TELEGRAMA: Occidente

 

 

 

Juan Donnet

 

Occidente ha perdido la Fe en Cristo.

Ha perdido la Razón y el Sentido Común.

Se aferra, con tesón demencial y suicida, a la Corrección Política que el Sistema le impone, y que implica su propia muerte.

La pseudoiglesia oficial apoya el proceso a grandes rasgos.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:Telegrama

Etiquetas:, ,

3 respuestas

  1. No sólo lo apoya; lo lidera con sumo gusto, para precipitarnos a todos en el infierno, abusando de una misericordia sobre los que lo temen y practican la justicia.

    Le gusta a 2 personas

  2. El resto fiel no para de crecer; lo que decrece es la iglesia aguada, de medias verdades, de divorcios encubiertos disfrazados de nulidades, de recortes al evangelio, de Jesucristo desfigurado, por acaramelado y dulzón, de Virgen no virgen ni Madre de Dios, de eucaristía simbólica y no real, de confesión sin arrepentimiento ni enmienda, de sacerdocio ong, de cielo sin purgatorio ni infierno, de véte y sigue pecando, en vez de véte y no peques más, de misericordia sin verdad ni justicia, de pastoralismo sin doctrina, de sinodalidades manipuladas, de dictadura persecutoria del católico, etc, etc, pero esto no lo dirá Francisco, causante en gran parte de todos estos males.

    https://infovaticana.com/2019/02/02/por-que-la-iglesia-pierde-fieles-a-espuertas/#comment-159813

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: