¡ADORACIÓN Y LIBERACIÓN recaba las 1.000 firmas de apoyo a los manifiestos de Müller y Schneider, y las entregará a ambos prelados y a Francisco!

Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

 

Lo hemos conseguido. No era fácil obtener 1.000 personas que quisieran firmar el Manifiesto de Müller y la declaración de Schneider a favor de la Fe; y en corrección a Francisco sobre la herética doctrina que elimina el sentido de la filiación divina por el Bautismo y que pone al mismo nivel, e igualmente queridas por Dios a la religión católica, la única revelada, con el resto de creencias del planeta.

Pero con la Gracia de Dios y vuestra ayuda, en este Domingo de Septuagésima, lo hemos logrado, y damos gracias al Señor, y a todos vosotros.

Vamos a hacer llegar al Cardenal Müller y a Monseñor Schneider; estas 1.000 firmas de apoyo a sus declaraciones; e inmediatamente después también a Jorge Mario Bergoglio, para ponerle sobre su pontifical mesa la fe, el valor y la sana doctrina de 1.000 hijos de Dios que le gritan: ¡basta ya de acabar con el Depósito de la Fe! ¡Es inmutable, como inmutable es la doctrina de Cristo y de la Santa Madre Iglesia!

De todo corazón, ¡gracias!

Laus Deo!

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , , , ,

10 respuestas

  1. Pero ¿ quien, sino Francisco, es el primero que desprecia, no ya el 6º y el 9º, sino todos los mandamientos, al afirmar, de manera contundente, que los mandamientos no son tales sino mero diálogo ? Con este diagnóstico, el tratamiento es de un simple catarro. El problema de la Iglesia Católica está en la cabeza, que no quiere hablar en absoluto de homosexualidad, sino de clericalismo, ni de doctrina, que le repatea. Francisco no está de la parte de la solución sino del problema; es más: es el problema, el problemón.

  2. Gracias a Adoración y Liberación por darnos la oportunidad de manifestar nuestra opinión que de otro modo jamás constaría.

  3. Pues yo soy de los felizmente criticados por la Cigüeña por criticar al padre Santiago Martín por una exclusiva, y siempre la misma, razón: hace un diagnóstico magnífico de todos y cada uno de los males que padece la Iglesia, pero ninguno de esos males tiene nada, absolutamente nada, que ver con Francisco. A estas alturas del pontificado sostener la incolumidad francisquita es un insulto a la inteligencia, insulto que la Cigüeña soporta muy bien, quizás porque no abunda en ella.

    https://tse4.mm.bing.net/th?id=OIP.mN98OZzFDO5ZN5KgBCZbAQHaJw&pid=Api

    https://infovaticana.com/blogs/cigona/a-mi-la-aversion-al-padre-santiago-martin-me-deja-verdaderamente-perplejo-que-querran/

  4. Un puntazo para AYL. Si no existiera habría que inventarla. AMDG.

  5. Según Amorth, el P Pío le dijo: “Satanás se ha introducido en el seno de la Iglesia y en muy poco tiempo llegará a gobernar una falsa iglesia” (JOSÉ MARÍA ZAVALA. El secreto mejor guardado de Fátima, pág. 213 y siguientes). Amorth dice que el Padre Pío estaba “realmente atormentado” por una cuestión que es “la gran apostasía dentro de la Iglesia”.

  6. La ventaja, no querida ni deseada por este pontificado, es que, a muchos, nos está llevando a conocer mejor a Jesucristo, un Jesucristo entero y verdadero; a conocer mejor los evangelios, sin recortes misericordíticos complacientes; a conocer mejor la doctrina, en especial los Novísimos, totalmente ausentes de la predicación actual en general, los dogmas, los padres de la Iglesia, los doctores, los santos de verdad, no las caricaturas que nos presentan hoy, a valorar más y mejor la sagrada liturgia, en la que lo relevante es lo que hace Él, no lo que hacemos nosotros. Casi me dan ganas de darle las gracias a Francisco si no fuera por el inmenso daño que está haciendo y que, si no rectifica y lo repara, lo llevará al infierno, de lo que nadie le advierte. Francisco ¡ conviértete, como todos !

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: