EDITORIAL: Todos los masones del mundo se unen a la petición del Papa por “la fraternidad entre personas de diversas religiones”

Todos los masones del mundo se unen a la petición del Papa por “la fraternidad entre personas de diversas religiones”. Así se ha difundido por la Masonería, en un mensaje de satisfacción con la labor conjunta entre esta secta y Bergoglio, que recorre y se difunde por todas las logias masónicas del mundo.

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

 

Todos los masones del mundo se unen a la petición del Papa por “la fraternidad entre personas de diversas religiones”. Así se ha difundido por la Masonería, en un mensaje de satisfacción con la labor conjunta entre esta secta y Bergoglio que recorre y se difunde por todas las logias masónicas del mundo.

Aquí tienen, sin ir más lejos, imagen del Tweet de la gran Logia de España, que remite a la web “EL ORIENTE” de la masonería donde se difunde todo este panegírico al mensaje no católico, y de “libertad, igualdad y fraternidad” dado por Bergoglio en la “celebración” de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Cada vez con más fuerza en los dañinos discursos de Francisco,  un “profeta más” de la paz y la fraternidad entre los hombres

 

 

 

 

 

 

 

 

Si accedemos a dicha web, podemos encontrar el siguiente mensaje difundido entre todos los masones del mundo:

En su mensaje de Navidad desde la Logia central del Vaticano, el Papa Francisco ha pedido el triunfo de la fraternidad universal entre todos los seres humanos: “Mi deseo de feliz Navidad es un deseo de fraternidad. Fraternidad entre personas de toda nación y cultura. Fraternidad entre personas con ideas diferentes, pero capaces de respetarse y de escuchar al otro. Fraternidad entre personas de diversas religiones”, aseguró el Sumo Pontífice en su mensaje urbi et orbi. “Nuestras diferencias no son un daño o un peligro, son una riqueza. Como para un artista que quiere hacer un mosaico: es mejor tener a disposición teselas de muchos colores, antes que de pocos”.

Las palabras del Papa muestran la lejanía actual de la Iglesia con el contenido de Humanum Genus (1884), la última gran condena católica a la Masonería, de la que se decía que, “abriendo los brazos a cualesquiera y de cualquier religión, consiguen persuadir de hecho el grande error de estos tiempos, a saber, el indiferentismo religioso y la igualdad de todos los cultos; conducta muy a propósito para arruinar toda religión, singularmente la católica, a la que, por ser la única verdadera, no sin suma injuria se la iguala con las demás”. El camino entonces condenado desde el integrismo religioso es hoy el camino que el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y la Masonería Universal están de acuerdo en proponer a la Humanidad. No hay un solo masón en la Tierra que no se una al Papa en su deseo de fraternidad universal, heterogénea en lo político, lo cultural, lo nacional o lo religioso.

 

Pues esto es lo que hay.

Dime con quien vas, y te diré quien eres.

Dime quien te aplaude, y te diré quien eres.

Dime quien es tu amigo, y te diré quien eres.

Mejor, Bergoglio, no me digas nada… Lo tenemos más que claro.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , ,

30 respuestas

  1. Francisco/Bergoglio está haciendo muy felices a sus hermanos masones. Ellos, los albañiles del compás y el mandil, olvidan que sus esfuerzos son inútiles:
    «si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los albañiles (salmo 126).
    Dios, el despreciado Dios católico, está dejando hacer, que se retrate todo el mundo. Y tú, ¿cómo vas a salir en la foto?

    Le gusta a 1 persona

  2. Hablar de fraternidad con quienes no reconocen a Dios como padre, sino al diablo, padre de la mentira, y niegan el pecado original, es una falacia, un engaño, que propicia el dominio de los poderosos y el sometimiento de la Iglesia a los mismos. Hay que hablar de evangelizar y hacerlo. Basta de fraternidades con los enemigos de la Iglesia y patadas, insultos y persecución a los católicos.

    http://www.lanuovabq.it/it/christian-bale-ringrazia-satana-e-tutti-ridono

    Le gusta a 1 persona

  3. Con lo cual, Francisco reconoce que también es miembro de la masonería.

    Le gusta a 1 persona

  4. En primer lugar,la fraternidad exige una paternidad común.
    Pero lo que nos hace hijos adoptivos de Dios,es el Bautismo.
    Los hombres,hasta su bautizo,no pasan de ser criaturas de Dios.Ni los ángeles son hijos.Sin bautizar,los hombres son hijos de Dios sólo potencialmente.No en acto.
    “Esta es la Vida eterna:Que te conozcan a Ti,Padre,y al Hijo de tu Amor”.
    “Id por todo el mundo,y enseñad a las gentes,bautizándolas en el Nombre del Padre,y del Hijo,y del Espíritu Santo”.
    “Quien crea,se salvará.Quien no crea se condenará…”.
    ¿De qué va esta chusma traidora,que se atreve con tildes,comas,perícopas,y con la Escritura entera?
    El efecto dominó:Lutero se atrevió con la Tradición,porque no estaba escrita,invocando la “sola scriptura”.Sus bisnietos de atreven con la Escritura,porque no había grabadoras…

    Le gusta a 2 personas

  5. Dijo Francisco a principios de enero:
    “Cuántas veces hemos visto el escándalo de esas personas que van a la Iglesia, están todo el día allí, o van todos los días, y después viven odiando a los demás o hablando mal de la gente. Esto es un escándalo”.
    Tras ese mensaje, el Pontífice agregó que es mejor no ir a la Iglesia.

    “Vive como un ateo. Si vas a la Iglesia, vive como hijo, como hermano, da un verdadero ejemplo”.

    Esta no es la primera vez que el Papa menciona a los ateos.

    En 2013 planteó preguntas para decir que el cielo estaba abierto para todos.

    “El señor nos ha redimido a todos nosotros con la sangre de Cristo: todos nosotros, no solo los católicos. Todos”, dijo a los creyentes en una misa. “‘Padre, ¿y los ateos?’ Incluso los ateos. ¡Todos!”. El papa continuó: “Debemos encontrarnos el uno al otro haciendo el bien. ‘¡Pero no creo, padre, soy ateo!’ Pero haz el bien: Todos nos encontraremos allá”.

    Los ateos no son, de ordinario, de hacer el bien sino que aplican la máxima Si Dios no existe todo está permitido. Bergoglio siempre asocia al católicco con cotilla y odiador y al ateo con hacer el bien. Le pregunto a Bergoglio ¿ con cual te identificas ?

    Le gusta a 1 persona

  6. Todos somos hermanos, lo que ocurre es que vamos por diferentes caminos y con intereses paganos, egoistas, sectarios, racistas, homófobos, indolentes miramos la paja en el ojo ajeno y desconociendo la viga en el propio. Ni siquiera nos interesa la naturaleza, solo pensamos en “construir” nuestro envidioso “bienestar” terrenal, olvidando el sendero que nos lleva a lo espiritual. Pensamos en hacer estatuas a quienes “hicieron obras” terrenales como avenidas, edificios o fueron gobernantes, pero no alimentamos el espiritu. Pensamos que la limosna o el diezmo nos purifican. Solo materialismo

    Me gusta

  7. En la investigación de la historiadora y profesora Angela Pellicciari “Los papas y la masonería” (Ares, 2007), se informan los pasos de algunos documentos masónicos italianos. El carbonaround conocido como Vindice describe la prerrogativa principal de la Francmasonería internacional: “Debes presentarte con todas las apariencias del hombre serio y moral. Una vez que haya establecido su buena reputación en sus colegas, en los gimnasios, en las universidades y en los seminarios, una vez que haya adquirido la confianza de profesores y estudiantes, asegúrese de buscar su compañía especialmente aquellos que están inscritos en la milicia clerical. […]. Se trata de establecer el reinado de los elegidos en el trono de la prostituta de Babilonia [frase acuñada por Martin Luther – ndt], que el clero se pudrió bajo su bandera, Nunca dudando en seguir la de las llaves apostólicas “. Vindice, por lo que le escribe a su primo Nubio, jefe de High Sale (dentro de Carboneria se les llama primos y no hablamos de logias, sino de ventas): “Es la gran corrupción que comenzamos, la corrupción de la gente a través del El clero y el clero a través de nosotros, la corrupción que sin duda nos traerá un día para enterrar a la Iglesia “.

    Aquellos que, a pesar de las numerosas y obstinadas afirmaciones de Bergoglio, siguen perplejos con respecto a su programa; Bueno, los invito a ver la siguiente película, producida con el profesionalismo de Hollywood y lanzada en enero de 2016 desde el sitio del Vaticano “Red mundial de oración del Papa” .

    Y luego haz tus consideraciones.

    Agostino Nobile

    Tenga en cuenta que el video original está en este enlace .

    http://www.marcotosatti.com/2019/01/06/chiesa-massoneria-e-religione-universale-una-riflessione-di-nobile/

    Le gusta a 1 persona

  8. Que barbaridad! Los dogmas y el oscurantismo han vuelto con fuerza! La Masonería no es nada de eso…brega por la paz…libertad igualdad fraternidad y la libertad absoluta de conciencia.

    Me gusta

  9. Acaso no saben que todo el vaticano es MASSON? acaso los católicos no saben que en cada “misa” se esta negando el sacrifico de Cristo en la cruz? (Segun concilio de Trento, toda misa es la “repetición del sacrificio redentor) Con lo cual niegan que con un solo sacrificio de Cristo sea suficiente. Algo totalmente antibiblico.
    Acaso no saben que está escrito que en los últimos tiempos se creara una moneda mundia,un gobierno mundial..y UNA RELIGION MUNDIAL? estamos ante los primeros pasos de la religión mundial. Este representante del catolicismo, este autonombrado “vicario de Dios”,( algo blasfemo ya que el unico mediador entre Dios y el hombre es Cristo según la propia palabra escrita de Dios), es la herramienta de otros personajes superiores a el. TODOS SATANISTAS. hay material en la net donde el papa besa la mano de unos superiores. No se supone que el papa es para los católicos la mayor figura despues de Dios?. DESPIERTEN!

    Le gusta a 1 persona

    • En que basas la afirmación de que todo el Vaticano es Masón? Hablas de la palabra de Dios, acaso Dios la escribió? Sabes cómo cuándo y bajo que criterio está se conformó la biblia? Entiendes la definición de dogma y religión? Creo que se han dejado arrastrar por la delicada ignorancia que el oscurantismo impone a sus dogmatizados, creo en un Dios, pero no en la palabra del hombre

      Me gusta

    • Tienes razon juan algunas personas te aran comentarios sin saber del tema cuando el papa juan pablo murió tenia la letra M en su ataúd era mason

      Me gusta

  10. Le pregunto a los católicos dogmáticos que escriben aquí: han asistido alguna vez a una Logia? Se han dirigido a fuentes reconocidas y con fundamentos válidos para opinar y decir lo que dicen de los masones? O solo se remiten a repetir lo que dicen todos, como loros?

    No se puede decir u opinar algo, y más aún juzgar a quien no se conoce. Parecen inquisidores. Y hasta donde se, la inquisición se acabó hace bastante.

    Por favor, si son cristianos, deberían estar más enfocados en llevar el mensaje de Cristo, de paz, unidad, perdón y amor al que piensa u opina diferente. No dividiendo y sembrando odios por doquier.

    Ustedes son “iglesia”, y como iglesia están dando mal ejemplo con sus acciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: