SODOMA: El libro que TODOS esperan, y que yo NO pienso comprar

 

Captura-de-pantalla-2019-01-02-a-las-18.50.21.png

 

 

 

Vicente Montesinos

 

En una campaña de marketing profesional orquestada al más alto nivel, llevamos semanas recibiendo mensajes sobre la inminente publicación de Sodoma, el libro del frances Fradéric Martel, que supuestamente va a revelar grandes bombas informativas sobre la trama LGTBI en la jerarquía católica.

La inteligente campaña ha conseguido justo lo que quería: lo esperan los medios bergoglianos, con las uñas afiladas y los más grandilocuentes titulares preparados para defender a Francisco… Incluso, ya verán, para convertirlo en mártir defensor de esta causa. Que no hay nada mejor que convertir al verdugo en víctima, si falta hiciere, para la causa (Jose Manuel Vidal debe estar ya tomando notas…)

Pero también lo esperan los medios católicos supuestamente críticos con Bergoglio (los “lineas-media”, como dicen mis buenos amigos argentinos) para contar lo que cuentan otros y dejar caer esas cosas sobre el tremendo poder de la Mafia Rosa en el Vaticano, sobre las que algunos no nos cansamos de denunciar, y ellos no se atreven a decir; acostumbrados, a lo sumo, a los “pellizquitos de monja”…

Portales de los de un día critico a Bergoglio y al día siguiente saco a todo color una sinfustada del argentino como si fuera una gran obra de Pio XII y a todo color…

Blogs de los de bravuconada y lenguaje por tan próximo, soez, que critican a Bergoglio cuando le ha hecho algo a un obispo amigo (amigo del blogger, digo);  y que si han dormido mal igual dicen alguna palabra atrevida del “Santo Padre”, mezclando un “yo no digo nada, que a mi no me toca…” con un “yo ni le critico ni le defiendo”, y rollos macabeos similares…

Pues bien… Mientras todos… Unos y otros, esperan la “gran bomba”; les adelanto que yo, a SODOMA, ni lo ESPERO, ni lo pienso COMPRAR, ni mucho menos COMENTAR, más allá de este Editorial. Ya va bien con él el amigo Martel…

 

 

1111111

Portada del esperado libro SODOMA

 

 

 

Y les ruego, mis queridos amigos,  que ustedes mediten sobre lo que ahora les voy a explicar, antes de proceder a comprarlo o dar excesivo bombo a lo que en él se publica (lo cual, por cierto, va a tener a los medios entretenidos una semanas, mientras las cumbres sexuales, las de la Amazonia, y las de cualquier cosa que sea destruir a la Iglesia desde el poder “francisquista”, siguen produciéndose…; pan y circo…)

Verán: el autor de Sodoma es un destacado activista LGBT francés, y la notoriedad del mismo, escasa hasta ahora, se debe básicamente a su ensayo “Global gay”, sobre el avance triunfal del movimiento gay en el mundo. No obstante, nada que ver en proporción con la enorme operación mediática de SODOMA, cuyo fin no es el nuestro. No es, y olvídense, sacar a la luz la Verdad, para sanar a la Iglesia Católica, como nos esforzamos en hacer cada día. No. Su fin no es otro que atacar a la Iglesia como la conocemos, y acabar con ella. Ataque que viene del mismo lobby gay; que si cuenta todo el entramado gay del Vaticano no es para denunciarlo. Lo exhibe como otra victoria. Y que además viene ayudado por jerarcas gays de dentro del Vaticano; que evidentemente, no le abren las puertas a Martel para salvar a la Iglesia de la homosexualidad, sino para afianzar la misma en ella, y convertir en natural y normal lo que a los ojos de Dios es antinatural y fuera de toda normalidad.

 

 

 

Martel, autor del libro

 

 

 

Martel es un activista LGBT destacado, y desde hace mucho tiempo está a la vanguardia del proceso de promoción y normalización de la homosexualidad. Luchó mucho por las uniones civiles, y las consiguió junto a sus conmilitones en 1999. Y lucho mucho por la legalización del matrimonio gay, y lo consiguió junto a sus conmilitones en 2013. Y ahora, un activista gay, y ayudado por gays de dentro del Vaticano… ¿es el que nos tiene que marcar la agenda de lectura y comentario a los católicos fieles en nuestra lucha por extirpar de la Iglesia el mismo cáncer del lobby lgtbi que tanto daño esta causando?

¿Pero qué me están contando?

¿Ustedes creen que cuando nosotros contamos todo lo que descubrimos sobre la homosexualidad y los abusos sexuales en la Iglesia, que en su mayoría son homosexuales, y perpetrados a jovencitos, ya no tan niños; tenemos el mismo fin que este líder lgtbi? ¿Acaso no buscamos nosotros acabar con la jerarquía corrupta, inmoral, pro-lgtbi y encubridora de abusos en la Iglesia, para devolver a Cristo su Iglesia santa; mientras que esta gente busca acabar con ella? ¿Creen que Adoración y Liberación va a caer en la trampa, en la que ya han caído la gran mayoría de medios católicos, de dar publicidad y dinero a este lobby por medio de este libro, solo para denunciar por boca de otros lo que no se atreven ellos a denunciar?

Y además…; pincho de tortilla y caña a que el tal SODOMA no nos va a descubrir nada que no sepamos.

¿Pero tiene que venir este señor a contarnos que el Vaticano de Bergoglio es SODOMA y GOMORRA? ¿Que no lo sabemos? ¿Que no lo denunciamos cada día; para bien de Cristo, de la Iglesia y de las almas?

¿Voy a colaborar yo con un señor y su grupo que lo que desean con este libro es ATACAR A LA SANTA MADRE IGLESIA, MI MADRE? ¿Para qué? ¿Para conseguir lectores? No es nuestro objetivo. ¿Para poder atrevernos a decir lo que de normal nos da miedo decir? NO nos da miedo decir nada. No. Martel. No. SODOMA yo, no.

 

 

 

El libro que dio popularidad a Martel

 

 

 

El gravísimo problema de la extensión de la homosexualidad en la Iglesia, lo conocemos, lo denunciamos, y ha sido más que documentado y revelado, y además con el mismo fin que nos mueve, el de LIBERAR a la Iglesia Católica de esta lacra,  por el valiente y veraz testimonio del arzobispo Carlo Maria Viganò, y ha sido analizado de forma muy documentada por estudiosos como el Padre Andrzej Kobyliński, y por portales como el nuestro; estudios de alta altura como el del valiente polaco, y humildes, como los de Adoración y Liberación, siempre despreciados por la prensa. La de fuera y la de dentro. Prensa (la de fuera y la de dentro) que justamente va a recibir haciendo palmas con las orejas las supuestas exclusivas de Martel; que no son tales, y que además, no buscan la verdad. En absoluto.

Lo que el activista gay quiere es demostrar una tesis ideológica, que es lo que le interesa; y para ello usará la táctica de siempre, como hemos podido comprobar en todos los pre-documentos y pre-lanzamientos del libro en sí: sugerir, insinuar, calumniar y denigrar. Nada más. E insisto. Nada que no sepamos.

Además, y como hemos podido conocer, por si les faltaban datos para fiarse o no de esta publicación, les digo otra: quien ha abierto las puertas del Vaticano para que Martel campe durante semanas y semanas por dentro de él; se aloje, entreviste, se junte y arrejunte, vea, fabule y descubra, no es otro que Monseñor Battista Ricca, de quien bien podríamos decir aquello de  “prelado del lobby gay”.

Como el propio de Mattei nos adelantaba; Martel diría: «Me indica minuciosamente cómo puedo pasar el control de los carabineros, y luego de la Guardia Suiza. Me cruzaré con frecuencia con este prelado de ojos vidriosos, francotirador cercano a Francisco que ha conocido la gloria y la caída en desgracia. Será a él a quien deba, como veremos, haberme podido instalar en una de las residencias vaticanas». El autor cuenta que pasaba una semana al mes en Roma, «alojándome asiduamente al interior del Vaticano gracias a la hospitalidad de altos prelados que a veces se mostraban como del gremio. Unos cuarenta cardenales y cientos de obispos, monseñores, sacerdotes y nuncios aceptaron encontrarse conmigo. Entre ellos, homosexuales reconocidos, presentes cada día en el Vaticano, que me han ayudado a entrar en su mundo de iniciados».

¿Qué me dicen? ¿Vamos a fiarnos de lo que cuenta un activista gay, al que han acogido los prelados y sacerdotes gays del Vaticano para que extienda que el Vaticano es gay y así dar normalidad a esta barbaridad, que no es más que lo que pretenden?

¿Por publicar que el padre tal es gay o que Monseñor tal tiene novio, y dos detalles más, que, sinceramente, me la traen sin cuidado, cuando conocemos de sobra que el lobby lgtbi está acabando con nuestra Iglesia con la aquiescencia de Francisco, vamos a dar publicidad a este enemigo de Cristo?

Pues bien, por si les quedaba alguna duda acerca de la conveniencia de dar pábulo a este libro (sobre el que insisto, estoy seguro de que casi el 100% de cosas que diga serán verdad, tan seguro como que casi ninguna que no conozcamos, y tan seguro como que su fin es con esa “verdad” instalar a la Mafia Rosa definitivamente y de forma oficial al frente de la Esposa de Cristo, y acabar con la Iglesia de Cristo como la conocemos, al menos hasta hace unos años), les contaré una última primicia.

Me la adelantaba en privado hace unos días un santo sacerdote muy bien relacionado con los pocos santos que pululan por Roma ya. Y de buena tinta me podía decir en primicia que en este libro sobre “SODOMA”, el autor, en un capítulo entero dedicado al Cardenal Burke (ya me dirán que tiene que ver), al que hace blanco de sus ataques más feroces (¿vamos entendiendo el fin del libro?); le acusa por condenar de manera firme la homosexualidad… Y a la vez… SOSTIENE LA TESIS DE QUE BURKE ES HOMOSEXUAL. Como les digo. Y si no, ya lo verán. ¿Cuál es la prueba que presenta al respecto? Agárrense. Que “tras cada homófobo hay un homosexual”. Y arreglado. Evidentemente, y como no puede demostrar nada acerca de la homosexualidad de Burke (calumnia donde las haya y bajeza donde las haya), me decía el reverendo padre que se dedica a criticar su apartamento cardenalicio (que no tiene nada de especial), y acabar por concluir en que… “recuerda Burke a un travestido”. ¿Qué les parece? ¿Riguroso, eh?  Y todo ello mientras presume de que uno de sus principales informantes es el jesuita Spadaro (uno de los amigos de Francisco), quien le cuenta, amigablemente, que Burke encabeza la rebelión contra Bergoglio.

Al final, y en lo que se supone que es una denuncia, ya les adelanto como acabará el libro: defendiendo a Francisco por su esfuerzo reformista y su defensa de la libertad de expresión. Que si Francisco ha dicho “gay”, que si es favorable al  movimiento, que si ha recibido a los transexuales, que si “quién soy yo”… Y lo necesario que era quitarse del medio a Benedicto (lo cual por cierto consiguieron) para que la Iglesia camine hacia la libertad (o libertade) y fraternidad (o fraternidade).

Más de lo mismo.

Así que, resumiendo: un libro escrito por un activista gay; apoyado por el lobby gay, facilitado por los jerarcas gays del Vaticano, defensor sin duda de la línea de Francisco en el tema gay, insultante con los fieles obispos defensores de la doctrina, y decididamente enfocado a acabar con el último bastión en la defensa de la moral contra la dictadura lgtbi y de género, que es (o era) la Iglesia Católica… ¿voy a leerlo, comentarlo, y difundirlo?

No.

No; y aunque cuente cosas de las que me gustaría hablar.

No.

Porque de ellas ya hablamos muchas veces, para desde la ADORACIÓN al Señor, contribuir a la LIBERACIÓN de la Iglesia.

No.

Porque al contrario que los medios “línea-media”; no vamos a aliarnos con los enemigos de la IGLESIA. Nunca.

Nos bastamos y nos sobramos sus hijos amantísimos para decir sin miedo la VERDAD, justamente en su defensa.

No para pregonar una supuesta verdad, por muy morbosa que sea, cuyo fin es acabar con Nuestra Santa Madre.

En esa batalla que no nos busquen.

Ahí ya están los que no se atreven de normal a contar las cosas por sí. Ahora podrán hablar “por boca de Martel”…

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , , , ,

15 respuestas

  1. A grandes rasgos,mi analisis es éste:
    – Quée consecuencia puede salir de sostener,como se ha sostenido durante cincuenta años,que no hay ni pecado ni infierno?:Barra libre.
    – Qué puede devenir de la infiltracion masiva y programada,en los seminarios,de agentes del mundo con vocacion de zapadores?: Barra libre.
    Ahora bien.Que,tras esos dos factores condicionantes,y desgraciafamente muy eficaces,haya que extrapolar esa barra libre a todo el clero,RIEN DE RIEN.Tambien aquí se da lo del trigo y la cizaña creciendo juntos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues le doy toda la razón.Que canten victoria,que celebren la supuesta derrota de la iglesia,pero no saben que aunque ganen, NO triunfarán, porque el triunfo ya está anunciado..

    Le gusta a 1 persona

  3. Roberto de Mattei lo califica un panfleto contra la Iglesia. El objetivo del libro no es otro sino que caiga el último bastión contra la homosexualidad activa. A Francisco lo considera su aliado en esa tarea. ¿ Porqué será ?
    https://www.corrispondenzaromana.it/un-pamphlet-lgbt-contro-la-chiesa/

    Le gusta a 1 persona

  4. Unas palabras conniventes con la destrucción de la Iglesia por parte de quien le ha dado la patada de malas maneras y ha nombrado lo peor de lo peor, para hacer el mayor daño a los católicos, a fin de que se vayan a las sectas protestantes y se transforme la Iglesia en otra secta más, en una mera arista de ese poliedro de las mil caras, en el que lo mismo dá una religión que otra, pues todas responden a una misteriosa voluntad divina, sin que ninguna tenga preferencia o prioridad sobre las demás. Cipriani, me has defraudado una vez más, como me defraudaste cuando criticaste a los cardenales de las dubia, los pocos que se han atrevido a hablar, no como tú, que te has callado como un muerto, pensando que así prolongarías tu vida episcopal. En el pecado tienes la penitencia.

    https://infovaticana.com/2019/02/14/la-carta-de-despedida-del-cardenal-cipriani/#comment-162042

    Le gusta a 1 persona

  5. En esta ocasión Martel se ocupa de la sodomía en la Iglesia, y afirma haber realizado una investigación en el terreno durante cuatro años entrevistando a unas 1500 personas en el Vaticano y en varios países más. En realidad, lo que más brilla por su ausencia en el libro es documentación. Después de leerlo, no sabemos nada que no se supiese ya de hasta qué punto está difundida la homosexualidad en la Iglesia. Este gravísimo problema, revelado por el testimonio del arzobispo Carlo Maria Viganò, ha sido analizado científica y documentadamente por dos estudiosos polacos, Dario Oko y el P. Andrzej Kobyliński, autores de estudios despreciados por la prensa internacional. Martel no busca la verdad; lo que se propone es demostrar una tesis ideológica, pero en sus páginas no demuestra, sino que sugiere, insinúa, calumnia y denigra.

    Le gusta a 1 persona

  6. A quien hay que reducir al estado laical es a Francisco por la cobertura y promoción, a sabiendas, de McCarrick y Zanchetta, en devolución del apoyo de la mafia clerical sodomita a su elección, además de la mafia de san gallen.

    https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fs-i.huffpost.com%2Fgen%2F2799430%2Fimages%2Fn-CARDINAL-MCCARRICK-628×314.jpg&f=1

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/02/castigan-mccarrick-pero-el.html

    Le gusta a 1 persona

  7. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos homoheréticos homoeróticos. La palabra talismán es clericalismo, pero, si ya tenemos la solución prefabricada ¿ para qué la cumbre de abusos ? Pues muy sencillo: para seguir abusando a placer, a homoplacer, y seguir con la cobertura. Para eso eligieron a Francisco. ¿ Aún no nos hemos enterado ? Francisco no es que forme parte del problema; es el problema, el problemón.

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/02/zollner-dirige-la-cumbre-de-abusos.html

    Me gusta

  8. La próxima publicación de ‘Sodoma’, ya está causando polémica. La vinculación de su autor con las corrientes pro LGBT y la fata de documentación, en opinión de los que lo han podido leer, ha rebajado las expectativas de lo que se prometía como el libro que por fin desvelaría los más recónditos secretos del mundo lavanda vaticano. Veremos lo que nos aporta pero por ahora preferimos ser prudentes y no dar mucho crédito a los titulares escandalosos.

    https://infovaticana.com/blogs/specola/san-henry-newman-y-san-joseph-mindszenty-inteligencia-artificial-en-vaticano-carta-de-jorge-a-maduro-feliz-san-valentin/

    Le gusta a 1 persona

  9. Me pregunto porqué esta política de puertas abiertas en el vaticano francisquita a este sujeto del lobby lgtb difamador. Pues muy sencillo, porque uno y otros son el mismo lobby y persiguen el mismo objetivo: que caiga el último bastión de resistencia frente a la homosexualidad expansiva. Ha habido colaboración mutua frente a la doctrina, frente a los pocos que todavía defendemos esa doctrina, porque es liberadora. O dominamos la sexualidad, con la ayuda de la gracia, siendo señores, o nos dejamos esclavizar por ella, como el lobby lgtb, totalmente esclavo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: