UNA IMAGEN VALE MÁS… O NO: Admiren esta belleza…

UNA IMAGEN VALE MÁS… O NO: Admiren esta belleza…

 

 

 



 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Para conocer de verdad lo que Nuestra Santa Madre Iglesia, con sabiduría y belleza, nos ha enseñado siempre; y desde el Vaticano II se han empeñado en robarnos; disfruten, a las puertas de la Cuaresma; de esta maravilla, instructiva, verdadera, piadosa y real.

El orden, la perfección, la instrucción, la piedad…

Podemos elegir conocer y venerar estos sagrados itinerarios por los que la Esposa de Cristo nos conduce; o hacer itinerarios ecológicos cuaresmales como los del cardenal Osoro.

En nosotros está la decisión. Y la responsabilidad…

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, UNA IMAGEN VALE MÁS... O NO...

Etiquetas:, , ,

7 respuestas

  1. Viendo los fuertes contrastes , se concluye que ésta Iglesia tiene más de falsa que de verdadera. Que lo poco que quede de la verdadera Iglesia será tan solo un remanente, desde ya mismo ! Yo continuaré con mis carencias, defectos y pecados;pero me niego a seguirles, y si no encuentro una parroquia donde celebren la eucaristía con un mínimo de dignidad y seriedad, y sigue ganando terreno la herejía modernista (QUE DE ESO SE TRATA)pues me recluiré con mi Catecismo(que ya lo han cambiado), con mis ediciones fiables de las Santas Escrituras (hoy predominan versiones adulteradas y falseadas sobre todo por la teología de la Liberación) y mi confianza en Dios ,al único al que yo rezaré,por que solo adorandole a El, se podrá venerar y respetar su creación!! (QUIERO Y ADORO LA JOYA, no el joyero )
    Y como bien dijo un santo”Pecador SI, HEREJE NO”!.

  2. https://santaiglesiamilitantebis.blogspot.com/2019/03/satanico-carnaval.html

    Satánico Carnaval
    Una muestra (imágenes fuertes)

    La Iglesia Modernista
    El cura Omar Raposo desfila en una carroza en Río de Janeiro para “estrechar lazos” con la fiesta por excelencia de Brasil y así “ganar fieles frente al avance de los evangélicos”. Afirma que “hay que dejar de demonizar el Carnaval porque es una expresión cultural”.

    La única forma que se les ocurre al cura, al Obispo y al Papa para “frenar” a los evangélicos es meterse en el Carnaval… “porque ellos allí no se han metido aún. ”El Padre Omar Raposo está en Río de Janeiro cantando al son de los tambores y subido en una carroza. “Es un momento histórico, ¡un cura en Sambódromo, imagínate! Es una manera de decir que podemos divertirnos sin perder la fe, podemos disfrutar del Carnaval sin comprometer nuestros valores“, ha contado al diario EL MUNDO.

    La escuela de samba Unidos da Tijuca decidió invitar a este cura, muy popular en la ciudad por ser el párroco de la capilla del Cristo Redentor. El padre Omar exclama: “¡soy carioca!“, dando una risotada. Hace años que graba CD’s de samba con letras religiosas, y remarca que “hay que dejar de demonizar el Carnaval porque es una expresión cultural“.

    Así que al parecer, en el desfile, las alusiones a la Última Cena o al milagro de la multiplicación de los panes y los peces, convivirán con las bailarinas semidesnudas adornadas con plumas de faisán. Para este cura, no hay ninguna controversia: “Si vemos el Carnaval como una obra de arte, una gran ópera a cielo abierto, es lo mismo que entrar en un museo y ver una escultura de una mujer desnuda. Es arte, todo lo que hay en el Sambódromo es arte“.

    El gesto del padre Omar está muy pensado y cuenta con la bendición del arzobispado de Río y hasta de Bergoglio, que cuando estuvo en la ciudad en 2013 dio su visto bueno a los primeros acercamientos entre la Iglesia local y su fiesta por excelencia.

    Omar lo justifica así: “Los evangélicos se han apoderado de Brasil. Están en todos los segmentos, quizá el único lugar en el que no entraron fue el Carnaval y la samba, así que estamos en el lugar correcto. Es un diálogo que tiene una estrategia, no es ingenuo“.

    Por primera vez en la historia de esta celebración un sacerdote tendrá un papel protagonista cantando desde una de las carrozas de las escuelas de samba que desfilan en el Sambódromo.

    “Mi presencia cantando no representa un enfrentamiento con nadie, pretende decir que podemos divertirnos sin perder la fe, podemos disfrutar del carnaval sin comprometer nuestros valores”, aseguró en una entrevista con Sputnik el padre Omar Raposo.

    El sacerdote no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar la invitación de la escuela de samba Unidos da Tijuca, que prepara un desfile dedicado al pan como elemento religioso.

    Para Rasposo cantar no será una novedad: amante de la música desde tiempos del seminario, enseguida se dio cuenta de que el canto gregoriano y la música sacra no conectaban con las masas, así que pensó en la samba para difundir su mensaje religioso.

    Fue así que el cura grabó un CD y un DVD de samba, y con la bendición del arzobispo de Río, Orani Tempesta, y del Papa Francisco, que estuvo en Río de Janeiro en la Jornada Mundial de la Juventud en 2013, dio un paso más allá, un acercamiento al mundo del Carnaval, que hasta entonces estaba “demonizado”.

    Veamos alguna de las carrozas del Carnaval

    https://2.bp.blogspot.com/-KRfnYBtwarA/XH6OPiA6f3I/AAAAAAAAAXY/IxdlUJHwUMYPjb0S3dNrSrmlEYlkBwy4QCLcBGAs/s640/carroza%2Bdemoniaca.jpg

    Durante este año, una de las carrozas ha dado mucho de que hablar ya que su tema principal era la “victoria de Satanás sobre Jesús”

    La escuela de samba “Gaviões de Fiel”, presentó un performance lleno de figuras demoníacas y a una persona disfrazada de Jesús. La intención era mostrar la batalla entre “el bien y el mal”, pero durante todo el trayecto no se pudo observar otra cosa además de la aplastante golpiza que los demonios le estaban propinando a la persona disfrazada de Jesús.

    https://2.bp.blogspot.com/-9LA9bZJuQyo/XH6OsTPbIlI/AAAAAAAAAXg/s_4DodRxJ8Iq4OuAFP4bF73eWIHT_y0-wCLcBGAs/s640/diabo-jesus-no-carnaval-2019.jpg

    De esto desea participar la falsa iglesia

    Los verdaderos hijos de la Santa Madre Iglesia no aceptamos tales cosas, muy por el contrario sabemos que el carnaval es una fiesta pagana.

    A pesar de que el origen de los disfraces de carnaval provenga del antiguo Egipto, originalmente, los cristianos fueron quienes comenzaron a celebrar el carnaval en homenaje a la llegada de la Cuaresma.

    En los días previos, los creyentes cristianos comían carne por última vez para ayunar los 40 días posteriores, en los que se recuerda el tiempo que pasó Jesús en el desierto, además de los 40 días que duró el diluvio universal y los 40 años de marcha del pueblo judío. Fue, precisamente, el hecho de comer carne por última vez hasta el fin de la Cuaresma, lo que le otorgó el nombre de “Carnaval”, procedente del latín carne-levare “abandonar la carne”.

    https://4.bp.blogspot.com/-xXZrCKaEWiQ/XH6PBvCdF2I/AAAAAAAAAXo/P7nwqWC1nfUHpGyBZcqygYlfUOdUD6KWwCLcBGAs/s640/carnaval-ss-05-411×186.jpg

    La palabra Carnaval viene del latín “carne-levare”, es decir eliminar la carne en las casas y los comercios, pues se acercaba la Cuaresma; y durante la Edad Media los pueblos cristianos de Europa y Eurasia pasaban los 40 días que dura la Cuaresma, hasta la fiesta de la resurrección de Cristo, sin comer carne. Al tener que eliminar la carne se hacían grandes comilonas con mucha bebida, acompañadas siempre de disfraces y bailes por las calles, pues el Carnaval se vivía y se vive en la calle.

    Era como recuperar las fiestas paganas de los saturnales (fiestas de invierno) y las bacanales, puestas en un calendario cristiano. Lo festejos duraban los tres días anteriores al inicio de la Cuaresma. Al Carnaval se le llama también Carnestolendas. En los países latinos de Europa el Carnaval empieza ya la semana anterior, con la celebración del “martedí grasso” (en Francia le mardi-gras) y del “giovedí grasso” en que se comen embutidos de cerdo. También en numerosos carnavales de América Latina está el Rey Momo, un personaje central, del mismo modo que está el Rey Carnestoltas, de análoga etimología latina que Carnaval, que en algunos pueblos del Mediterráneo es el Rey de las fiestas de Carnaval, y se simboliza en un muñeco feo, medio diabólico, que recibe la burla o admiración de las comparsas.

    Mucho se ha discutido sobre si el Carnaval es una fiesta en realidad pagana. La tradición así lo constata, y además en carnavales españoles las comparsas carnavalescas utilizan vestidos y símbolos que ridiculizan la religión cristiana, como vestidos de obispos y papas.

    La pregunta que muchos se hacen: ¿Es el Carnaval una fiesta cristiana? Sencillamente no, aunque se han aprovechado las fiestas para hacerlas coincidir con el calendario cristiano de Cuaresma y Semana Santa. El Carnaval es una fiesta de origen pagano que se recuperó en la Edad Media y que la Iglesia de Roma toleró, como ha ocurrido en todas las civilizaciones en que había unos días al año dedicados a celebraciones desenfrenadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: