“Annuntio vobis gaudium mágnum…”: ABERASTURI SE INCORPORA A ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Vicente Montesinos

 

En este último día de 2018 miramos atrás y damos gracias a Dios por que este año Adoración y Liberación, por su exclusiva gracia, ha crecido hasta el punto de que, aquí estamos, a puertas de dar la transición de un pequeño blog a un Potal Digital completo que se estrenará mañana, en el inicio del año de Gracia de 2019. Todo gracias a Ti, Señor, todo por Ti, Señor, todo a mayor gloria tuya, Señor.

Pero los motivos para darte gracias, Señor mío Jesucristo; no cesan… Y es que, en la víspera de su estreno… “Annuntio vobis gaudium mágnum…”.  ¡Y tanto!

Desde mañana, día 1 de enero de 2019, y coincidiendo con el lanzamiento del Nuevo Portal Adoración y Liberación; se incorpora al mismo, con un nuevo Blog, nada más y nada menos que Don Jose Luis Aberasturi.

 

 

 

 

Saben lo que esto significa. Saben quien es “Aberasturi” y lo que supone para todos los fieles católicos, para la evangelización en la red y para quienes tanto hemos aprendido y leído de él y con él.

Hoy llega a SU CASA, y eso nos llena de orgullo en Cristo, de satisfacción y de agradecimiento. Como bien saben, contar entre nuestras filas con un valiente soldado de Cristo como Jose Luis Aberasturi, no es cualquier cosa.

Y por mi parte he querido hoy anunciarles esta buena nueva, para que lo sepan desde el día antes de su estreno en Adoración y Liberación; y esperen junto a nosotros el gozo de leerle cada día en nuestro portal.

Sobran presentaciones, pero baste decir que Don José Luís Aberasturi y Martínez nace el 24 de enero de 1948; y que es sacerdote, filósofo y teólogo-moralista.

Desde los 18 años se ha dedicado a la enseñanza; y luego, siendo ya sacerdote, ha sido capellán en distintos colegios de Asturias, Valladolid y Madrid.

Profesor de Filosofía y de Moral en el Studium Generale de la Prelatura del Opus Dei.

Autor de “Educar la conciencia”, ed. Palabra (actualmente está casi agotada la tercera edición)

Ha sido autor del blog “Non mea voluntas”, en Infocatolica.

Ha predicado numerosos ejercicios espirituales; ha dado innumerables charlas de formación; y ha dedicado muchísimas jornadas, durante casi cuarenta años, al acompañamiento espiritual de cientos de personas.

Y es sobre todo un fiel sacerdote del SEÑOR; adornado con la claridad, la rectitud y el arrojo. Y una de las voces más claras, limpias y valientes del momento.

Ua delicia y un oasis para nuestros tiempos. Que por su generosidad y por la Gracia de Dios se une a este proyecto que, desde mañana, contará con un primer espada de lujo. Consagrado. Sagaz. Lúcido. Culto. Formado. Incisivo. Coherente. Veraz. Iluminador. Fiel. CATÓLICO.

Aberasturi habla… Como San Josemaria… Escribe…. Como San Josemaria… No calla… Como San Josemaria… Y trabaja para la santidad… Como San Josemaria. Cueste lo que cueste.

En definitiva… Y una vez más os digo… “Annuntio vobis gaudium mágnum…”. . Porque si Don Jose Luis no existiera habría que inventarlo… Pero Dios ha querido que exista… ¡Y que trabaje junto a Adoración y Liberación!

¡Gracias, padre, y que Dios me lo bendiga y me lo guarde! Desde hoy, y más que nunca… ¡BIENVENIDO A CASA!

 

 

 

 

 

 

P.S: Dejo para este “post-scriptum” casi casi lo mejor… El blog que mañana inicia con nosotros Don Jose Luis lleva por título “AY DE MÍ SI NO EVANGELIZARA..”. Pues eso… ¿Promete, no? Les comparto en primicia lo que va a ser la cabecera de su flamante Blog en Adoración y Liberación.

 

Anuncios


Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , , , ,

33 respuestas

  1. Una gratísima noticia. Es un fichaje de campanillas, de campanadas, de tres y más campanadas, las que hagan falta, que hacen. Ya lo creo. ¡ Basta de bocas cerradas, de silencios cómplices ! ¡ Bienvenido ! ¡ Ongi etorri !

    Le gusta a 1 persona

  2. MAGNIFICA NOTICIA frente a tanto perro mudo, frente a tanto portal católico acobardado y “papólatra” que sucumben ante el terror que pulula en la atmósfera de “la misericorditis”. Portales católicos al que estos tiempos finales les está pudiendo y doblando el brazo en la batalla evangelizadora y de defensa de la Verdad.

    Don José Luis, GRACIAS, INFINITAS GRACIAS por su valentía, por SU COHERENCIA CATÓLICA de discípulo del Maestro. Porque usted sabe de qué va la cosa y no va a permitir que nadie le amordace. Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres, sobre todo si esos hombres se unen al anticristo.

    La Inmaculada lo guarde bien hondo en su Inmaculado Corazón y sea usted como el Buen Pastor que no duda en dar la vida por sus ovejas y en ser luz de Cristo en medio de las tinieblas. Ahora encontrará ovejas o las buscará a través de este portal, sin duda del Señor y de la Santísima Virgen, de la Verdad, porque por ella y para ella existe. ¡Gracias!

    Uniremos oraciones con usted y por usted. Yo, como lector y colaborador del portal le digo: ¡Feliz estreno y estancia en Adoración y Liberación! Dios le bendiga y permita ser Su instrumento dócil y eficaz en la tarea evangelizadora. Amén.

    Le gusta a 1 persona

  3. Veo que manejas, como Echenique, que la patentó, el concepto de misericorditis. ¡ Enhorabuena !

    Me gusta

  4. LE RECIBIMOS,SEÑOR,
    CON PUERTAS DE PAR EN PAR.
    QUERIÉNDOLE AGASAJAR
    CON TODO NUESTRO PRIMOR.
    LLEGA USTED A NUESTRA CASA
    QUE,SIN SER LA DE LA TROYA,
    SE NOS VA UN TANTO LA OLLA
    POR EL SER QUE NUNCA PASA.
    Y ES QUE,ARLEQUINES DEL DIOS
    QUE REINA ENTRE SERAFINES,
    QUEREMOS SER SUS DELFINES
    YENDO DETRÁS DE ÉL EN POS.
    ¡LOCOS DE DIOS!,EN UN TIEMPO
    DE APOSTASÍAS SONADAS.
    EN QUE LAS GENTES,CEGADAS,
    HUYEN DE ÉL Y DE SU TEMPLO.
    ¡BIENVENIDO A ESTA SU CHOZA
    HUMILDE,CUAL ESE ESTABLO,
    DE PAJA,CENIZA Y BARRO
    EN EL QUE CRISTO RETOZA…
    LLEGA A DARNOS CON SU PLUMA,
    SU SANTIDAD Y SABERES,
    ALIENTO EN NUESTROS QUERERES
    Y ALEGRÍA GRANDE Y SUMA.
    AQUÍ TIENE NUESTRA CASA
    CUAL FOLIO BLANCO,ESPERANDO
    -DE SU PRESTIGIO Y SU RANGO-
    QUE ANALICE CUANTO PASA…

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchísimas gracias a todos por vuestra acogida y, especialmente, por vuestras oraciones. Que el Señor me dé las gracias que necesito para este nuevo cometido.

    Le gusta a 1 persona

  6. !Que extraño es ver hoy un cura del Opus Dei como Dios manda! Rara Avis es Ud., D. José Luis.
    !Bienvevido y muy querido a esta casa!

    Le gusta a 1 persona

  7. Bienvenido D. José José Luis.
    Qué alegría poder disfrutar de su s”sentido común”, su amor a la Verdad, su valentía, su disponibilidad, su compañía…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. INCORPORAMOS UN GRANDE

    José Luis Aberasturi con nosotros

    Un Cura católico, culto, bien formado, hombre, valiente, que no se calla, que no arruga y se manda a guardar con el pretexto de protocolos, ceremoniales y estúpidos respetos humanos. Que llama al pan, pan, y al vino, vino.

    Le damos gracias a Dios por tenerlo con nosotros!

    Benvenido! Padre José Luis!

    Le gusta a 1 persona

  9. Me gusta porque es valiente.
    Bienvenido Padre!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: