Telegrama: Acompañamiento neoparadigmático
Juan Donnet
¿Acompañar?
¿La Iglesia convalidando y bendiciendo tibia y sonrientemente los caminos erróneos, los valores espúreos y las estupideces del mundo?
¿Poniendo paños tibios de moralina sosa inmanente políticamente correcta para lubricar los conflictos del Sistema y hacerse bien funcional a él?
¿Que tiene que ver esto con el Evangelio de Jesucristo?
Nada.
Es absolutamente nauseabunda para Él esta iglesia amariconada, obscenamente servil con el mundo, y apóstata.
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com.
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.
Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!
Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.
La misericorditis no es la Iglesia Católica; es un cuerpo extraño, un parásito que le está chupando la sangre, que la está desangrando, sin apenas reacción de obispos, de cardenales, de sacerdotes. Somos los laicos del resto fiel quienes damos la cara por Jesucristo, por su Iglesia. No queremos recortes, no queremos desfiguraciones, no queremos amputaciones.
Creo q Santo Tomás decía “Corren bien, pero fuera del camino”
Pero hoy, desdichadamente, ni corren bien, ni saben hacia dónde.
Muy bueno
El acompañamiento de la misericorditis, que no condena el pecado y deja al pecador en la miseria, acompaña al acompañado, adúltero o sodomita normalmente, al infierno. Los dos, muy acompañados, se van al infierno, por no haberse convertido, especialmente el que le dice que no hace falta conversión.
¡ Qué raudos y veloces son tantos obispos para ir del brazo del pensamiento único y de la misericorditis anti dogmática y que tardos y pasotas para ir contra corriente con Jesucristo en la cruz, que es a lo que están llamados en estos tiempos ferozmente anti cistianos !