EDITORIAL: ¿Pero qué vamos a decir de la «cumbre»?

Adoración y Liberación. Redacción: Contundente y tremendamente gráfico Editorial de nuestro Director, Vicente Montesinos, sobre la «cumbre» de abusos, que va llegando a su fin. No se lo pueden perder. 

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Ya hemos publicado un vídeo editorial, diversas notas, etc…, sobre la cumbre.

Al final nada nuevo que añadir a lo dicho…

Lo más nuevo y enjundioso de la cumbre es lo que no tiene nada que ver con lo que sus promotores, con Bergoglio a la cabeza, han previsto. Es decir: las intervenciones de Monseñor Viganó, los días 16 y 21, dirigiendo sendas cartas a Francisco y a los Obispos del mundo, que debieran hacer que les cayera la cara de vergüenza, si es que tuvieran; y la llamada a no callar hecha a los obispos por los Cardenales Burke y Brandmüller; que es toda una enmienda a la totalidad del «pontificado» de Bergoglio; y que, como era de esperar, se la han pasado por el arco del triunfo, el tal Bergoglio, y todos los presidentes de esos órganos inútiles y perjudiciales a más no poder que son las Conferencias Episcopales.

Fuera de eso… ¿Qué vamos a decir de la «cumbre»?

 

 

Si sabemos de sobra que más del 80% de los abusos cometidos por el clero tienen víctimas masculinas jóvenes, pero la cumbre en el Vaticano está evitando abordar el problema…

Si sabemos de sobra que se trata de un silencio deliberado que deja claro que el poder en la iglesia hoy lo tiene el lobby gay…

Si sabemos de sobra que esta cumbre, y el famoso «Sodoma», del que ya dijimos que no íbamos ni a hablar, tienen como fin hacer aceptable lo que la Iglesia siempre ha condenado explícitamente, a saber, las relaciones homosexuales…

Si sabemos de sobra que es una representación teatral de la cual los medios del NOM sacan a Bergoglio en anda; los medios cristianos progres se hacen eco encantados de haberse conocido y de haber conocido a Francisco; los medios católicos «línea-media» informan como si se tratara de un concilio convocado por Pio XII, y algunos que otros se dedican como siempre a decir «si esto es verdad, pues…; y «si esto es mentira pues..».; y «yo no digo nada, pero si lo que dice este es así, pues…», etc…

Si sabemos de sobra que esto se convoca con «urgencia» para tratar sobre niños y también «adultos vulnerables» tras el incontestable Memorandum Viganó; y han acabado desapareciendo del mapa «adultos vulnerables», seminaristas abusados, sacerdotes jóvenes seleccionados por McCarrick, seminaristas de Honduras con el silencio de Maradiaga, centenares de jóvenes abusados en Estados Unidos, casos Zanchetta que son un escándalo sin procedentes, obispos homosexuales… Todo se ha esfumado… Solo se habla de «pederastia», que cuantitativamente es el problema menor, y que va a ser solucionado por «San Francisco I del NOM y de la RUM«.

Si sabemos de sobra que pretendía, y pretende, equiparar las condiciones de «heterosexualidad» y «homosexualidad», con el trabajo constante de los James Martin, los Tuchos, los Zanchettas, los Cupich y la orquesta que los unió.

Si sabemos de sobra que un experto de la Congregación para la Doctrina de la Fe ha manifestado que el 90% de los casos que llegan a Roma son de abusos de varones adolescentes o jóvenes, como igualmente han recogido todo tipo de informes de especialistas, como el del Instituto Ruth…

Si sabemos de sobra que la estrategia de Bergoglio es culpar de todo al poder, a la naturaleza humana, al clericalismo, y al Rey Fernando de Aragón, si falta hiciera, con tal de negar que detrás de todo esto está la homosexualidad del clero y los obispos…

Si sabemos de sobra que Bergoglio pone a cuidar de las ovejas a los zorros; y solo basta recordar como un tal Cupich declaró que el Papa tenía más cosas importantes que los abusos con los que lidiar, como la ecología y los migrantes…. Para después, siendo una de las cabezas pensantes del lobby gay en la Iglesia, ser llamado a organizar esta cumbre estrafalaria, patética y engañosa…

Si por si faltaba algo a puertas de la cumbre, Francisco nombra nada más y nada menos que como Camarlengo de la Iglesia Católica a  un tal Cardenal Farrell; otro del famoso grupo de poder, y vinculado a McCarrick, que tras vivir durante seis años con él, y otros tantos con Marcial Maciel,  nada vio ni nada escuchó…

 

 

Con esto cerramos el tema: una cumbre pro gay, para mayor gloria de una papa gay-friendly, para encubrir el verdadero problema de la Iglesia, y de paso, quedar bien cara al mundo, y dar más gasolina a las legiones de papólatras insufribles y recalcitrantes que seguirán, por su cuenta, y/o animados y engañados por sus «directores espirituales», o «responsables de sus círculos formativos», creyendo, o queriendo hacer creer, que es peor…, que aquí no pasa nada… Que «la Iglesia va bien»… Y que ahora sí, por fin, con este Papa, todo se está arreglando…

 

 

 

¿Qué vamos a decir de la cumbre? ¿Qué más vamos a decir de la cumbre? Dejamos las crónicas anodinas de «hoy han dicho esto»; «hoy se ha seguido esta parte del programa» y hoy «tal obispo nos dice tal cosas», a otros…

Nosotros nada más tenemos que decir de la cumbre.

Con esto cerramos el tema: una cumbre pro gay, para mayor gloria de una papa gay-friendly, para encubrir el verdadero problema de la Iglesia, y de paso, quedar bien cara al mundo, y dar más gasolina a las legiones de papólatras insufribles y recalcitrantes que seguirán, por su cuenta, y/o animados y engañados por sus «directores espirituales», o «responsables de sus círculos formativos», creyendo, o queriendo hacer creer, que es peor…, que aquí no pasa nada… Que «la Iglesia va bien»… Y que ahora sí, por fin, con este Papa, todo se está arreglando…

Desde luego… Se está arreglando… el camino hacia la condenación de todos estos pastores maquiavélicos, y de la legión de almas confiadas a su dirección, que no van a ver, porque no quieren ver. Y eso, queridos, ya no es excusable…

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , , , , ,

23 respuestas

  1. Misa de primera hora del viernes en una parroquia de Catalunya, se conmemora la cátedra de San Pedro, el celebrante, durante la corta homilía, en ningún momento nombra a ningún papa en particular(?),y al referirse a este lo denomina como «este personaje», aunque rápidamente corrige el lapsus linguae, pide perdón y dice » está persona»,tuve que sonreír…..
    Pues eso, «este personaje»; por que lo es…

  2. Si quieren cortar de verdad con el problema: FUERA HOMOSEXUALES DEL PRESBITERADO Y NO ORDENAR HOMOSEXUALES.

    Soy homófobo? No tengo misericordia?

    FÍJENSE EN LO QUE ESTÁ PASANDO!!!!

    Y permítanme: si un ciego guía a otro ciego….los dos al pozo!

  3. A ver, el tema de la sodomía es muy grave. Pero no nos equivoquemos. Es mucho peor la «sodomía» doctrinal.

  4. ¿ Porqué no se ha afrontado el homosexualismo y la mafia sodomita ? Pues muy sencillo. Están en el poder y sería tirar piedras contra su propio tejado. ¿ Alguien tenía alguna esperanza en tanto impresentable en la cúspide ? Se van a condenar, por acción y omisión. No solamente no hacen ni dejan hacer; es que deshacen.
    No nos olvidemos de que, además de la complicidad francisquita en los casos McCarrick y Zanchetta, su complicidad en el caso Ricca, con su desgraciadamente célebre ¿ quién soy yo ?. no es menor. Ahí se definió Francisco: nunca va a condenar la homosexualidad condenada por Dios. Esa pregunta nos presenta nítidamente un Francisco versus Dios, contra su santa voluntad, contra los mandamientos, no esclavizantes, sino liberadores.

  5. La minicumbre confirma lo que todos ya sabíamos: el problema, el problemón, es Francisco, el gran homosexualista encubridor, el corruptor de la doctrina, que genera todas las demás corrupciones.

  6. Randy Engel.

  7. Imprescindible la corrección formal de Burke y Brandmüller

    https://static1.squarespace.com/static/59f88a70bce176951da623c1/59f88b47ec212d7d776a7d73/5c70c4da71c10b4a23cb1f6d/1550895561661/Burke%2C+Brandmuller%2C+%26+Francis.jpg?format=500w

    «Un acto decisivo ahora es urgente y necesario»: precisamente por qué necesitamos la corrección formal
    A principios de esta semana, en vista de la cumbre de la crisis de abuso del Vaticano (del 21 al 24 de febrero), los cardenales Raymond Burke y Walter Brandmüller publicaron una breve carta abierta a los presidentes de las conferencias de obispos reunidas en Roma en todo el mundo para la cumbre . En resumen, fue un desafío caritativo pero firme para sus hermanos obispos a no guardar silencio sobre la causa real de la crisis, a saber, la sodomía clerical y la pederastia.

    Como sus Eminencias indican en su carta,“la plaga de la agenda homosexual se ha difundido dentro de la Iglesia, promovida por redes organizadas y protegida por un clima de complicidad y una conspiración de silencio. (…).El abuso sexual es atribuido al clericalismo. Pero la primera y principal culpa del clero no se basa en el abuso de poder, sino en haberse alejado de la verdad del Evangelio «.

    Los cardenales continúan mencionando que están «entre los que en 2016 presentaron al Santo Padre ciertas preguntas, ‘dubia’, que … no solo no han recibido ninguna respuesta, sino que son parte de una crisis más general de la Fe». Para concluir, enfatizan: «Un acto decisivo ahora es urgente y necesario».

    Aunque estoy agradecido a los cardenales Burke y Brandmüller por sus esfuerzos para crear conciencia acerca de «la agenda homosexual … dentro de la Iglesia», y soy igualmente sensible a su posición profundamente difícil, sin embargo, creo que la pregunta debe hacerse con respeto: sus eminencias, ¿Se han olvidado de la corrección formal del Papa Francisco?

    He abordado este tema en artículos anteriores por lo que no repetiré todos los detalles pero baste decir que estoy de acuerdo con los cardenales en que «[un] acto decisivo ahora es urgente y necesario» «. Y ese acto decisivo, como el cardenal Burke lo ha explicado, es» un acto formal de corrección de un error grave «, es decir, una» corrección al Romano Pontífice «, no solo para Amoris Laetitia, o por haber negado la legitimidad de la pena capital, o su documento heterodoxo «sobre la fraternidad humana», sino también por su ayuda e instigación a la «homoherejía».

    Una corrección formal, es decir, una advertencia pública (ver Tit. 3: 10-11) ante toda la Iglesia (ver Mat. 18: 15-17) para determinar la herejía obstinada – será suficiente.

    Un Drama eclesial de proporciones bíblicas.

    La intensa situación en la que se encuentran los cardenales Burke y Brandmüller me recuerda la historia de Ester, la sencilla doncella judía que fue levantada por la Providencia a una alta posición para salvar al pueblo de Dios de la destrucción durante su exilio.Después de ser elegida como la nueva reina por Assuerus (también conocido como Jerjes), el rey de Persia, Ester se enfrentó a un dilema sumamente grave. Aprendió de su primo mayor, Mardochai, que Aman, «el enemigo de los judíos» (Est. 3:10), había ganado el favor de Assuerus, y había obtenido engañosamente el permiso del rey «para matar y destruir a todos los judíos. tanto jóvenes como viejos, niños pequeños y mujeres, en un día ”(Esth. 3:13). Cuando Mardochai le dijo a Esther que debía acercarse al rey e interceder por su gente, ella respondió:»

    11 Todos los siervos del rey, y el pueblo de las provincias del rey, saben que cualquier hombre o mujer que entra en el patio interior para ver al rey, sin ser llamado, una sola ley hay respecto a él: ha de morir; salvo aquel a quien el rey extendiere el cetro de oro, el cual vivirá; y yo no he sido llamada para ver al rey estos treinta días.»
    ”(Est. 4:11)

    Al depositar su confianza en Dios y en el apoyo de las oraciones y el ayuno de su pueblo (cf. Est. 4: 15-17), Ester aceptó enfrentar el peligro e ir ante el rey de forma espontánea, lo que finalmente llevó a la exposición de Aman como un villano y su rápida ejecución, así como a la liberación de los judíos.

    Al igual que Esther, los cardenales Burke y Brandmüller han sido elevados por Dios a una posición muy alta en su reino en la tierra. Son príncipes de la Iglesia cuyo deber es “ayudar al pontífice romano a través de las diferentes ministerios que realizan, especialmente en el cuidado diario de la Iglesia universal ”(Código de Derecho Canónico, can. 349).

    Sin duda, se enfrentarán a la persecución y quizás incluso al peligro físico por atreverse a corregir a Francis, pero como consideró Esther,:

    (1) su silencio no garantiza su seguridad; y (2) la Iglesia finalmente será liberada por Dios, pero irán ante Él en su juicio particular sabiendo que deberían haber corregido al Papa errado pero no lo hicieron.

    Por lo tanto, les insto a que, con espíritu de piedad y reverencia filial, mediten en la advertencia de Nuestro Señor de que “a quien se le dé mucho, mucho se le exigirá: a quien se le hayan encomendado mucho, le exigirán más ”(Lucas 12:48); e igualmente, que «el que hace que un pecador se convierta del error de su camino, salvará su alma de la muerte, y cubrirá una multitud de pecados» (Santiago 5:20).

    Por nuestra parte, los fieles debemos apoyar a los cardenales Burke y Brandmüller a través de nuestras oraciones y ayunos, para que puedan obtener el coraje que necesitan para hacer lo que deben.

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/02/imprescindible-la-correccion-formal-de.html

  8. Apañados estamos con la caterva de papólatras que tenemos encima!

  9. Por si alguien no conoce esta carta, que fue dirigida a Bergoglio hace años:http://www.catolicosalerta.com.ar/noticias03/homosexualidad.html

  10. Así es. Hay que mojarse, no vale ya con amagar y no golpear. La corrección es de urgentísima necesidad. Hace tiempo que se tenía que haber realizado, Cardenales Burke y Brandmuller.

  11. Y para vergüenza histórica la Misa final a puerta cerrada en el aula regia. En un papa tan populista es increíble que se haya llegado a la situación de tener miedo de rezar con los fieles. Se nos habla de iglesia de puertas abiertas, de hospital de campaña, de la iglesia en salida, del diálogo, de tantas tonterías, y lo que estamos viendo es unos pastores acobardados que se encierran en la imagen más absurda de la ‘autorreferencialidad’ que tanto critican. Incluso las páginas consideradas amigas, ya no saben qué decir. Es tan evidente el fracaso de este encuentro que no entusiasma ni a los propios defensores de este pontificado. Estamos llegando a un punto en el que defender a una víctima de pedofilia es ponerse en contra del Papa Francisco. El tiempo coloca a cada cual en su sitio y, a Francisco, ya lo ha colocado: con los sodomitas abusadores, que no con las víctimas, por mucho teatro que se le eche, que quedad en eso: teatro.

  12. me topo a diario con fieles católicos y sacerdotes que defienden a capa y espada a Francisco convencidos que no hacerlo es quedar excomulgados, están tan vacíos de doctrina y oración que atacan a cualquiera que quiera explicar bien la infalibilidad y enseguida te dicen hereje, y se enojan y ensañan, a veces hasta te insultan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: