Trump y la Navidad: el hombre más poderoso del planeta rendido ante el Rey de reyes.

Vicente Montesinos

 

Trump en su discurso navideño ha blandido sin reparo una verdad clave en la fe cristiana, a saber, que es debido al nacimiento de Jesucristo que las personas pueden convertirse en hijos e hijas de Dios, lo que, de hecho, es la fuente no solo de la alegría navideña, sino de cualquier forma de alegría.

Las observaciones de Trump aquí sugieren que entiende con precisión de qué se va esto de la Navidad y por qué los cristianos la celebran. Jesús no es simplemente el gran líder moral, como lo describió Obama, sino un “Salvador” que conecta a la humanidad con Dios y que “para siempre” ha cambiado el mundo.

 

 

 

 

En su discurso de 2018 , Trump trató el tema de que la Navidad es una “estación sagrada” debido al nacimiento de “Jesucristo”. Este año, citó un largo pasaje de las Sagradas Escrituras, algo que Obama nunca hizo en sus ocho años de discursos, en este mismo evento.

Aquí van algunas de las palabras del Presidente de un país a su país. Sí. Sí. Imagínense a Macri, o a Merkel, o a Pedro Sánchez, o incluso a Felipe VI decir esto:

 

“Para los cristianos de toda la nación, en todo el mundo, esta es una época sagrada que comienza hace 2.000 años, cuando nació Jesucristo.

Un ángel declaró a los pastores cuidando sus rebaños: “He aquí, os traigo buenas nuevas, gran gozo, que será para todos. Porque este día ha nacido en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor ”. (Grandes aplausos).

Allí, en Belén, María y José tenían en sus manos al Hijo de Dios; la luz del mundo; y, a través de él, la promesa de salvación eterna”.

 

Pues son las palabras del Presidente de los Estados Unidos de América. La nación más importante del planeta.

 

Trump deja en claro que la Navidad es la celebración de Jesucristo como el “Hijo de Dios”, que es la “luz del mundo” y que trae la “salvación eterna”. Una vez más, esto es esencialmente de lo que se trata la Navidad.

Trump deja atrás estupideces anglosajonas, santas, y demás gaitas; para centrarse en lo central: la redención del mundo por el Niño Dios encarnado. En esta ocasión, sí, el hombre más poderoso del planeta, se arrodilla ante el Rey de Reyes.

Para Obama, la Navidad se trataba de honrar a un “líder” moral que trae un mensaje de paz y amor que todos pueden comprender y deben imitar.

Para Trump, la Navidad se trata de celebrar al “salvador” del mundo que ofrece la “salvación eterna” y que revela a los hombres y mujeres su verdadera dignidad, es decir, que cada uno está llamado a ser un “hijo de Dios”.

¿De quién es el mensaje más cristiano y, por lo tanto, más acertado con respecto a qué es la Navidad?

¿De cuántos líderes del mundo podemos hablar así?

Trump ha devuelto a Estados Unidos la Navidad.

Dios le bendiga y le asista.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Anuncios


Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , , ,

9 respuestas

  1. Más cristiano, sin comparación, que el último mensaje de Francisco por estas fechas. De locos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Deja a Bergoglio a la altura del betún por comparación. Dios bendiga a Trump

    Le gusta a 1 persona

  3. Dios bendiga a Trump. Fue providencial su elección.

    Le gusta a 1 persona

  4. PAX TIBI! FELIZ NAVIDAD! Q ANON! wwg1wga

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

  1. Trump y la Navidad: el hombre más poderoso del planeta rendido ante el Rey de reyes. — Adoración y Liberación – Tradición Católica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: