Cartas al Director: Soy voluntario en Cáritas…

 

 

 

No debemos extrañarnos de nada.

Soy voluntario en Cáritas, y está todo imbuido de marxismo y cero espiritualidad.

Las sedes de Cáritas en ciudades, parecen oficinas de ONGs laicas, sin un símbolo católico por ninguna parte; debe ser para no ofender a los musulmanes y gitanos evangelistas, que abominan de las imágenes y todo ese cuento, y son los principales beneficiarios.

Jamás he visto convocarse un acto de oración por nadie ni nada, pero sí muchas «performances» y payasadas progres de todo tipo, y las charlas casi siempre están protagonizadas por gente de ideología marxista… y jamás he oido hablar de evangelizar a nadie de otras religiones: todo son opciones válidas, respetables, bla bla bla….

Miguel

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

 





Categorías:Cartas al Director

Etiquetas:, , , ,

19 respuestas

  1. Sugiero enviar esta carta al obispo responsable de caritas en la diócesis en cuestión. Quiero creer que en mi diócesis, Navarra, no es así. Quiero creer y espero que no sea así. La mejor caridad es anunciar el evangelio, pues ayudas económicas y sociales hay casi en demasía y, a veces, a quien no las necesita.

  2. No me extraña nada el testimonio de Miguel.
    Es el tipo de «caridad» muy del gusto postconciliar y no digamos de la era bergogliana.
    Es el tipo de caridad «todos juntos en unión hasta darnos el morrón», que lleva con mucha alegría, unidad ecuménica, y solidaridad marxista, muy, pero que muy a gusto al infierno.

  3. La genta se esta muriendo mentalmente por falta de alimento espiritual

  4. Yo sí que me lo creo, solo hay que ver el símbolo de Cáritas, dónde la cruz se disimula hasta límites increíbles y donde el reconocerla es casi imposible
    Viendo la cantidad ingente de ONGs pseudo católicas donde dan de todo menos a Dios, cualquier cosa es posible.

    • Alma ¿y no vió lo que le hacen a la imagen del apóstol matamoros en Expaña? le tapan las cabezas de los muslimes abatidos por él con flores, no vaya a ser que ofendan a la actual morisca invasora de Europa.

      Y mejor ni le cuento lo que hizo el muy nefasto p vi con el estandarte de Lepanto.

      • Bueno si… mejor se lo cuento, mire:

        Asimilando a Nuestra vez los puntos de vista de este Pontífice de gran corazón, Nos hemos preocupado por desarrollar y reforzar estas relaciones. Esto fue, como bien sabéis, lo que Nos inspiró entre otras ideas la de restituir al Gobierno Turco el estandarte de la batalla de Lepanto que, desde tiempos lejanos, se conservaba en Roma; gesto que Nos realizamos con sumo agrado, para dar testimonio público de que las disensiones del pasado habían desaparecido totalmente, y que nada es tan apreciable como ser para todos los pueblos un mensajero de paz y mantener, particularmente con el vuestro, relaciones selladas con la más sincera y más cordial amistad.
        https://w2.vatican.va/content/paul-vi/es/speeches/1967/july/documents/hf_p-vi_spe_19670725_presidente-turchia.html

        aj ..ahora voy a tener que llamar a emergencias para que me inyecten un antiemético, esto es insufrible, ayyyyyy

  5. No lo sabía, de todos modos no hay mayor afrenta a un musulmán que devolverle un símbolo de su derrota, no sé cómo se atrevieron a ello….muy diplomáticos no lo fueron.

    • Al contrario que se lo den significa que ahora ellos están ganando. No sean ingenuos por favor, con los anteriores a bergoglio todo lo justifican ustedes, siempre les encuentran matices, pero con bergoglio andan como cabras locas despotricando, cuando la culpa verdadera fue de los anteriores desde roncalli.

  6. Toda la Iglesia Católica, Cáritas y demás ONG católicas están llenas de gente que no tienen nada que ver con Dios. Y eso no es de ahora ha sido siempre.

  7. El verdadero espíritu de Cáritas, siempre ha he visto como un reflejo del Evangelio, de todo lo que enseña nuestro Señor Jesucristo. Si los voluntarios de Cáritas no se sostienen en las enseñanzas de Jesús, solamente ofrecerá recursos, pero nada de espiritualidad, como ha hecho notar este hermano voluntario de Cáritas. Al parecer es un mal que está en todas partes. «sí yo ayudo a los pobres, comida, bebida, pagar estufas en invierno, la electricidad, y demás cosas materiales».

    La habilidad del demonio, es solamente lo material, así se mostró el maligno intentando, pero en vano, tentar a Jesús: «Si Tú eres el Hijo de Dios, manda que estas piedras se vuelvan panes. » De otra forma a los voluntarios de Cáritas, el demonio le roba el pensamiento conforme al Espíritu de Dios, para que se preocupen solamente de lo material.

    La respuesta de Jesús debe servir para Cáritas: «Está escrito: No de pan sólo vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios». (San Mateo 4,4),

    Si los pobres solamente se preocupa de llenar el estómago, pero mantener fuera el Espíritu de Dios, espiritualmente termina por morir. A los necesitados que se acercan a Cáritas, hay que ayudarles a que conozcan mejor a Cristo. Porque son muchos que no van para más, y se imaginan que las ayudas a los pobres podría ser una tarea distinta al Evangelio. Algunos hermanos comentaristas lo tienen muy claro, «hay que anunciar el Evangelio», esto es claridad y amor a Jesús.

    Si lo que en lugar de evangelizar, tiene esas señales marxistas, mundanas, ya no es una misión verdaderamente de Cáritas.

    Es una injusticia, «lo hago por ti, hermano, pero me olvido de hablarte de Jesús», ¡mala cosa, queridos hermanos! Grave injusticia cuando no hacemos las cosas por el Señor. Pues haciéndola por el Señor, siempre puede tener mejores resultados, no aprovechándonos nosotros de la situación, sino que sepan agradecer al Señor, pero no a nosotros, que somos siervos inútiles, que debemos hacer lo que el Señor nos manda, pero siempre en su Santísimo Nombre. Así también vosotros, cuando hubiereis hecho todo lo que os, está mandado, decid: «Somos siervos inútiles, lo que hicimos, estábamos obligados a hacerlo». (San Mateo 17,10).

    «Cuanto hagáis, hacedlo de corazón, (con toda el alma) como para servir el Señor, y no para los hombres, sabiendo que de parte del Señor recibiréis por galardón la herencia. Es a Cristo el Señor a quien servís. Porque el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hizo, y no hay acepción de personas.» (Colosenses 3,23-25).

    A mayor gloria y alabanza a Dios. Solo por él hacemos las cosas, no al hombre por el hombre, sino en atención a lo que nos pide el Señor.

  8. La Iglesia fué instituída para salvar al hombre, no para sedarlo. AldoMaría Valli. El nuevo paradigma es pura inmanencia, puro horizontalismo, servicios sociales sin trascendencia, sin el horizonte de la eternidad, de la salvación, de la conversión.

    https://www.aldomariavalli.it/2019/03/11/se-nella-chiesa-non-ce-piu-la-trascendenza/

  9. Vg2: Lo que dice Miguel es la pura y engañosa realidad. Lo digo yo también por experiencia…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: