EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN: «Lunas de sangre, se desencadenan los acontecimientos».

 

 

«Lunas de sangre, se desencadenan los acontecimientos».

Apasionante y controvertido audio de 9 minutos del historiador y teólogo Damián Galerón para HISTORIA Y DECADENCIA, su blog en adoracionyliberacion.com

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, , ,

18 respuestas

  1. Me he quedado sin palabras, a pesar de que venimos siguiendo todos éstos acontecimientos!… Gracias Damián y equipo de Adoración y Liberación!! Maria Santisima nos siga guiando y nos permita perseverar hasta el final!… 🙌🏼

  2. Da miedo y vértigo pensar en todo ello.Para mi el único punto de relativa certeza en todo ello son las apariciones de Garabandal.Hace unos 4 años que supe de ella,mire todo lo que hay en internet y he leído libros de la época y actuales y de verdad me sigue impresionando como 4 niñas de apenas 12 años anunciaron la hecatombe actual de la Iglesia con cardenales, obispos y sacerdotes involucrados y todo eso en una aldea pueblo de la España profunda en el ambiente del Nacional catolicismo del franquismo!!Esto le da veracidad y viendo cómo van las cosas, todo lo veo posible.

    • Todo esto es.certero pasara, porwue esta en la .biblia, lo que no sabemos es.si nosotros presenciemos la inmersion total.

    • También las Revelaciones de Nuestra Señora de Fátima , La Salette, y Akita nos ayudan mucho a entender que todo lo que ahí fue revelado, lo estamos viendo hoy cumplirse al pie de la letra!… Que Maria Santísima nos siga guiando….. Sabemos que al Final, su Corazón Inmaculado Triunfará!!!!!!! 🌹🙌🏼

  3. Muy interesante y buena explicación.
    Una guerra mundial ..(¿quizá comercial? ¿militar? ¿terrorismo? ¿quizá cultural?) en la que un gran pacificador sea el anticristo o su profeta…
    La gran persecución y la abolición del culto parecen probables…pero tan pronto?
    Y la conversión de los judíos?

    Yo pensaba hacia el 2030, por lo de la agenda, y por la «tentación» milenarista.

    O una nueva «edad media» tras la invasión de los bárbaros. …cuando el poder venga del este…

  4. Santo Tomás de Aquino interpreto mal esa cita biblica. Las Sagradas Escrituras dicen que «si el Señor no abreviase aquellos días», moriríamos todos.

  5. Los verdaderos cristianos nunca dan la espalda a Dios, por eso somos los elegidos de Dios.

  6. Las profecías que la Iglesia Católica aprueba son siempre mentiras disfrazadas de verdad. Las Profecías Verdaderas como las de Fátima o Garabandal fueron rechazadas totalmente o escondidas para siempre.

  7. Santa Bernadette sufrió un calvario en la Iglesia Católica igual que los demás videntes. Sabemos las dificultades que agitaron la causa de Bernadette, Lourdes, Fátima, Garabandal, la Salette… Los videntes fueron atribulados durante toda su existencia, por la persecución de los impíos de dentro y fuera de la Iglesia Católica. La noticia del Aviso, el Milagro y el Castigo no fueron nunca bien recibidos. La Iglesia Católica ha hecho imposible a los videntes, hacer público el mensaje encomendado por la Virgen María.

  8. La Última Profecía fue anunciada en 2008. Las revelaciones de “El Mensaje de Dios” tienen el mismo fin que las contenidas en el secreto de Fátima, van dirigidas al anuncio inminente del fin del mundo.

  9. Podéis comunicar sobre Medjugore, cual sería vuestra opinión, muchas gracias, que DIOS os bendiga

  10. Jesús nos dijo que las señales serán a través del sol, la luna y las estrellas. Las lunas de sangre sin duda son advertencias pero ¿el fenómeno astronómico que se dio en 2017 no es otra señal? Planetas, el sol, estrellas y la luna formaron a la mujer vestida de sol y la luna bajo sus pies.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: