El asesinato de Laura Luelmo

Vicente Montesinos

 

Lamento profundísimamente la muerte, vilmente asesinada, de Laura Luelmo, una mujer joven que ilusionada acababa de comenzar su tarea docente.

Como ser humano me entristezco profundamente por un hecho tan atroz.

Como católico me entristezco profundamente por este pecado tan horrendo que ha segado la vida de un muchacha inocente en la flor de la vida.

Y como católico hago lo que mejor puedo hacer: rezo incesantemente por el eterno descanso de Laura; por el consuelo de sus afligidos familiares y amigos, y para que la justicia humana caiga con todo su peso sobre su asesino. Dejo la divina en manos de Dios.

Evidentemente, la maldad del asesino de Laura es profundamente detestable.

Pero dicho esto, también lamento la inmediata (y sostenida) acción de los (y las) mercaderes del odio, que ya están aquí, para aprovecharse del dolor ajeno en beneficio de sus espurias intenciones.

Se inventaron una supuesta “lucha de clases” para vivir del odio y la confrontación; y lo siguen haciendo.

Y ahora se han inventado una supuesta “lucha de sexos”, que, con los mismos objetivos, presenta al hombre, por el hecho de serlo, como un depredador del que hay que huir, al que hay que humillar, al que hay que despreciar y al que hay que machacar.

 

 

 

 

La zafiedad de quienes además han estirado la mentira de la “ideología de género” para meter en el saco de la “violencia de género” este crimen, es execrable. Porque nada tiene que ver.

Aquí ha muerto una mujer inocente, a manos de un salvaje (sea hombre o mujer)

Asesino que es el único culpable. No sigan confundiendo más al personal y agitando los avisperos.

Porque si junto al asesino hay algún culpable más, no somos “los hombres”.

El asesinato de  Laura Luelmo ha puesto otra vez de manifiesto la irresponsabilidad de los gobernantes de España en su siniestro conjunto. Bernardo Montoya es un ex presidiario con antecedentes por delitos sexuales y asesinato, y con el baile de los permisos penitenciarios. La joven había alertado a su novio y otras personas sobre el detenido. El asesinato de Laura prueba una vez más que el sistema no tiene voluntad alguna de salvar a víctimas inocentes de sus potenciales asesinos. Y sí de culpar a los hombres, por el hecho de serlo, de ser delincuentes.

Todo un sinsentido. Todo un despropósito. Toda una vergüenza. De sociedad, de instituciones, de país.

Cuando se vive de espaldas a Dios, no se puede esperar más.

Laura, R.I.P

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad socio-política, Editorial

Etiquetas:, , , ,

6 respuestas

  1. El demonio siempre fomentando la confrontación, el odio, llámese lucha de clases, odio a los hombres, odio a España, odio al católico. La demonización del hombre y la victimización de la mujer es otro de sus logros más recientes. Las feminazis, no hay más que verlas, son unas posesas, poseídas por el demonio, para destruir la familia. El neomodernismo misericordítico también tiene su parte en esta labor demoledora, y muy dañina, pues no es aparatosa sino solapada.

  2. Así es. Y lo peor es ver a buenas mujeres, a mujeres católicos, a mujeres normales, de buena fe… picando el anzuelo. Dios nos asista

  3. En lugar de anunciar el evangelio, se dedican a elevar a dogma de fe el cambio climático y a devaluar los dogmas de verdad.
    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33847

  4. Este personaje cumplía condena por haber violado, por haber asesinado y sale a la calle por decisión de los que saben más que Dios…
    Y va Francisco y elimina la pena de muerte…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: