TELEGRAMA: Clericalizar al laico… Laicizar al clérigo.

Valentín Echenique

 

 

Eleanor W. Sauers, nueva Coordinadora de Vida Parroquial en la Iglesia de St. Anthony of Padua

 

 

 

 

Clericalizar al laico, sea hombre o mujer, es un desorden.

Eso se llama clericalismo.

La otra forma de clericalismo es un clérigo que asume funciones de los laicos.

¿Nadie sabe estar en su sitio ?

La misericorditis lo lía todo a propósito, para demoler la Iglesia.

Lo constatamos a diario.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.



Categorías:Telegrama

Etiquetas:, ,

25 respuestas

  1. Cada vez hay más lío!!
    Una Iglesia irreconocible del siglo pasado a este…..

  2. Así es. Es la ceremonia de la confusión.

  3. Los abusos no son problema de clericalismo, son problema de sodomía en el 80% de los casos, pero esto no se quiere reconocer, para no molestar al pensamiento único pro sodomítico ni al nom, su estructura de gobierno global, sostenida por la misericorditis pro global compact migracionista radical, abortista, anticoncepcionista y genderista.

  4. Al fin y al cabo es una nivelación hacia abajo. Una licuación de la estructura jerárquica de la Iglesia dada por Cristo. La desdivinización de la iglesia y su conversión en ONG legitimadora del Nuevo Orden Mundial.

  5. ¿ Cómo puede pedir a los dependientes que se muerdan la lengua quien no se la muerde nunca, salvo cuando tiene la obligación de hablar ?

    https://www.lastampa.it/2018/12/21/vaticaninsider/papa-francesco-ai-dipendenti-vaticani-se-vi-viene-da-sparlare-mordetevi-la-lingua-MgXW2HZNpJURQQ3bLpKRzH/pagina.html

  6. VOX YA HA EMPEZADO A DESLIZARSE POR LA MISMA SENTA PEPERA. EN VEZ DE CONVICCIONES, CESIONES AL PENSAMIENTO ÚNICO Y A JIMENEZ LOSANTOS, PARA MÍ UN SUJETO MUY PELIGROSO, QUE GUSTA MUCHO A LAS CIGÜEÑAS. DIME QUIEN TE ALABA Y TE DIRÉ QUIEN ERES.

    http://www.infocatolica.com/files/18/12/abascalesradio.jpg

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33844

  7. «Estamos muy lejos del verdadero catolicismo

    «https://freelancepastor.files.wordpress.com/2013/04/church-for-sale.jpg

    Muchas iglesias están en proceso de ser cerradas porque «nos hemos alejado de la adhesión al verdadero catolicismo», dijo Brody Hale a NcRegister.com (19 de diciembre).

    Hale es un abogado y consultor independiente sobre la conservación de la Iglesia en Nueva York. Participó en una conferencia en Roma de diciembre sobre el desmantelamiento de iglesias.

    Allí habló con un holandés que dijo que en los Países Bajos se cerrarán dos tercios de las iglesias.

    Hale le preguntó: «¿por qué?» El holandés respondió: «nadie va [a la iglesia]».

    Hale preguntó si alguna vez había considerado las razones de esto. El holandés, “no”.

    Después del Concilio Vaticano II, la Iglesia liberal holandesa fue considerada el modelo que se debería emular.

    en.news

  8. CLARO QUE AUMENTA. DE ESO SE TRATA, DE ACABAR CON LOS CATÓLICOS, PARA ESO SE HA FIRMADO: O PASAN A LA IGLESIA COMUNISTA-MISERICORDITICA O SERÁN PERSEGUIDOS CON UNA SAÑA QUE NUNCA HABÍAN CONOCIDO.

    http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/zen-large-0.jpg

    http://www.lanuovabq.it/it/zen-con-laccordo-pechino-aumenta-la-repressione

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: