Echenique

 

 

 

 

Me pregunto si lo que me ha acaecido recientemente es una mera anécdota o cabe elevarla al rango de categoría por su calado y su expresividad.

El pasado 28 de octubre envié al director de la revista Nuestro Tiempo, de la Universidad de Navarra, que se envía a muchos de sus más de 50.000 ex alumnos, amigos y suscriptores, el siguiente correo:

 

Estimado señor Iriarte.

Me ha llamado la atención que, en el artículo de Alberto Bonilla sobre Sufjan Stevens, en la columna derecha, apartado Nominado al Oscar, no se haga referencia alguna a que la película Call Me By Your Name, con crítica harto favorable y con música del compositor de Michigan, es toda una exaltación de la homosexualidad efébica-pederástica.

Ruego que, en el siguiente número, se recoja alguna aclaración al respecto, por mucho que NT no comparta necesariamente la opinión del articulista.

Un cordial saludo.

Ramón

 

 

Este correo ha merecido la siguiente contestación, recibida el martes 6 de noviembre:

 

Buenas tardes,

Le escribo en respuesta al correo electrónico que se recoge abajo. Siento el retraso.

Teniendo en cuenta que, como dice, la revista no comparte necesariamente la opinión de sus articulistas y que la valoración que usted hace no ha sido expresada por ningún otro lector, tras pensar el asunto he visto oportuno no aludir a su sugerencia en el siguiente número de la revista.

Le agradezco su mensaje; no lo digo de forma protocolaria, pues en NT valoramos mucho el contacto con nuestros lectores. Agradeceré otros correos electrónicos que estime oportuno enviar.

Un saludo,

Miguel Ángel Iriarte

 

 

En modo alguno satisfecho con una contestación que lanza balones fuera, le he replicado en la misma fecha, poco después, cuanto sigue:

Estimado señor Iriarte

Jesucristo quizás fue el único que criticaba a los escribas y fariseos hipócritas, pero no por ser el único sus críticas se apartaban de la Verdad. ¿Ha elegido Nuestro Tiempo la pauta de las mayorías sociales como línea editorial ? ¿Se va a conformar al pensamiento único y al gender o quizás ya se ha conformado ?

Un cordial saludo.

Ramón

 

 

¿Es tan sólo una mera anécdota ? Creo que no. Recientemente un profesor de antropología de la escuela de Arquitectura de la propia Universidad y sacerdote fue desautorizado nada menos que por el rector, Alfonso Sanchez Tabernero, por el mero hecho de suscitar un debate entre los alumnos acerca de la homosexualidad en orden a un mayor y mejor conocimiento de la doctrina católica, tan desconocida, especialmente entre la gente joven.

Espero y deseo que este artículo haga recapacitar a la Universidad de Navarra, la primera Universidad del Opus Dei, en la que se miran todas las demás erigidas por la Prelatura y a la propia Prelatura.

Algo no va ni se corresponde con las tres campanadas de su santo fundador, Josemaría Escrivá, hijo predilecto de Pamplona.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios