HISTORIA Y DECADENCIA: “Houston, tenemos un problema”

Damián Galerón

 

 

 

Que la Iglesia tiene un grave problema, no lo duda nadie y, la magnitud de ese problema no se le puede atribuir del todo a Francisco, en cuanto que, el drama de centenares de sacerdotes, obispos y cardenales homosexuales que hay en el interior de la Iglesia, no es algo nuevo.

Sin embargo, no se puede negar que hay algo muy grave en la actitud de Francisco, en cuanto que no solo guarda silencio ante este drama, sino que está dando pruebas de que, no solo los protege, nombra y elige, sino que también colabora con la poderosa mafia homosexual que, en estos momentos, controla casi por completo la Iglesia católica.

Esta mafia homosexual, no solo se circunscribe al entorno del argentino, sino que ha extendido su poderosa red en todos los ámbitos de la Iglesia, incluidos obispados y parroquias, siendo amparados por los altos cargos de la jerarquía eclesiástica, quienes, de forma abierta o solapada, apoyan a no pocos de sus sacerdotes que van en esa línea homosexual.

Y hablando de altos cargos de la jerarquía, naturalmente hablo de D. Carlos Osoro, a quien conozco de la “tierruca” cántabra, donde personalmente viví gran parte de mi vida; allí impartió alguna clase de teología, a la cual, asistí en cierta ocasión como alumno; son viejos recuerdos.

Desde entonces han pasado no pocos años, pero de aquellos recuerdos, se percibían las lluvias del presente y, esas lluvias no han deslavado el escenario de lo que estamos contemplando en su actual diócesis de Madrid.

D. Carlos es un hombre hábil, notablemente versátil en el arte de hacer y deshacer; más bien en esto último. Y esto lo digo porque, cuando no hace mucho, se hizo con el poder eclesiástico en la diócesis de Madrid, afirmaba que a él, “nadie le sobraba en la Iglesia, al menos a mí no me sobra nadie”.

Dado que es cántabro y teniendo en cuenta que en Santander es normal utilizar el doble lenguaje, incluso hasta cuando se dice, ¡buenos días!!, requiere cierta dosis de comprensión del lenguaje para saber cómo se debe interpretar esa misteriosa misiva ciceroniana y, para comprenderlo, hay que traducirlo a la inversa, es decir, saber quiénes son los que, en realidad, “no le sobran”. A partir de ahí, se puede llegar a la conclusión de que quienes “le sobran”, son los que no piensan como él.

Francisco le nombró cardenal de Madrid; es de su línea, pero son muy diferentes, tanto en la forma como en el fondo. Francisco es un hombre muy astuto formado en la escuela del socialismo y del más puro peronismo, sin olvidar que es jesuita. La síntesis de esos tres puntos, es decir, socialismo, peronismo y jesuita, puede resultar más peligrosa que el explosivo TNT.

Y puestos a ello, pocas cosas le incomodan tan profundamente el argentino, como tener que depender de nadie; eso de rendir cuentas a alguien, es superior a sus fuerzas. Sin embargo, D. Carlos, en ese aspecto es notablemente más flexible que el argentino y, por esto mismo, sabe cómo enfocar las situaciones sin despeinarse. Pero eso sí, como hombre astuto que es, tiene la habilidad de no comprometerse nunca con nadie, ni siquiera con los subalternos.

Y hablando de astucia, cualidad evangélica donde las haya y además recomendada por Cristo, ni siquiera el anterior en su cargo, el inolvidable Rouco Varela, supera a D. Carlos en esa virtud de la prudencia evangélica; y lo es tanto que, nunca he conocido a nadie que, como él, sea capaz de nadar y guardar la ropa al mismo tiempo.

“Houston, tenemos un problema”, dijo Jack Swigert, astronauta del Apolo XIII, ante una grave avería en la cabina del cohete espacial de regreso a la Tierra. Salvaron la vida de milagro, de esos milagros que surgen de vez en cuando, gracias a la estrecha colaboración entre la cápsula espacial y la estación de seguimiento en Houston.

También la Iglesia, representada simbólicamente en este caso por la cabina del Apolo XIII, no es que tenga un problema, sino múltiples problemas; tantos problemas como diócesis tiene, donde cada una de ellas, navega a su antojo en el espacio sideral. Pero el problema se ha agudizado desde el momento en que la “cabeza” que dirige la estación espacial vaticana, hace tiempo que perdió el rumbo; y al perder el rumbo, el resto de las diócesis que navegan en el espacio, se han convertido en naves a la deriva sin posibilidad de que puedan encontrar el camino de regreso. Todas se han convertido en auto-suficientes ante los mandos de la nave.
Los astronautas del Apolo XIII, sí necesitaron la ayuda de los ingenieros de la estación espacial de Houston para regresar vivos a la Tierra. Fue un trabajo de coordinación extraordinario entre los pilotos de la nave espacial y el centro de seguimiento de Houston.

Actualmente, la Iglesia está en una fase muy parecida a la del Apolo XIII, pero con la diferencia de que, mientras los astronautas obedecieron las órdenes que recibían de los ingenieros espaciales, salvando sus vidas, en la nave nodriza de la Iglesia, por el contrario, se ha instalado un oportunista que ni es ingeniero ni astronauta. No hace falta ser profeta para sospechar el inmenso desastre en que acabará la nave nodriza de la Iglesia.

Lo peor de todo, es que cada piloto de cada diócesis, queriéndose congraciar con el oportunista que maneja la nave nodriza, les ha dado a todos por manejar los mandos a su capricho, de manera que, al desconocer sus Oficios de Doctrina y Magisterio Espacial, todos rebotan en la atmósfera, al desconocer el ángulo de inclinación necesario para regresar a la Tierra.

Hablábamos por lo tanto de D. Carlos Osoro, quien dirige la nave espacial de la diócesis de Madrid; del viejo profesor sin títulos que lleva adelante los desaguisados de una diócesis que se le ha ido de las manos y, que es ni más ni menos, que otro ejemplo de lo que está sucediendo en todas partes. Al viejo profesor “no le sobra nadie”; pero sabe muy bien que sí le sobran algunos que están perturbando la navegación de su nave espacial. Le sobra esa banda de sacerdotes homosexuales que le tienen “enganchado” al bueno de D. Carlos.

¿Por qué no pone orden entre esos tripulantes homosexuales que le están perturbando la navegación espacial? ¿Quizá porque son con quienes se identifica realmente?

Un buen día, D. Carlos comprenderá que es necesario poner orden ante la grave deriva que él mismo ha provocado dentro de su nave y, en un intento que, espero no sea desesperado, tratará de poner orden donde él mismo puso las bases de la anarquía. Mucho me temo que, para entonces, ya no habrá solución posible.

Actuando los miembros bajo órdenes equivocadas por parte de su superior, y actuando el superior bajo el falso criterio de su propia vanidad, se fueron alejando todos ellos de la única raíz que les podría haber salvado, como es la fidelidad a Cristo y al evangelio.

Sé que D. Carlos, tarde o temprano se dará cuenta de que la “nave espacial” que dirige, se ha ido alejando de la única verdad que le podría haber salvado. Al situarse él mismo en el centro de todo, ha intentado satisfacer a unos y a otros, sin darse cuenta que, mientras tanto, su nave se iba alejando cada vez más en el espacio.

No acaba de comprender que la actual situación que le envuelve, empieza a ser ya demasiado tarde para corregir el rumbo de su deriva; y cuando se dé cuenta e intente arreglarlo, ni siquiera Francisco podrá salvarle, porque para entonces, hasta el mismo Francisco habrá sido devorado por sus propios demonios.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:BLOG, HISTORIA Y DECADENCIA

Etiquetas:, ,

20 respuestas

  1. PALABRAS DE VIGANÓ A OSORO

    ” Usted también se enfrenta a una elección. Puedes elegir retirarte de la batalla, continuar en la conspiración del silencio y apartar la vista del avance de la corrupción. Puedes inventar excusas, compromisos y justificaciones que retrasen el día del ajuste de cuentas. Puedes consolarte con la duplicidad y la ilusión de que será más fácil decir la verdad mañana y, de nuevo, al día siguiente. O puedes elegir hablar. Confía en Aquel que nos dijo “la verdad te hará libre”. No digo que será fácil decidir entre silencio y hablar. Le insto a que considere qué opción en su lecho de muerte y ante el Juez justo que no lamentará haber tomado “.

    https://www.corrispondenzaromana.it/mons-vigano-e-lora-del-giudizio/

    Le gusta a 1 persona

  2. TAGLE: OTRO QUE SE HA DECANTADO CLARAMENTE POR LA MISERICORDITIS ROSAGAY, POR APRENDER DE LOS JÓVENES Y NO ENSEÑARLES NADA, SALVO A PECAR.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/tagle-el-ambiguo.html

    Le gusta a 1 persona

  3. TIRANÍA BERGOGLIANA MODERNISTA DISFRAZADA DE SINODALIDAD

    Le gusta a 1 persona

  4. YA LO ANUNCIAMOS. AHORA LA PERSECUCIÓN SE MULTIPLICA POR DOS, COMUNISMO Y MISERICORDITIS, Y SE INTENSIFICA.
    https://infovaticana.com/2018/10/25/los-catolicos-fieles-estan-viviendo-una-pesadilla-en-china/

    Le gusta a 1 persona

  5. Grande Cardenal Zen.
    Habla claro, sin pelos en la lengua, es respetuoso, sufrido, jugado.
    Sabe que lo importante es denunciar (hay cosas que es pecado y falta de caridad callar) , pero, no está para organizar rebeliones, hay que llevar la Cruz , que así se gana.
    La idea de dar la alerta es que no importa si estamos en el fin de los tiempos , o no, es que el juicio de Dios nos “pille bien confesados”.

    “Estén preparados, ceñidos y con las lámparas encendidas.
    Sean como los hombres que esperan el regreso de su señor, que fue a una boda, para abrirle apenas llegue y llame a la puerta.
    ¡Felices los servidores a quienes el señor encuentra velando a su llegada! Les aseguro que él mismo recogerá su túnica, los hará sentar a la mesa y se pondrá a servirlo.
    ¡Felices ellos, si el señor llega a medianoche o antes del alba y los encuentra así”

    Le gusta a 1 persona

  6. https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/44740915_1924394831014718_8513389281123762176_n.png?_nc_cat=1&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=5b2a5c4e89d65ed8e950ffa9fe66ea87&oe=5C4C2DFA
    Papa Bergoglio è molto impegnato a fare comizi politici contro il populismo (anche l’altroieri). Troverà un minuto per dire due parole (due) sulla tragica morte della giovane Desirée? O per un qualche misterioso motivo non dirà nemmeno una parola? E qual è questo motiuvo? Eppure è successo tutto a Roma, la città di cui è vescovo.

    Le gusta a 1 persona

  7. El ecumenismo, de sentido único, hacia el protestantismo, lleva a dispensar de la Misa dominical en aras de funciones ecuménicas sin eucaristia, pero un obispo no es quien para dispensar de los mandamientos de la ley de Dios. http://lanuovabq.it/it/colpo-alla-dottrina-messa-ecumenica-di-precetto

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: