EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN: Osoro; el puñal por la espalda…

 

 

 

 

Damián Galerón

 

Espero no faltar al respeto que toda persona merece, sea esa persona buena o mala, sea cardenal o barrendero, político, o un simple cantamañanas, pero la realidad es cruda y de vez en cuando, los hechos se muestran en la plenitud de lo que se quiere ocultar o tapar.

Desde hace años he venido advirtiendo a los amigos, incluidos mis enemigos, que tengan mucho cuidado con Carlos Osoro, a quien conozco personalmente.

Y la advertencia que les di, incluidos a mis enemigos es que, siempre que traten con él, procuren, siempre que puedan, mantener una prudente distancia, porque tras esa sonrisa aséptica, incolora e inodora, se encuentra el beso de Judas y el puñal por la espalda.

 

 

 

 

Y también he advertido, a no pocos que, en el plazo de poco tiempo, iremos conociendo el verdadero lado oscuro del corazón del actual responsable de la diócesis de Madrid, el inefable D. Carlos Osoro.

Y sigo advirtiendo que, el inefable cardenal de Madrid, D.Carlos Osoro, apoyando con su silencio la blasfema obra que ataca al mismo Dios, no es nada comparado con lo que todavía está por llegar.

Llegado el momento, no dudará en traicionar a quien sea y a quien se ponga por delante; no lo hace por debilidad, o quizá por interés; traicionar está en su manera de entender la vida.

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

 





Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, , , ,

3 respuestas

  1. Por de pronto está vaciando el seminario diocesano. Va a quedar hecho cenizas, por mucho que el Opus Dei lo siga apoyando, para desgracia de los candidatos, merecedores de ser atendidos en su alma y en su vocación, no maltratados. Seguramente Don Jose Luis Aberásturi podría aportar alguna información al respecto.

  2. Me pregunto qué hizo Zanchetta, en su huída de Argentina al Vaticano, a su paso por el Madrid de Osoro. ¿ De qué hablaron estos siniestros personajes ? ¿ Qué tramaron ? Por de pronto un buen puesto vaticano y la inmunidad vaticana, que Francisco aplica a sus impresentables protegidos, en su huída de la Justicia ¿ gracias a los buenos-malos oficios de Osoro ?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: