misericordia está siendo el gran testimonio del Papa Francisco en estos momentos y el gran signo que nos ofrece es precisamente que los pobres son evangelizados; es, además, el gran signo que pide a la Iglesia para renovarse, a la Iglesia en su conjunto, a cuantos la formamos sin excepción alguna, es ese gran signo, como el mismo Jesús. Porque, como el mismo Francisco señala, “El valor de la Iglesia, fundamentalmente, es vivir el Evangelio y dar testimonio de nuestra fe. La Iglesia es la sal de la tierra, es luz del mundo, está llamada a hacer presente en la sociedad la levadura del Reino de Dios y lo hace ante todo con su testimonio, el testimonio del amor fraterno, de la solidaridad, del compartir”, con el gran testimonio de la misericordia.

    Y así lo estamos viendo y palpando en Francisco, ante quien y ante cuyo obrar se sienten dichosos los pobres porque alcanzan y tocan la misericordia de Dios, de Dios revelado en la carne de Cristo, en su rostro humano, a veces tan escarnecido y desfigurado en todos los crucificados y despojados de su rostro de dignidad de nuestro tiempo. Esa carne de Cristo es hoy, entre nosotros, la carne de los crucificados, los pobres, los hambrientos, los privados de libertad, los enfermos, los ancianos, los niños, los abandonados, los refugiados huidos de sus países, los marginados, los necesitados, en suma, de tantísimas maneras de la misericordia…, con los que se identifica el Señor. No hay otra manera donde encontrar a Cristo, identificarse con Él, seguirle, tocar su carne, “tocarle, palparle” a Él que ahí, en esa carne. Y así nos lo dice el mismo Papa Francisco con signos y palabras, por ejemplo, entre otras muchas, éstas: “Tocar la carne de Cristo es tomar sobre nosotros este dolor por los pobres. La pobreza, para nosotros cristianos, no es una categoría sociológica o filosófica y cultural: no; es una categoría teologal. Diría, tal vez, la primera categoría, porque aquel Dios, el Hijo de Dios se abajó, se hizo pobre para caminar con nosotros por el camino. Y esta es nuestra pobreza: la pobreza de la carne de Cristo. Si vamos hacia la carne de Cristo, empezamos a entender algo, a entender qué es nuestra pobreza, la Pobreza del Señor”.

  21. Me parece que los medios de comunicación católicos, ya que el católico de a pie no puede evitar los desbarajustes de Don Jorge y su camarilla, en vez de denunciar a diario cada metedura de pata ó cada blasfemia pronunciada, quizás deberíamos concentrarnos más en dar buen alimento a las ovejas, como verdadero contraste a la “comida basura” que al presente se les ofrece. Internet es un medio privilegiado para hacerlo. La denuncia está bien y es pertinente, más creo que evangelizar fijándonos más en lo que el Señor nos ofrece, y dejando de lado a aquellos que yerran, podría ser una decisión bien tomada. Al fin y al cabo, deseamos todos contrarestar lo que está ocurriendo. No hallo mejor arma que la buena doctrina de Cristo.

    • A estas alturas no se puede contrarrestar nada. Las consecuencias de desobedecer el mensaje de Fátima y meterse a gobernar los que no habían sido llamados por Dios para dicha tarea.

  22. Ha llegado la hora de la siega y la vendimia de las naciones, el Día de la ira de Dios. El Apocalipsis describe a Jesucristo dando órdenes a los Arcángeles para que ejecuten el exterminio en la Tierra: “Mete tu hoz y siega, porque ha llegado la hora de segar; la mies de la tierra está madura…´ Mete tu hoz afilada y vendimia los racimos de la viña de la tierra, porque están en sazón sus uvas’. El ángel metió su hoz en la tierra y vendimió la viña de la tierra y lo hecho todo en el gran lagar del furor de Dios. Y el lagar fue pisado fuera de la ciudad y brotó sangre del lagar hasta la altura de los frenos de los caballos en una extensión de mil seiscientos estadios.” (Ap. 14, 14- 20). Morirán los seres humanos por millones y millones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: