TELEGRAMA: El problemón de la “cumbre sobre abusos”

 

 

 

 

Valentín Echenique

 

El problema, el problemón, está en la cúspide, en la cátedra de Pedro.

Esta cumbre no se ha convocado para resolver los abusos, y menos el gravísimo problema de la sodomía clerical, sino para empezar a cuestionar el celibato y hasta el mismo sacerdocio.

Los media anti Iglesia quedarán más que satisfechos, pues los abusos les traen sin cuidado, aunque le echen teatro y parezca lo contrario; y la sodomía la ven con muy buenos ojos, buenísimos, sobre todo para que la Iglesia sea dominada por el lobby lgtb.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

 

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Telegrama

Etiquetas:, ,

13 respuestas

  1. Efectivamente, no se aborda el problema de fondo: LOS HOMOSEXUALES -CURAS.

  2. Ahora vamos comprendiendo mejor el ¿quién soy yo para juzgar a un homosexual que busca a Dios?
    ES QUE ERAN SUS AMIGOS Y COLEGAS!!!!

  3. Necesitamos un San Pedro Damián, que azote a dos manos toda esta basura sodomitica que infesta la Santa Iglesia.

  4. El problemón del vaticano dos.

  5. El problema es el CVII, nefasto, obra del Demonio.
    Part, tiene Ud. toda la razón. Se lo dice de corazón, este modesto neocon.😂😂😂

  6. Todo es una Mentira en el Nuevo Paradigma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: