El Gobierno de la Comunidad Valenciana (España) gasta 1,4 millones de euros en 17 cátedras para expandir su ideología

Ha creado, a cargo de los bolsillos de los contribuyentes,  tribunas académicas sobre la Economía del Bien Común, la Economía Feminista, el Cambio Climático o la Memoria Democrática (para ensalzar el comunismo) entre otras. 

 

 

 

La Vicepresidenta de la Comunidad Valenciana junto al Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, en una reciente conferencia en la Universidad Católica de Valencia, dependiente de la Archidiócesis.

 

Redacción

 

En menos de cuatro años el Gobierno valenciano ha impulsado el desarrollo de hasta 17 convenios de temáticas ideológicas izquierdistas, ecologistas, feministas, revanchistas, etc.

Una de las más llamativas que han financiado es la cátedra sobre “Economía Feminista”. Como explicó en su día la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, la nacionalista pancatalanista Mónica Oltra,  la intención es «ampliar el gran angular del feminismo en los sistemas tradicionales para entrar directamente en el corazón de lo que mueve el sistema que es la Economía». Oltra ha firmado a su vez, en su departamento,  una cátedra con la Universidad de Alicante sobre Cultura Gitana.

Impactante es también la inversión de Justicia con tres universidades para la creación de cátedras sobre la Memoria Democrática «llamada a servir de engarce decisivo y funcional entre la actividad educativa e investigadora de las universidades con la gestión, planificación y ejecución de las actuaciones que en materia de memoria histórica y democrática lleva a cabo la Conselleria» (la memoria histórica es la forma que hay en España para seguir sembrando el odio y el revanchismo contra quienes no son de izquierdas, y únicamente condenar al bando nacional en la Guerra Civil Española que terminó hace 80 años, y que se dedican continuamente a resucitar)

Por su parte, Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático dedicó dos anualidades de 30.000 euros a constituir y desarrollar una tribuna sobre el cambio climático.

Inversiones importantes para los ciudadanos y el bien común: revancha histórica, feminismo radical, ecología planetaria y demás mantras, que no resuelven nada, pero que cuestan mucho.

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad socio-política, Redacción

Etiquetas:, , , , , ,

3 respuestas

  1. La misaericorditis se despachó el gender en dos líneas en la Amoris Laetitia. Pedirle un documento combativo a quien está totalmente sometido al pensamiento único es pedirle demasiado.

  2. Cuestan mucho y va a parar el dinero a los bolsillos de los amigos!
    ¿esperábamos otra cosa de esta coalición rojocatalanista, comunista, anarquista y feminista furiosa?
    A movilizarse o a padecer sus fechorías!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: