San José; ruega por la Iglesia, y sostén al Resto Fiel…

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

San José bendito tú has sido el árbol elegido por Dios no para dar fruto, sino para dar sombra.

Sombra protectora de María, tu esposa; sombra de Jesús, que te llamó padre y al que te entregaste del todo.

Tu vida, tejida de trabajo y de silencio, nos enseña a ser fieles en la misión que tenemos. Nos enseña, sobre todo, a esperar en la oscuridad…

Siete dolores y siete gozos resumen tu existencia: fueron los gozos de Cristo y María, expresión de tu donación sin límites.

Tú eres el Patrón de la Iglesia Católica.

El Papa Pío IX, atendiendo a las innumerables peticiones que recibió de los fieles católicos del mundo entero, y, sobre todo, al ruego de los obispos reunidos en el concilio Vaticano I, te declaró y constituyó Patrono Universal de la Iglesia, el 8 de diciembre de 1870.

¿Qué guardián o que patrón va darle Dios a su Iglesia? Pues a ti, que fuiste el protector del Niño Jesús y de María.

Cuando Dios decidió fundar la familia divina en la tierra, te eligió para que fueras el protector y custodio de su Hijo…

Y para cuando quiso que esta familia continuase en el mundo, esto es, fundar, extender y conservar la Iglesia, a ti te encomienda el mismo oficio.

Un corazón que es capaz de amar a Dios como a hijo y a la Madre de Dios como a esposa, es capaz de abarcar en su amor y tomar bajo su protección a la Iglesia entera, de la cual Jesús es cabeza y María es Madre.

San José; ruega por la Iglesia…

¡Sostén al Resto Fiel en estos momentos de tribulación!

Que tu ejemplo de hombre justo y bueno nos acompañe en todo momento para saber llevar adelante el proyecto de Dios en nosotros.

Amén.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 





Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, San José, SANTOS

Etiquetas:, , , , ,

10 respuestas

  1. ¡Glorioso San José, rogad por nosotros y por la Santa Iglesia!

  2. Querido San José, pero ¿ cómo hemos llegado a donde hemos llegado ? Nuestra amada Iglesia está irreconocible. ¡ Haz algo, por favor !

  3. Celebrare la festa di san Giuseppe del 19 marzo (i primi furono i monaci benedettini nel 1030, seguiti dai Servi di Maria nel 1324 e dai Francescani nel 1399; venne infine promossa dagli interventi dei papi Sisto IV e Pio V e resa obbligatoria nel 1621 da Gregorio XV) significa rendere onore liturgico al Patrono universale della Chiesa e all’avvocato di ogni famiglia.
    Oggi più che mai occorre pregare ed implorare la sua intercessione per l’una e per l’altra realtà.

  4. Glorioso San José, Ora pro nobis. Defendat nos a Malo.

  5. !Glorioso Patriarca Dan José, intercede por la Iglesia!

  6. Hermoso!

    San José terror de los demonios y custodio de la pureza, concedednos la gracia de una buena muerte.

    Amén

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: