ADORACIÓN Y LIBERACIÓN incorpora a Sor Águeda y a Gabriel Monzón en su equipo de colaboradores

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Nuevas firmas invitadas, y de calado, se incorporan al plantel de Adoración y Liberación, para ayudarnos en esta lucha sin tregua por Cristo, la Santa Madre Iglesia y la Verdad atemporal.

Por un lado nuestro hermano argentino Gabriel Monzón, que llega dispuesto a contarnos muchas de sus experiencias vitales que, tienen que ver con esta Iglesia actual, y que os aseguro, no os dejarán indiferentes. En estos momento se halla en la preparación de una exclusiva mundial de denuncia que Adoración y Liberación va a ofrecer a todos sus lectores… Y les aseguro que a muchos más…

Por otro lado tenemos el honor de incorporar a nuestro plantel a la célebre religiosa Sor Águeda. Tenemos grandes sacerdotes y laicos en Adoración y Liberación… Y nos faltaba una monja, que aporte su visión, a caballo entre la contemplación y la lucha; que tanto bien nos puede hacer. Les aseguro que Sor Agueda va a colmar con creces nuestras expectativas.

Gabriel… Sor Agueda… ¡Bienvenidos a la batalla, y que Dios les bendiga!

Les dejamos enlace a nuestro equipo, actualizado:

 

 

 

QUIENES SOMOS

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Editorial

Etiquetas:, , ,

3 respuestas

  1. Bienvenidos a la lucha. Militia est vita hominis super terram. La peculiaridad de nuestro tiempo es que, al enemigo, lo tenemos muy dentro y muy arriba, pero contamos con un Amigo, el gran Amigo, que está todavía mas dentro y más arriba, Jesucristo, verdadero Dios, verdadero hombre.

  2. BIENVENIDOS !!!
    Laus Deo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: