EDITORIAL URGENTE: PATÉTICO Y VERGONZANTE ITINERARIO CUARESMAL DEL ARZOBISPADO DE MADRID, A CARGO DEL CARDENAL OSORO

TODAS LAS FOTOS ESTAN TOMADAS DEL ITINERARIO CUARESMAL PROPUESTO POR EL ARZOBISPADO DE MADRID

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

El Arzobispado de Madrid, que pastorea con olor a oveja el infatigable defensor de los dogmas bergoglianos, Don Carlos Cardenal Osoro, ha propuesto a todos sus fieles, desde la “Vicaría para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación” (ojo al nombre, que aunque parezca un Ministerio socialista, es una Vicaría Diocesana), “abordar este tiempo litúrgico de Cuaresma desde una perspectiva diferente y necesaria“.

Todo ello lo van a coordinar desde la “Comisión Diocesana de Ecología Integral” (explíqueme “Osoglio” para que quiere en el Arzobispado de la capital del Reino de España una Vicaría para la innovación y una Comisión de Ecología).

Y lo llaman “CAMINO CUARESMAL DE CONVERSIÓN ECOLÓGICA

 

 

 

 

 

Así reza el mensaje con el que están difundiendo este “itinerario cuaresmal” para la Archidiócesis de Madrid, al que adjuntan un vergonzante pdf que les vamos a enlazar abajo, por si alguno de ustedes tiene estómago no para leerlo (excesiva penitencia), sino para ojearlo.

El ITINERARIO CUARESMAL que proponen Osoro y sus muchachos innovadores, humanistas y ecológicos; en un infumable despliegue de 63 páginas, habla entre otras cosas; y voy a nombrar las justas para no hacerles enfermar; de las siguientes:

 

  • Habla de que la Cuaresma ha de ser CAMINO DE CONVERSIÓN A LA LUZ DE LA CARTA ENCÍCLICA “LAUDATO SI” Y LOS MENSAJES DE FRANCISCO SOBRE EL CUIDADO DE LA CASA COMÚN

 

  • Estructura el camino de reflexión y conversión que todo católico ha de hacer en Cuaresma, en los siguientes temas para las siete semanas:

 

I. SEMANA: Contaminación y cambio climático
II. SEMANA: La cuestión del agua
III. SEMANA: Pérdida de biodiversidad
IV. SEMANA: Deterioro de la calidad de la vida humana y degradación social
V. SEMANA: Inequidad planetaria
VI. SEMANA: La debilidad de las reacciones
VII. SEMANA SANTA: Diversidad de opiniones

 

  • Explica que nuestra conversión en esta Cuaresma ha de ser NUESTRA CONVERSIÓN DESDE LA CONTAMINACIÓN Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

 

  • Como compromiso de Miércoles de Ceniza exhorta al pueblo de Dios a leerse “Laudato Sii”

 

  • Exhorta el 8 de marzo a celebrar el día de la Mujer (como si los católicos tuvieramos lago que celebrar el día feminista por excelencia; y no tuvieramos las festividades de María para ensalzar al modelo de mujer), AYUNANDO POR LA HERMANA – MADRE TIERRA EN LA QUE el ayuno debe de ser reducir la cultura de violencia y dominación ejercida contra las mujeres.

 

  • El propósito de Cuaresma para el 9 de marzo debe de ser purificar el agua contaminada.

 

  • Como principales deberes del católico en Cuaresma señala cuidar la “biodiversidad”

 

  • Exhorta a trabajar en esta Cuaresma por un “sistema globalmente equitativo”

 

  • Exige fomentar las redes de acogida a inmigrantes

 

  • Al interrogar al católico penitente sobre si  ha tomado algún compromiso en serio durante este Tiempo de Conversión, que es la Cuaresma, urge a tomar decisiones importantes en nuestra vida respecto a la Conversión Ecológica Integral.

 

  • Con fotos del G20 y los líderes mundiales, exhorta a NUESTRA CONVERSIÓN DESDE LA DIVERSIDAD DE OPINIONES

 

  • Para el Martes Santo la prioridad de los católicos debe de ser tomar conciencia del futuro que nos espera. “La Agenda 2030 de Naciones Unidas, los acuerdos de Aichi sobre la Biodiversidad, los anuncios continuo del Papa Francisco nos deben alentar a no traicionar y destruir la obra creada por Dios” – manifiesta.

 

  • El Viernes Santo anima a hacer el Vicacrucis sobre Laudato Sii y la conversión ecológica.

 

  • etc. etc, etc, etc… Como les digo son unos poquísimos ejemplos

 

 

 

 

Para los abnegados les dejamos enlace al PDF completo publicitado y extendido por el Arzobispado de Madrid:

 

 

https://www.pastoralsocialmadrid.com/wp-content/uploads/2019/02/ECO-190306-Itinerario-Cuaresma.pdf

 

 

 

 

 

 

Y para los que como yo; estamos hartos de falsos pastores, de mentiras y manipulaciones al pueblo de Dios, y de vividores que han montado sobre la Santa Iglesia Católica de Cristo, su sucursal de la ONU, la Ideología de Género, el Lobby LGTB, la Ecología radical y ramplona, la religión mundial única y el nuevo orden mundial, le pregunto al cardenal Osoro, con el justo respeto para dirigirme a él:

 

¿Pero qué tomadura de pelo es esta, Eminencia?

¿Pero usted ha visto al pueblo de Dios que camina en Madrid con cara de estúpidos?

¿Pero usted se cree que porque siga adelante con sus aspiraciones a suceder a Bergoglio para rematar la faena que él ha empezado de acabar con la Iglesia vamos a comulgar con estas ruedas de molino?

¿Usted no sabe lo que es la Cuaresma, o nos pretende engañar como a chinos?

¿Usted piensa que algún católico mínimanente formado va a tomar en serio como camino de penitencia, conversión y oración cuaresmal esta MAMARRACHADA hecha a mayor gloria de Bergoglio, de la ONU, de la Masonería y del Nuevo Orden Mundial?

¿Y sobre los miles de católicos que como borregos le seguirán, no le pesa el peligro de condenación de sus almas? ¿O es que tampoco cree en el infierno su Eminencia?

 

 

 

 

Eminencia, dan vergüenza. Dan pesar. Dan pena. Usted siga adelante con su camino de conversión ecológica; que los católicos buscaremos como podamos acercarnos a Cristo Eucaristía, en Misas celebradas por verdaderos pastores, a las Sagradas Escrituras, en Biblias explicadas por verdaderos pastores, al ayuno de verdad, a la conversión de nuestra vida siguiendo a Cristo, para desde la Cruz, esa que esconden, llegar a la Luz, que solo es Cristo; y al Magisterio de la Santa Madre Iglesia Católica, que durante casi 2000 años nos han regalado los Sumos Pontífices, mediante el cual nos unimos a Pedro. Porque si cree que la unión a Pedro de los verdaderos católicos se puede llevar a cabo mediante Encíclicas lamentables como Laudato Sii, o mediante planes de conversión ecológica y feminista, como la bochornosamente editado por Su Eminencia, apañado va.

 

Rezo para que Dios les anime a marcharse de la Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica; a unirse a la ONU, a los protestantes, a Greenpeace o al Rotary Club; y dejarnos en paz, por fin, para poder seguir llevando al mundo, SIGUIENDO LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO Y DE LA SANTA MADRE IGLESIA, su mensaje de salvación. ¡De almas, no de depuradoras de agua!

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 





Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

27 respuestas

  1. Conozco personalmente al cardenal de Madrid: pierde toda esperanza con él.

  2. Por cuál de todos mis pecados (o será por todos) me condenan a tan gran penitencia de leerme Laudatio Si?

  3. Como dice el refrán, “la realidad supera a la ficción”. Lo bueno es que leer esta noticia me llena de santos deseos para empezar bien la Cuaresma mañana. ¡¡¡GRACIAS, SEÑOR!!!

  4. Lo primero, cuando leo esto,es respirar muy hondo. Segundo no desesperar, recordar que por perdidos que estemos debemos recordar todas las burradas que hayamos hecho para llegar a la primera caída que es la que ha arrastrado a todas las demás y que es lo que se recomienda en todo examen de conciencia bien hecho. Y si la primera caída tiene una fecha, debemos centrarnos en todos acontecimientos que sucedieron en esa fecha para ver qué acontecimientos nefastos pueden haber tenido que ver con esto. Y si hay varios fijarnos en el hilo conductor. Aparentemente la Creación deificada que es la religión de la ecología es el panteísmo, con o sin ese nombre. Al panteísmo se puede llegar de forma directa identificando la Creación con Dios o de forma indirecta por medio de la identificación del hombre con Dios. Esta segunda vía es la más probable porque so capa de defender la “dignidad del hombre” acaba aceptando de facto un culto narcisista del mismo del cual Cristo no es más que una especie de Prometeo. Estamos en el corazón del modernismo, una religión que toma prestado del cristianismo la corteza y vacía todo lo demás. Recuerdo que cuando se decía que monseñor Lefebvre era un radical se reían mucho de él, pero visto lo visto, lo cierto es que se ha quedado corto.

  5. Es todo un “chúpamedías” bergogliano!

  6. La futura Iglesia Humanista, Ecuménica y Ecológica. Basurilla Nueva Era

  7. Lo peor de todo, es que de este tipo de Eminentisimos y Reverendisimos Sr. Cardenales HIJOS TODOS DE LA GRANDÍSIMA P… Acha mama son los que elegirán al futuro sucesor de Francisco, si Dios no lo remedia.
    ¡Qué Calvario!

  8. Cuando tenemos que averiguar si un papa, el que sea, al igual que los osoglios de turno, cree o no en el infierno, cree o no en el diablo, mala señal. Quiere decir que la Iglesia está muy enferma, pues un papa así no surge por generación espontánea. Hay todo un humus, un clima, un hábitat que lo posibilita. Hay que llevar la Iglesia a la UCI porque está fatal. Su enfermedad, su septicemia, ya sólo Dios puede curarla, pues está extendidísima. Se llama modernismo, que ha pasado de ser condenado a condenar, condenar al católico y perseguirlo, condenar el catolicismo.

  9. No me lo puedo creer… vaya mamarrachada, nunca mejor dicho, querido hermano Vicente. Esta gente, por llamarles de alguna manera, no tienen ningún interés en que las almas se conviertan. Y en concreto a “Osoro” ya le vi yo el plumero desde el primer momento. Sigamos en la lucha hermanos

  10. No soy anonimo por cierto, soy CMY de Toledo

  11. No me lo puedo creer… vaya mamarrachada, nunca mejor dicho, querido hermano Vicente. Esta gente, por llamarles de alguna manera, no tienen ningún interés en que las almas se conviertan. Y en concreto a “Osoro” ya le vi yo el plumero desde el primer momento. Sigamos en la lucha hermanos

  12. Ya sabemos que tenemos que rezar por tamaña sandez de estos traidores a Cristo, para que algunos se conviertan y NO se condenen. Pero a la vista está, ayer el cura payaso elegido por Bergoglio para dar las charlas cuaresmales a la curia en el Vaticano. Y ahora el satélite de Bergoglio en España (Osoro), el que mintió diciendo que tenia estudios, el que justificó a la podemita por orinarse en la capilla de la universidad, el que dio el pésame a la pareja del homosexual Zerolo, el que malvendió la parroquia de S. Jorge, el amigo del modernista mal llamado P. Angel, y un largo etc…
    Todos estos espumarrajos indican que pronto asistiremos al nacimiento de la falsa iglesia del anticristo. (Arzobispo Fulton Sheen: de la verdadera Iglesia surgirá la falsa iglesia del anticristo).
    Ya solo nos queda por ver la “Abolición de la Eucaristía”, predicha por el profeta Daniel 9,27: a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.

  13. Qué vergüenza! Cómo puede un miembro eminente de la jerarquía eclesiástica degradar su inteligencia hasta ese extremo? ¿Qué le ha llevado a tal grado de acomodación a la “teología del pueblo” de Bergoglio, calcada sobre las teorías panenteístas de un filósofo de quinta fila como Krause?

  14. No olvide, Osoro, aquellas palabras tan acertadas del antropólogo R.Girard: “Cuanto más se aproxima el fin de los tiempos, más se aminora la distancia entre la culpa y el castigo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: