URGENTE: Acusan a Bergoglio de hacer de banquero de toda la mafia comunista del Foro de Sao Paulo

Redacción

 

 

 

Santos y Bergoglio

 

 

 

El asunto, de ser así; significaría la guinda al pastel de este desastroso, a todos los niveles, pontificado, y debiera suponer el fin de la etapa Bergoglio.

Las informaciones las da el periódico colombiano “El Expediente”, quien publica un reportaje de investigación, titulado: “la multimillonaria cuenta secreta de Santos en el banco del Vaticano”.

 

En dicha información, el diario colombiano afirma:

 

Juan Manuel Santos habría utilizado al Estado del Vaticano como su caja fuerte; una sofisticada forma de ocultar dinero que también emplean otros presidentes y expresidentes, la mayoría con ideas de izquierda como Cristina Fernández, Lula Da Silva, Evo Morales, Rafael Correa, Raúl Castro, Daniel Ortega y Nicolás Maduro, todos con cuentas en el Instituto para las Obras de Religión (IOR), antes conocido como el Banco Ambrosiano, dependencia bajo investigación desde septiembre de 2010 por una serie de operaciones relacionadas con posible lavado de dinero de particulares a través del (IOR)“.

 

 

El rotativo colombiano da muchos más detalles manifestando:

 

 

El expresidente de Colombia Juan Manuel Santos figura como titular de la cuenta 001-3-16764 con un saldo de 390 millones de Dólares, asociados a Inc Global Tuition & Education Insurance Corporation, la misma firma que apareció en el informe conocido como ´Papeles del paraíso’ que señalaba dineros ocultos en Barbados.

No es una simple coincidencia que Juan Manuel Santos haya escogido al banco del Vaticano para guardar esa gruesa suma de dinero cuya procedencia es sospechosa y desconocida.

Todo forma parte de una operación denominada (Ruta del dinero K) un mecanismo de blanqueo de dinero producto de la corrupción en la que la expresidenta argentina Cristina Fernández fue pionera de la mano de su paisano el Papa Jorge Mario Bergoglio.

La expresidenta de Argentina que robó a manos llenas en su país envió mediante valijas diplomáticas con el sello de la Cruz Roja cientos de millones al Instituto para las Obras de Religión (IOR) en una de las operaciones de lavado más grandes de la historia aprovechando e instrumentalizando las características de las cuentas en el Vaticano similares a un paraíso fiscal. Todo esto se ha hecho a través de dos fundaciones, una de ellas adscrita a la cruz roja y con compañías en Panamá creadas precisamente por Mossack Fonsecala firma que montó toda la estructura de empresas y cuentas para ocultar dinero descubiertas en los ´Papeles de Panamá’.

Una persona muy de la entraña del Vaticano, el experto argentino Diacono Jorge Sonnante, ya presentó una demanda en la Fiscalía General de su país en la que señala todos los detalles de la Ruta del dinero K en la que Juan Manuel Santos y otros presidenciables colombianos figuran como algunos de los más ricos.”

 

 

 

Tweets de Sonnante publicados por el diario EL EXPEDIENTE

 

 

 

De confirmarse la noticia avanzada por EL EXPEDIENTE, el apoyo de Bergoglio a todos los dirigentes de izquierdas de Latinoamérica iría más allá de sus palabras y gestos de cariño hacia ellos (hoy mismo les informábamos de que contra la propia Iglesia Venezolana, Francisco se empeñó en mandar un representante a la irregular asunción de poderes de Maduro en Venezuela); ya que llegaría a configurarlo como el verdadero banquero en la sombra de toda esta mafia comunista.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Actualidad socio-política

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

9 respuestas

  1. Da igual, callara para que los periodistas acaben su trabajo y si no le gusta les excomulga .
    Pero esto es serio??

    Me gusta

  2. De confirmarse la veracidad dirá que es una maniobra torpe de la ultraderecha para exterminar a los defensores del pueblo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ya hemos dicho que hay varios “lobbys” en el Vaticano.
    El financiero también. …incluido el aporte norteamericano y alemán, influyentes en otros temas.
    A ver quién desata el nudo gordiano!

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

  1. Accusano Bergoglio di fare da banchiere a tutta la mafia comunista del Foro di San Paolo | www.agerecontra.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: