EXCLUSIVA: La burla llevada al extremo. «Misa» del Obispo Auxiliar de Merlo Moreno durante la JMJ en una playa, en paños menores , con amigos y señoritas.

Exclusiva de Adoración y Liberación. La burla llevada al extremo. «Misa» en una playa en paños menores del Obispo Auxiliar de Merlo Moreno, con amigos y señoritas.

 

Vicente Montesinos

 

 

Exclusiva de Adoración y Liberación. Sí, como leen. La burla llevada al extremo. «Misa» en una playa en paños menores del Obispo Auxiliar de Merlo Moreno, con amigos y señoritas.

 

 

 

Anuncio de nombramiento de Oscar Eduardo Moreno como Obispo Auxiliar de Merlo-Moreno en 2016

 

 

Adoración y Liberación ha podido detectar e identificar unas imágenes, que por otra parte son públicas y han estado colgadas en Instagram y otras redes sociales de algunos de los asistentes al aberrante momento, en las que se puede ver a Monseñor Oscar Eduardo Miñarro (un participante en dicho «espiritual» momento nos confirma que le conocen como el «Chino Miñarro»), Obispo Auxiliar de la Diócesis argentina de Merlo-Moreno, nombrado para el cargo por Francisco en septiembre de 2016, de la siguiente guisa:

 

El Obispo se halla «celebrando» lo que ellos entendían, al parecer,  por una «Misa», en bermudas, con señoritas ligeras de ropa, en el suelo, sobre la arena, con botellas de plástico para el agua de la Misa, una especie de mate como cáliz y un presunto concelebrante que luce una estola de la JMJ de Madrid 2011.

 

 

 

 

Al parecer el «idílico» momento se produjo en la reciente Jornada Mundial de la Juventud de Panamá, en otra de las consecuencias tan gratificantes de estos eventos.

 

 

 

 

Si esto es lo que hacen los Obispos bergoglianos con los y las jóvenes (y no tan jóvenes) que se llevan a este tipo de eventos; no quiero ni pensar cuantas afrentas terribles de este tipo a Nuestro Señor Jesucristo se harán por grupitos de sacerdotes modernos con sus jovencitos.

 

 

 

«Consagración» sentado, en bermudas, con una estola de rosas, sobre la arena de la playa.

 

 

 

El Obispo y sus amiguitos y amiguitas parecen disfrutar de un momento muy «chill-out» y muy «new-age», en el que algunos hasta incluso pareciera que levitan de placer místico, mientras se produce tan grave afrenta a Nuestro Señor Jesucristo por un presunto sucesor de los Apóstoles.

 

 

Un obispo «consagrando», un concelebrante sentado a su lado sobre la arena de una playa, un hombre que parece estar en trance en ropa de baño; y una mujer arrodillada sobre la arena casi en paños menores

 

 

¡Esto sí que es un Obispo de los que le gustan a Bergoglio para su falsa Iglesia! ¡Un obispo con olor a… oveja!

 

 

Obsérvese el «cáliz» en esta especie de elevación, y a los recatados y piadosos participantes de esta «Eucaristía marina»

 

 

 

Al parecer, además, Miñarro es el… ¡responsable de la Pastoral de Juventud Nacional! Evidentemente, pastoreando así…, debe de ser un gozo el cargo.

 

 

Y el Obispo; ya sin camiseta ni estola, con su «amigo», y sus «amigas», no sabemos si antes de «celebrar la Santa Eucaristía», o después…

 

 

De verdad… Son los obispos que nombra Bergoglio… Son los obispos que quiere Bergoglio… Son los obispos que apoya, ensalza y encumbra Bergoglio… Son los llamados por él para esta labor vertiginosa de desmontar sin reparo, en un crimen imperdonable, 2000 años de Iglesia católica.

¡Señor, daños perseverancia para seguir luchando contra esto, por muy obispos y papas que sean!

¡Mándanos hermanos dispuestos a ayudar, a colaborar, a apoyar y a luchar! ¡La batalla es mucha; y los obreros pocos!

Pero sabemos que contigo, venceremos…

¡No vamos a callar ni a tolerar más burlas contra NUESTRO SEÑOR!

¡De Dios nadie se burla!

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Exclusivas

Etiquetas:, , , , , , , ,

52 respuestas

  1. Otro sinvergüenza nombrado por el gran ¡sirvengüenza apóstata de Bergoglio!

  2. Hay una carrera a ver quien hace la mayor barbaridad. El toque de salida lo dió Bergoglio con su tristemente célebre » hagan lío «, ya que construir no saben. Se requiere un mínimo de inteligencia y voluntad. La misericorditis es de encefalograma plano.

  3. Más persecución a sacerdotes católicos

    https://saginaw.org/sites/default/files/styles/user_photo/public/pictures/2018-09/dwyer.png?h=7d54a85c&itok=wAAGH8X7

    No son sacerdotes tradicionales; son sacerdotes católicos católicos. La guerra en el interior de la Iglesia, pues estamos en guerra, es fundamentalmente entre católicos y protestantes y marxistas. Hay que echar a unos y otros. Que se vayan con los suyos. No pintan nada en una casa ajena que quieren demoler, que lo están haciendo.
    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/02/nueva-destitucion-de-sacerdote.html

  4. «El siervo que, conociendo la voluntad de su amo, no fue previsor ni actuó conforme a la voluntad de aquél, recibirá muchos azotes; en cambio, el que sin saberlo hizo algo digno de castigo, recibirá pocos azotes. A todo el que se le ha dado mucho, mucho se le exigirá, y al que le encomendaron mucho, mucho le pedirán.» (San Lucas 12, 47-40).

    Para llegar a sacerdote y luego obispo, debe tener un profundo conocimiento de lo que el Señor quiere, a nadie se le puede excusar de ignorancia, ya que la ignorancia siempre se la puede vencer con el estudio de la Palabra de Dios y de todo lo que concierne a la propia vocación.

    Aprenderse las rubricas de la Sagrada Liturgia para honrar y obedecer a Dios. Pues quien obedece las normas litúrgicas tal como lo enseña el Papa Benedicto XVI, es muy importante. Y claro, no se debe confundir a los fieles, ni enseñarles a ser irreverentes con Jesucristo.
    Son muchos los santos que rechazaron los honores episcopales, porque no se sentían capaces de tan gran obra, como el ser obispo, uno de los sucesores de los Apóstoles, prefirieron permanecer como sacerdotes. Ser santo como obispo, San Agustín, San Alfonso María de Ligorio, San Antonio María Claret, tuvieron mucho cuidado de no desviarse ni un milímetro, luchando contra las comodidades, contra la vanidad, la desidia. Con la ayuda del Señor vencieron todo peligro de alma y cuerpo.

    Rezamos por los pastores de la Iglesia, pero aunque no de resultados siempre nuestras oraciones para muchos de ellos, para nosotros nos sirve, nos hacemos más humildes. Pongamos atención a estas palabras de San Pablo: « No os venguéis, queridísimos, sino dejad el castigo en manos de Dios, porque está escrito: ‘Mía es la venganza, yo retribuiré lo merecido’, dice el Señor.» (Romanos 12,19), y el Señor sabe como castigar a los rebeldes. A nosotros debe infundirnos el Santo Temor de Dios, para no pecar, y ay de aquellas almas que han perdido todo sentimiento de amor y respeto para con Dios.

    Los malos pastores son la ruina de los pueblos, la ruina de las almas, un cristiano no debe ser ignorante sino conocer la Voluntad de Dios por medio de las Santas Escrituras. El Señor nos habla con tanto amor, que es lo que debemos hacer, y aquellas cosas que no deberían hacerse jamás. « Pues, como dice la Escritura: ‘Por culpa vuestra es blasfemado el nombre de Dios entre los gentiles’.» (Romanos 2, 24). Los malos pastores es la causa de tanta ruina, de tanta apostasía.

    ¡Ay de los mercenarios!, ¡Ay de los lobos rapaces!, ¡Ay de los pastores rebeldes!

  5. Lo que usa como cáliz ¿es un mate?

    http://www.marroquineriadel11.com.ar/minegocio/images/124-50–.jpg

  6. ¡Vamos a la playa! El sacrilegio del Chiño Mañarro
    En septiembre de 2016 dedicamos en este blog una entrada a Mons. Chino Mañarro, nombrado por Bergoglio obispo auxiliar de la diócesis de Merlo-Moreno. Decíamos que era el arquetipo del obispo con tufo a oveja y eximio representante del lumpen episcopal argentino. Lo que en ese momento no sabíamos era que el prelado, además, es un sacrílego y un indecente, y que la suya no es la fe de la Iglesia, según se desprende por las evidencias.
    En las fotos que ilustran este post podrán verlo junto a otro sacerdote y algunos caprinos de su misma majada, celebrando sacrílegamente la Santa Misa en las playas caribeñas, con ornamentos adecuados al lugar y no a la ocasión, y utilizando por cáliz un mate de calabaza. La acción de gracias la hizo mostrando su buzarda junto a una señorita en bikini y al grasún impresentable que sacaba la selfie.
    Sabemos que están imágenes ya están en Roma y obran en la Congregación de Obispos. ¿Se animará el cardenal Ouellet a hacer lo que debe hacer, o preferirá la obediencia debida al valedor del Chino?

    https://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/02/vamos-la-playa-el-sacrilegio-del-chino.html

  7. !Degenerados en la playa!
    !Responderán ante Dios!

  8. MARCO TOSATTI Y STILUM CURIAE NOS CITAN. ALABADO SEA DIOS. AMDG. EL BLOG ES YA INTERNACIONAL.

    Cari amici d Stilum Curiae, un blog al volo. Un amico mi ha mandato il link di “Adoracion e Liberacion”, un sito che non conoscevamo e a qui vi rimandiamo, per darci notizia di una messa certamente molto particolare celebrata da mons. Oscar Eduardo Minarro vescovo ausiliare della diocesi argentina di Merlo-Moreno, nominato nel settembre del 2016 a questo incarico. Una messa in bermuda, con ragazze in tenuta certamente leggera, una tazza di mate come calice, bottiglietta di plastica per l’acqua minerale, aiutato da un concelebrante con una stola di un evento ecclesiale di Madrid 2011.

    Bastano le immagini, no? Buona domenica.
    http://www.marcotosatti.com/2019/02/03/vamos-a-la-playa-il-vescovo-celebra-in-bermuda-argentina/

    • ISIDORO D’ANNA
      3 Febbraio 2019 alle 6:40 am
      La ringrazio, caro Marco, per questa foto in bermuda di un soggetto che si dice sia un Vescovo. Per i patiti dei bermuda segnalo che a Città di Castello, in Umbria, il mio parroco e viceparroco d’estate vestono ordinariamente in maglietta e bermuda, anche in chiesa, come del resto anche i loro affezionati parrocchiani. Poi organizzano spettacoli durante la S. Messa, sempre che celebrata da loro sia valida, e sempre che loro si possano ancora considerare membri vivi e non morti della Chiesa Cattolica. Qualcuno, come me, se n’è andato per non tornare, ma che importa? Senza i pochi che vogliono essere fedeli a Cristo si sta benissimo. Aspetto che il Signore torni a fare pulizia, prima che l’immondizia ci sommerga completamente.

    • Es una honra, para gloria del Señor, que nos mencione Marco Tosatti, posiblemente uno de los más grandes vaticanistas del mundo.

      Gloria a Dios!

      Gracias a Stilum Curiae!!!

      Gracias Belzunegui!!!!!

  9. Lo malo de todo esto es que este obispo, seguramente, piensa que está haciendo méritos más que suficientes para ser nombrado cardenal de la nueva iglesia del lío permanente y, peor todavía, que puede que así suceda.

  10. Specola también.

    En la corte no gustan las páginas críticas, Spadaro dice sin compasión, por sus ataques al Papa Francisco. Nos presenta las cartas de la tribulación de los jesuitas de otros tiempos. Estamos viviendo nuevos tiempos en la información y las viejas formulas ya no sirven. La imprenta revolucionó el restringido y controlado mundo cultural en otros tiempos. El acceso universal a la información, tanto en su elaboración como en su divulgación está cambiado demasiadas cosas. La fotografía del obispo argentino celebrando en bermudas, pequeño pantalón corto en este caso verde – será por el tiempo ordinario, o por ser el ordinario, o por la ordinaria situación – , y utilizando como cáliz un mate, imaginamos que sin bombilla, ha dado la vuelta al mundo. El informador es sin duda un ingenuo asistente que seguro desconocía la relevancia del suceso. Por mucho menos se han abierto procesos en tiempos muy recientes en el Santo Oficio.

    El hecho es que un suceso que en otros tiempos pasaría desapercibido, o como mucho reducido a un pequeño círculo, hoy está dando la vuelta al mundo. Los medios oficiales están habituados a tener la exclusiva y esto se ha terminado. Los lectores leen lo que les apetece, al padre Spadaro no le gusta que no le lean a él y a su civilta, y piensa que anulando al opositor crecerán sus lectores.

    Los poderes del mundo siempre han odiado la crítica y la han perseguido esto hoy no es posible. No estaría mal que Spadaro nos indique que medios, y que contenidos, son los que no tienen compasión , más que nada para hacernos una idea y no quedarnos en palabras vacías.

    https://infovaticana.com/blogs/specola/billete-de-vuelta-a-roma-las-tribulaciones-de-spadaro-el-obispo-ordinario-pasquines-venecianos-santos-chinos/

  11. lamentable como se quiere distorsionar algunas situaciones, según te expreses se toman los comentarios, pero como ser humanos estamos mas acostumbrados no ver también las virtudes que todos tenemos ,si y tenemos que tomar las palabra la estamos contradiciendo. somos los primeros en juzgar lo que no sabemos he imaginamos, que saber que no somos nosotros quien lo debería hacer y con todo respeto me suena a chusma de barrio

    • Ah pero que va, de que se asustan ustedes si ratzinger tiene el syllabus de Pío IX como disposiciones transitorias…..

      qui dicunt videntibus nolite videre et aspicientibus nolite aspicere nobis ea quae recta sunt loquimini nobis placentia videte nobis errore …..

      ¡¡DISPOSICIONES TRANSITORIAS!!
      ..
      Sin embargo, según el Cardenal Ratzinger “no cabe un retorno al Syllabus, que pudo haber señalado la primera fase — pero no la última —del enfrentamiento con el liberalismo.”49 ¿Y cuál es esa “última fase” del enfrentamiento con el Liberalismo? Aparentemente, según la opinión del Cardenal Ratzinger, ¡es la aceptación, por parte de la Iglesia,de las mismas ideas que anteriormente condenó! Enfrentarse al Liberalismo por medio de la reconciliación con él, es una fórmula capciosa. El “enfrentamiento” de Ratzinger con el liberalismo no es otra cosa que una abyecta rendición.
      Además, según la opinión de Ratzinger, al presente no sólo se deben considerar obsoletas las condenaciones al Liberalismo contenidas en el Syllabus del Beato Papa Pío IX, sino también la doctrina antimodernista del Papa San Pío X en la Pascendi. En 1990 la Congregación para la Doctrina de la Fe divulgó una “Instrucción sobre la vocación eclesial del Teólogo”. Al explicarle la Instrucción a la Prensa, el Cardenal Ratzinger declaró que ciertas enseñanzas del Magisterio «no debían considerarse como la última palabra en un asunto como éste, sino más bien servían com
      o una tentativa de captar el problema, y, sobre todo, como una expresión de prudencia pastoral, una especie de disposición transitoria»50 Como ejemplos de estas “disposiciones transitorias”, el Cardenal Ratzinger mencionó «las declaraciones de los Papas durante el último siglo acerca de la libertad religiosa, así como las decisiones antimodernistas de principios de este siglo…»51 — es decir, las enseñanzas antimodernistas de San Pío X en los primeros años del siglo XX
      https:/eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/

  12. Siguen los pasos de su maestro jp2.

  13. Animus Injuriandi I
    Deseo de Ofender I

    Atila Sinke Guimarães

    El segundo volumen del estudio de 11 volúmenes sobre el Concilio Vatican II
    Colección Eli, Eli, Lamma Sabacthani?
    Traducido por Juan Valdivieso

    animus injuriandi I

    Después de haber establecido que el Concilio Vaticano II es ambiguo en sus documentos, Atila Guimarães ahora comienza a investigar el espíritu del concilio, según el cual deberían ser entendidos esos documentos. Para este propósito, nada podría ser mejor que examinar los debates sobre el concilio, los discursos de los prelados y los propósitos de los teólogos que redactaron sus documentos. Esto es lo que hace este volumen II. Además de los pronunciamientos papales claves, también son estudiados los de los líderes post-conciliares.

    ¿Cuál es el resultado de esta investigación? ¡No es una imagen re-confortante! El autor muestra que muchos de los prelados y teólogos expresan un amargo resentimiento contra la Iglesia Católica, insultando su pasado militante, su estructura monárquica, sus dogmas inmutables, su moral coherente, su liturgia solemne, etc. Incluso, quienes deberían defenderla, proponen extravagantes teorías, como son la apología de la traición y la Iglesia casta prostituta.

    Este es el sorprendente conjunto de ofensas que se le ofrecen al lector con el título de Animus Injuriandi I, como uno de los componentes del espíritu del concilio.

    Esta es una obra indispensable para cualquier persona que quiera entender el Concilio Vaticano II.

    https://www.traditioninaction.org/tiabk030_AI_1_Span.html

  14. VIDUY, TESCHUVA Y TIKKUMsofronio 20 diciembre, 2018 VIDUY, TESCHUVA Y TIKKUM2018-12-20T14:59:50+00:00Actuales, Iglesia Conciliar, Noticias No Comment
    En el 2017 el mundo se preparó a celebrar cuatro centenarios de graves heridas infringidas a la Iglesia: quinto de las 95 tesis clavadas en la puerta de la iglesia del Palacio de Wittenberg por Lutero; tercero de la creación de la moderna masonería; primero de la Revolución bolchevique y también el primero de la promesa de un estado, hecha por Lord A. J. Balfour a los judíos. En el primer festejo participará, cómo no, la Roma conciliar de forma oficial; al segundo y al tercero, algunos dignatarios a título particular, generalmente en secreto; aunque luego todo se sabe; al cuarto habrá nota de congratulación Bergogliana al embajador de Israel, en la espera de participar en los mayores fastos de 2.048 con visita al nuevo Templo incluida, ahora en proyecto; para esa fecha el moderno Estado judío cumplirá sus cien primeros añitos: un bebé de pecho, al fin y al cabo, pero con colmillos que devoran otras carnes, además de la dieta Kosher. Los que conservamos la fe católica celebamos sólo el centenario de la aparición de la Virgen María en Fátima..

    Desde que el último Papa santo, Pío X, luego de escuchar a Theodoro Herzl, le dijera que la Iglesia no podía reconocer al pueblo judío ni sus aspiraciones en Palestina, ya que los judíos «no habían reconocido a Nuestro Señor», las cosas han cambiado mucho y para mal. (ver así habla un verdadero sucesor de Pedro)

    Sin duda Herzl actuaba movido por criterios políticos, en tanto que la respuesta del Papa se basaba en la teología católica. Años después el Vaticano se opuso a la Declaración Balfour por motivos teológicos, pues le era inaceptable que los denominados «Lugares Santos» católicos estuvieran bajo el gobierno de los pérfidos judíos.

    Lo que San Pío X negó a los judíos por motivos religiosos, Karol Wojtyla lo cambió por las razones espurias que tuviese. Nada habría que decir a tal cambio, si fuese por motivos diplomáticos; pero, en realidad, es legítimo preguntarse ¿no eran también teológicas las razones de Karol Wojtyla para dar un giro de 180º respecto a la postura tradicional de la Iglesia? Veamos el gravísimo trasfondo que late bajo esta apariencia política, a través de la obra del profesor Michael Laurigan (1), que recomiendo a los católicos leer, y otros autores.

    http://sededelasabiduria.es/2018/12/20/viduy-teschuva-y-tikkum/

  15. http://www.obispoenmisiones.com/reflexiones-sobre-la-canonizacion-de-juan-pablo-ii/
    Durante el tiempo del liceo, Wojtyla continuó en el teatro como actor, bajo la dirección de Mieczslaw Kotlarczyk, profesor de Historia. La función del actor, según Kotlarczyk, debía ser como la de padre, esto es, una “misión”, “una vocación”, un “sacerdocio del arte”.

    Este profesor de “teatro rapsódico”, o sea, de teatro en que el autor debe pronunciar cada vocal y cada palabra con precisión, Wojtyla tenía esa idea después de haber meditado en la tradición teosófica y antroposófica de Rudolf Steiner. Después, para comprender mejor el pensamiento wojtyliano, es necesario considerar el pensamiento teosófico de Steiner, cuya doctrina está fundada en el hombre y no en Cristo. La Sociedad Teosófica fue fundada por Elena Petrovna Blavasky y por el ocultista Henry Steele Olcott, ambos asociados a la Masonería.

    Rudolf Steiner (1861-1925). Hombre de excepcionales cualidades intelectuales, Steiner fue cabeza de la Sociedad Teosófica en Alemania, donde fundó su revista “Lucifer”, nombre que luego cambió por “Lucifer Gnosis”. Miembro del O.T.O., una de las sociedades secretas de los Iluminados de Baviera, basada en los poderes mágicos del sexo, Steiner fundó la Sociedad Antroposófica como forma “Europea” de la Teosofía Americana. Steiner desarrolló la idea de renovar la Cristiandad a la luz del budismo esotérico, donde Cristo, en la Antroposofía, toma, por una parte el rol especial de equilibrar, y suavizar el ardor de Lucifer, y por la otra, la fría inteligencia del demonio Ahriman.

    Madame Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891). Era masona del grado 33. En 1875, ella fundó la Sociedad Teosófica donde, so capa de un conocimiento universal y exclusivo, ella pretendió deificar la Humanidad bajo el pretexto de una verdadera religión de masas. Los motivos luciferianos no son marginales cuando se considera que Blavatsky escribió: «Satán es la energía activa del universo (…) El es el Fuego, Luz, Vida, Lucha, Esfuerzo, Pensamiento, Conciencia, Progreso, Civilización, Libertad, Independencia». Por otra parte, el propósito declarado de la Sociedad Teosófica era «limpiar la Cristiandad de la faz de la tierra (…) y desterrar a Dios del Cielo», yendo tan lejos como hasta negar la autenticidad de Jesucristo.

    Nota: todas estos personajes, influyeron de tal manera en Wojtyla, que todas sus ideas se vieron plasmadas en las tesis del ya mencionado libro “Persona y Acción”.

  16. Jesús Batista ha añadido 2 fotos nuevas.
    6 de abril a las 22:47 ·
    EL VATICANO II, EL GOLPE DE SATANÁS A LA IGLESIA. Parte 2

    Se llevo a cabo el «triplice pacto previo» -el triple pacto previo- firmado antes del Concilio con los judíos B’nai B’rith los comunistas y los protestantes. El acuerdo Roma-Moscú fue concluido en Metz 18/08/1962 entre patriarca Nicodemo (KGB) y cardenal Tisserant.

    Tisserant recibió de Roncalli negociar a toda costa. Por esta razón las numerosas peticiones que reclamaban la condenación del comunismo quedaron sepultadas. Así se logró silenciar el acontecimiento mas importante del S. XX y abandonar las cien mil victimas del comunismo luciferino.

    Igual de dolorosa fue la complacencia de Roncalli hacia los judíos. En 11/1963 Label Kartz Presidente de la B’nai B’rith enviaba una declaración en la que se reconociera la responsabilidad de TODA LA HUMANIDAD en la muerte de Cristo y liberara de toda culpa al pueblo judío.

    La misma escena se repetía con los protestantes. En 07/1965 el Consejo ecuménico de las Iglesias presentó un documento que contenía 7 exigencias fundamentales en materia de libertad religiosa . Cuatro meses después cada uno de eso pedidos quedaba satisfecho con Dignitatis Humanæ.

    El CVII era revolucionario y los modernistas estaban bien representados: Liernart, Döpfner, Bea, Frings, Alfrink, König y Richaud.

    El sacerdote periodista Ralph Wiltgen en su libro El Rhin desemboca en el Tiber detalla el golpe de Estado de la Alianza europea (Francia Bélgica Alemania…):
    https://www.facebook.com/ElCristero07/posts/10216000010815787

  17. https://materinmaculata.wordpress.com/2014/10/17/teologos-condenados-fautores-del-concilio-v-ii/
    De Lubac formó pareja en el Concilio con Monseñor Karol Wojtyla en la preparación de la constitución dogmática Gaudium et Spes, toda embebida de teilhardismo (cf. su no 22: «El Hijo de Dios con su encarnación se ha unido en cierto modo con todo hombre») y de confusión entre el orden natural y el sobrenatural (al estar unido todo hombre a Cristo por el mero hecho de la encarnación, tiene de por sí la gracia santificante, que lo eleva al orden sobrenatural), una confusión propia de De Lubac y que Juan Pablo II asumió en sus tres primeras encíclicas (citadas más arriba). El Papa Wojtyla lo creó cardenal en 1983, dos años después de haber rehabilitado a Teilhard pública y oficialmente. Ya Pablo VI, por su parte, había insistido en que De Lubac hablara de Teilhard de Chardin en la clausura del congreso tomista de 1963 (11), mientras que cuando era arzobispo de Milán, en 1962, le había dado las gracias por su obra sobre Teilhard (El pensamiento religioso del padre Teilhard de Chardin, 1961), y antes aún, cuando no pasaba de ser un mero monseñor de la curia romana, lo había sostenido después de la condena de la Humani Generis en 1950 (12).

  18. Luis Alvarez Primo • hace 4 días
    Excelente artículo. Destruir el Estado Católico español fue una etapa fundamental de la mega operación del programa de guerra doctrinaria de la CIA que cambió a la Iglesia Católica.

    Montini,Giovanni Battista Enrico Antonio María. Expresión del progresismo dentro de la Iglesia antes de llegar al Papado, por acción y omisión, apoyó la operación de guerra doctrinaria de la CIA y del establishment judeo masónico norteamericano dentro de la Iglesia. Montini fue un factor clave en la acreditación y el desarrollo de la operación Pro Deo, la Universidad fundada en Roma con dineros de la CIA por el dominico Félix Morlión, agente de la CIA, desde la cual el masón Henry Robinson Luce, dueño del Imperio mediático Time/Life lanzó su “American Proposition” el 29 de noviembre de 1953 ante un auditorio de 3000 personas, elaborada por el sacerdote hereje John Courtney Murray (SJ) con el fin de introducir la herejía americanista en las venas de la Iglesia, caballo de troya , que puso a la Iglesia Católica en todo el mundo–hasta el día de hoy– al servicio del Americanismo y del imperio judeo masónico norteamericano y que dará sus frutos más venenos en el post Concilio Vaticano II, del cual –ya como Papa Paulo VI–, Montini fue corresponsable. Destruir el Estado católico español—como bien lo relata el Profesor Dr Mario Caponnetto en su valiente y lúcido artículo– fue una etapa clave en dicha mega operación.
    La operación de marras está documentada en la meticulosa investigación de David A. Wemhoff. John Courtney Murray, Time/Life , and the American Proposition: How the CIA’s Doctrinal Warfare Program Changed the Catholic Church (John Courtney Murray, Time/Life y la Proposición americanista. Cómo el programa de la guerra doctrinaria de la CIA cambió a la Iglesia Católica). Fidelity Press. South Bend, Indiana. 2015 ( 990 paginas)

  19. los frutos PODRIDOS DE LOS HIJOS DEL PUtrefacto wxtila!!
    miren como presenta el tema esta página que se dice católica,
    diabólicos totales.

    …………….

    “Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, afirma el capuchino, quien defiende su trabajo pastoral con matrimonios.

    “Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios”, asegura el religioso polaco, sin importarle que sus propios feligreses ya lo llamen, si bien cariñosamente, “el apóstol del Kamasutra católico”.

    Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo.
    http://forosdelavirgen.org/18829/el-kama-sutra-catolico-del-fraile-polaco-knotz-en-castellano-2011-1-18/

  20. Con los datos aportados en el siguiente luminoso artículo, a mí me parece que se puede aceptar la hipótesis con bastante probabilidad, de que Bergoglio fue un infiltrado más del comunismo, de los muchos, millares, como informa Bella Dod, que arribaron a los seminarios y a los noviciados de órdenes religiosas. En este caso, lo cual presumo no fue nada difícl, infiltrado en la Compañía de Jesús. En su etapa de simple ayudante-con 17 años- de un laboratorio farmacéutico dirigido por Esther Ballestrino Careaga, recibió una fuerte influencia de ésta notoria activista comunista atea, que a su vez fue adoctrinada por su padre, teórico marxista también ateo. No sería extraño aventurar que en esa etapa de su vida Bergoglio, presumiblemente, acabara abrazando el marxismo y apostatando de la Fe católica, si es que la tenía. A la Luz de esta hopótesis, que cuenta con tan fuertes indicios, Bergoglio decidió ingresar en la Compañía de Jesús quizás para implementar una agenda de infiltrado comunista y de paso “resolver” en lo temporal su vida hasta entonces tan mediocre. Con ésta hipótesis deja de ser un enigma el “pontificado” de Bergoglio, en diversos áreas y no sólo en la política]

    CONSTATACIÓN DE LA FORMACIÓN MARXISTA DE BERGOGLIO
    Atila Sinke Guimarães

    Cuando, como editor del sitio de TIA, estaba leyendo el excelente artículo de la Dra. Marian Horvat sobre el acuerdo entre el Vaticano y China para enterrar a la heroica Iglesia subterránea, sugerí que incluyera el hecho de que Francisco recibió influencias marxistas en su formación. Antes de que se publicara el artículo, fui a buscar una fuente documental que probara esa afirmación. Así es como encontré un artículo enThe Guardian, de Uki Goni, que aportaba muchos detalles sobre la estrecha relación entre Jorge Bergoglio y Esther Ballestrino Careaga, que creo que debería compartir con mis lectores.

    Los datos de The Guardian me confirman en ello. Así pues, ahora tengo un abanico completo de diferentes fuentes que informan sobre la historia de esa relación. La información que encontré sin duda ayudará a los lectores a comprender mejor a Jorge Bergoglio, el hombre elegido para reemplazar a Benedicto XVI y que hasta el día de hoy ha contado con su apoyo total.

    EAE8BDC7-654C-4045-8BC4-60DF7D710414

    A la izquierda , Esther Ballestrino Careaga en sus 40s; a la derecha , a los 59 años poco antes de su muerte.

    En 2015, el Papa Francisco recibió a las hijas de su tutora marxista, Esther Ballestrino Careaga, durante su visita a Paraguay y les dijo que a ella le debía parte de su formación. Poco después de su reunión con Francisco en Asunción, las hijas de Esther, Ana María y Mabel Careaga, confirmaron lo que había dicho: “Nos dijo que nuestra madre le había enseñado a pensar. Esto es muy fuerte “. ( El País , 12 de julio de 2015)

    Otra fuente informó que cuando recibió a las dos hijas, las saludó diciendo:” Ella me enseñó a pensar, me inició enla inquietud social “. ( La Stampa , 12 de julio de 2015)

    En una larga entrevista que Francisco concedió a Sergio Rubin y Francesca Ambrogetti, mencionó su trabajo con Careaga en el laboratorio: “Allí tuve una supervisora ​​extraordinaria, Esther Ballestrino de Careaga, una simpatizante paraguaya del comunismo … La verdad es que le debo mucho a esa mujer “. ( Apud Tierras de América , 16 de julio de 2015)

    Un poco de historia

    Fue alrededor de 1953 o 1954: Ballestrino Careaga, que tenía el doctorado bioquímica, trabajaba, en un puesto importante, en un laboratorio farmacéutico en Argentina para la empresa Hickethier Bachmann. Bergoglio se unió al equipo de laboratorio como aprendiz a los 17 años, antes de ingresar en el noviciado jesuita, Ella era una conocida activista marxista .

    ED64EC6F-3EEE-409B-8E27-A7F6B24480EC

    Careaga, Segunda en la segunda fila desde la izquierda , tuvo una fuerte influencia sobre el joven Bergoglio, segundo en la misma fila desde la derecha.

    En 1947, había ido a Buenos Aires como refugiada política de Paraguay, donde había sido una ardiente activista comunista. “Ella recorría las aldeas en el campo de Paraguay reclamando el derecho de las personas en general, pero especialmente los derechos de las mujeres”, informa su hija Ana María. ( The Guardian , 11 de diciembre de 2013)

    Esther, nacida en Uruguay, se convirtió en activista comunista en Paraguay, donde se hizo miembro del “Partido Socialista de la Revolución de Febrero” (PRF) y fundadora del Movimiento de Mujeres de Paraguay. En Argentina se casó con otro refugiado paraguayo, el líder de las PRF, Raymundo Careaga. Tuvo tres hijas y les dio una formación marxista completa. Opositora del gobierno militar, fue una de las fundadoras de las Madres de la Plaza de Mayo , movimiento antigubernamental que exigía informaciones sobre la desaparición de muchos jóvenes, la mayoría de ellos comunistas. Hay fuertes indicios de que Esther Careaga mantuvo una estrecha amistad con Ernesto “Che” Guevara. ( Portal Guarani , 2011). En 1977, fue al Buenos Aires Herald , periódico en inglés cuyo periodista Uki Goni luego pasó estos detalles a The Guardian , para informar que su hija Ana Maria había sido secuestrada por agentes de seguridad del gobierno. The Herald hizo público el caso y Ana María fue liberada después de cuatro meses de detención.

    008622FF-F32F-4015-8968-11DE61AF8908

    Bergoglio abandonó sus trabajos en el laboratorio debido a una enfermedad pulmonar y entró en el noviciado jesuita

    Goni y Esther Careaga se mantuvieron en contacto y, poco antes de desaparecer Esther, también secuestrada por agentes de seguridad, ella le dijo que había llamado al entonces ya sacerdote P. Jorge Bergoglio pidiēndole administrar los últimos sacramentos a un pariente suyo moribundo. Esto le pareció raro porque siendo un viejo amigo, él sabía que ella y su familia eran ateos.

    Al llegar a la casa de Careaga, Bergoglio descubrió que ella había usado ese pretexto para pedirle un favor. Ana María la hija de Esther, le dijo: “Mis padres tenían una buena biblioteca de libros políticos, con obras sobre el marxismo y filosofía, y le pidió que los guardara en custodia”. Bergoglio aceptó hacerlo, incluso bajo el riesgo, de que si se llegara a saber que él guardaba esa colección de libros podrīa enfrentarse a la acusación de ser comunista. ( The Guardian , 11 de diciembre de 2013)

    Bergoglio se hizo cargo de las obras y las devolvió a las hijas de Careaga, unas cuatro décadas más tarde, como revelaron ellas en una entrevista a Lucia Capuzzi del periódico italiano L’Avvenire en 2015. En realidad, él escondió los libros de tema marxista en el Colegio Máximo [centro para la enseñanza de teólogos jesuitas] en San Miguel, Argentina. ( Sputnik News ; Tierras de América, 16 de julio de 2015).

    Esther Careaga desapareció a fines de 1977; en diciembre, encontraron su cuerpo en el balneario de Santa Teresita junto con los de otras cuatro mujeres. Asesinadas por agentes de seguridad, sus cuerpos fueron enterrados en tumbas anónimas. Más tarde, en 2005, un antropólogo forense desenterró los cuerpos y descubrió que eran los últimos restos de Esther Careaga, de una monja francesa y otras tres mujeres líderes de las Madres de la Plaza de Mayo .

    D002D9BC-FC50-406C-B029-98B9D0755270

    Las Madres de la Plaza de Mayo se quejaban por los secuestros de jóvenes durante la dictadura.

    Si bien estos asesinatos fueron injustificados y altamente condenables, ya que las víctimas no gozaron del derecho a defenderse en un tribunal ordinario, está claro que fueron eliminadas porque eran consideradas comunistas peligrosas.

    Luis Bianco, hijo de una de las mujeres muertas, fue a Bergoglio, entonces arzobispo de Buenos Aires, a pedirle permiso para enterrar a las víctimas en los jardines de la Iglesia de la Santa Cruz, hogar de la comunidad irlandesa en la ciudad de Buenos Aires, donde ellos habían sido secuestrados.

    Cuando supo que uno de los cuerpos pertenecía a Esther Careaga, consintió a dllo con emoción, diciendo “Careaga era una buena amiga y una gran mujer, y estoy seguro de que tu madre era igual”, le dijo Bergoglio al hijo de Maria Bianco, una de las cinco mujeres que habían compartido la misma ideología y muerte que Esther Careaga.

    En el plazo de una semana, Careaga y las otras mujeres fueron enterradas en los terrenos de la Iglesia de la Santa Cruz.

    Francisco nunca dejó de ser seguidor de Careaga
    Ana María, hija de Esther Careaga, expresó bien la influencia de las ideas comunistas de su madre sobre Jorge Bergoglio, hoy el Papa Francisco I. Ella dijo:

    “Mi madre tuvo una gran influencia en el joven adolescente que entonces era Francisco cuando él la conoció. Entendemos que esta influencia aún permanecía cuando difundió esas ideas durante su visita a América Latina [en 2015]. Lo vemos en la denuncia que hizo del agotamiento del sistema capitalista, el peligro de los medios monopólicos y la necesidad de transferirlos a manos de los pobres, una continuación de las ideas de mi madre y de los militantes de los años 70. . ”( El País , 12 de julio de 2015)

    Por eso, ahora podemos entender mejor por qué el Papa Bergoglio favorece sistemáticamente al comunismo, como lo hizo en el acuerdo entre China y el Vaticano. Es porque sigue admirando las ideas comunistas que recibió en su juventud.

    De Tradition in Action
    amor de la Verdad

  21. http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2017/10/consecuencias-eternas-de-vivir-en.html

    https://3.bp.blogspot.com/-9bisPEViCj4/We83b9P5r_I/AAAAAAAAQOE/wUqw–sACDgSYUhwkJJBMx53MaZ8Y-I8QCLcBGAs/s320/anti%2Biglesia%2Bde%2BBergoglio.gif

    Advertencia del Infierno por San Antonio María Claret

    Las penas del Infierno

    La sensación del los tormentos del infierno es esencialmente terrible. Figúrate, alma mía, en una noche obscura sobre la cima de una montaña alta. Debajo hay un valle profundo, y la tierra se abre de manera que con tu mirada puedes ver el infierno en su cavidad.
    Figúratelo como una prisión situada en el centro de la tierra, muchas leguas abajo, toda llena de fuego, encerrado en un recinto de forma tan impenetrable que por toda la eternidad ni siquiera el humo puede escapar. En esta prisión los condenados están tan cerca el uno del otro como ladrillos en un horno. . . Considera la calidad del fuego en que se queman. Primero, el fuego se extiende por todas partes y tortura la totalidad del cuerpo y del alma.
    Una persona condenada yace en el infierno para siempre, en el mismo punto en que fue asignado por la justica divina, sin ser capaz de moverse, como un prisionero en un cepo. El fuego que lo envuelve totalmente, como un pez en el agua, lo quema en derredor, a su izquierda, a su derecha, arriba y abajo. Su cabeza, su pecho, sus hombros, sus brazos, sus manos y sus pies, están totalmente penetrados con fuego, de manera que él todo se asemeja a una pieza de hierro candente y resplandeciente, que acaba de ser retirado del horno.
    El techo del recinto en que moran las personas condenadas es de fuego; la comida que come es fuego; la bebida que toma es fuego; el aire que respira es fuego; todo cuanto ve y toca es fuego…. Pero este fuego no está meramente fuera de él; además traspasa a la personal condenada

  22. 14 ago 13. Lucis Trust es el nombre de la casa editorial que imprime y disemina el material educativo de las Naciones Unidas. Eso en sí ya es una revelación devastadora de la naturaleza pagana y “Nueva Erista” del organismo Lucis Trust; organismo que fue establecido en 1922 por Alice Bailey para editar y publicar sus libros, así como la obra y los libros de la espiritista y ocultista rusa, Helena Petrovna Blavatsky, y todo el material relacionado con la Sociedad Teosófica. El libro “Iniciación Humana y Solar” fue publicado originalmente en el año 1923 y muestra claramente el nombre original de tal organización, al identificarse como Lucifer Publishing Co.

    Posteriormente Alice Bailey cambió el nombre de Lucifer Trust a Lucis Trust, pues Lucifer Trust revelaba muy claramente la verdadera naturaleza del movimiento conocido actualmente como el Movimiento de la Nueva Era. Una visita a cualquier librería esotérica revela que muchos de los libros más influyentes de tal movimiento son editados y publicados por Lucis Trust.
    http://elgobiernoenlasombra.blogspot.com/2013/06/lucis-trust-la-new-age-de-las-naciones.html

  23. https://youtu.be/sN0BOhehbTw
    Amoris Laetitia – Contra la Santa Ley de Dios (Parte 4 de 10)

    Sanguis et Aqua

    Análisis en profundidad de la falsa exhortación apostólica Amoris Laetitia. Muchos se han quedado sólo en el capítulo 8, pero de una lectura completa y en profundidad se extraen muchas más conclusiones funestas sobre quién está sentado en la Silla de Pedro. Hasta la fecha, Bergoglio atacó a los consagrados de la Iglesia, que deberían ser los primeros testimonios de la cruz de Cristo, con el falso cristianismo de alegría mundana que promovió con Evangelii Gaudium. Atacó después en Laudato Sii al propio Reino sobrenatural de los Cielos al fijar la mirada de la Iglesia sobre el reino terrenal presente, perecedero y caído, y cuya destrucción está cerca junto al final del reinado del Demonio. Y por último ataca a la sociedad de los no consagrados, a los laicos, y al fundamento de la sociedad cristiana misma, el matrimonio, con esta exhortación perversa que cierra esta trinidad demoníaca de documentos. Contra la Iglesia y la Cruz, contra el Cielo y contra la Familia. Ese ha sido el legado modernista satánico del Falso profeta bíblico hasta la fecha en su usurpación del Trono de San Pedro.

    vaticano dos planteó lo mismo que pistoya

  24. Gracias por seguirnos!

  25. uy me sorprende…. pensé que lo iba a borrar, eso hacen en casi todos los blogs, por ejemplo el wanderer.

  26. Pues no se sorprenda. Aquí se deja hablar a la gente, excepto cuando se le falte el respeto a la santísima Madre de Dios y a la santísima Trinidad

  27. Claro, ahora me doy cuenta que usted es el que sube videos hablando mientras maneja, o al menos eso es lo que aparenta, tal vez graba mientras circula y luego pone el audio no sé, lo he visto hace un tiempo. Saludos.

Trackbacks

  1. Biskup z Argentyny odprawia Novus Ordo Missae na plaży…. | ZAŚCIANEK PORUSZA – ZAPISKI

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: