Pio XII no puede ser beatificado

Vicente Montesinos

 

 

El vicepostulador de la causa de beatificación del Papa Pío XII, P. Marc Lindeijer

 

El arzobispo Marcello Bartolucci, secretario de la Congregación de las Causas de los Santos, ha manifestado que para la beatificación de Pío XII “falta un milagro atribuido a su intercesión”.

Hasta ahora no se ha realizado ninguna investigación canónica sobre diversas gracias y supuestos milagros que se le atribuyen”, manifestó. También ha dicho que “el hecho de que el milagro para la canonización demore, no quiere decir que la santidad de Pio XII sea una santidad débil: en las beatificaciones y en las canonizaciones no siempre los tiempos de Dios coinciden con nuestros tiempos”.

Claro.

Pero ya les digo yo que a S.S el Papa Pio XII le falta algo muy importante para ser beatificado. Mucho más importante que eso de «un milagro».

Da igual que salvara de morir a unos 800.0000  judíos, que se sepa, y todo ello a pesar de que injustamente siga siendo calificado por el lobby judeo masónico como un papa colaboracionista con Hitler (argumentación que no puede ser más falaz, injusta y carente de ningún sentido histórico)… Pio XII no puede ser beatificado.

Da igual que se aprobara hace mucho tiempo el decreto de las virtudes heroicas del Papa Pacelli, que demuestra que  vivió la fe, la esperanza y la caridad (el amor) en grado heroico (mucho antes que otras muchos santos proclamados ya por la Iglesia)… Pio XII no puede ser beatificado.

Da igual que la injusta leyenda negra contra él haya quedado de sobra  blanqueada por la luz absoluta de la verdad…. Pio XII no puede ser beatificado.

Da igual que el vicepostulador de la causa de beatificación del Papa Pío XII, P. Marc Lindeijer, asegurara ya hace varios años que cada año reciben al menos información sobre dos milagros que habrían sido obrados por intercesión del fallecido Pontífice y que permitirían elevarlo a los altares…. Pio XII no puede ser beatificado.

Da igual que según un documento escrito, de 1943, encontrado en un monasterio de religiosas agustinas de Roma, del que informó Radio Vaticano ya en 2009, el papa Pío XII ordenara que en los monasterios se diera cobijo a los judíos en la guerra mundial. Se trata de una nota extraída del Memorial de las Religiosas Agustinas del Monasterio de los Cuatro Santos Coronados de Roma, en la que se lee: «el Santo Padre quiere salvar a todos sus hijos, también los judíos, y ordena que en los monasterios se les dé hospitalidad…«. Da igual, porque Pío XII no puede ser beatificado.

Da igual que a Pio XII debamos la canonización, entre otros, nada más y nada menos que de santos como  San Antonio María Claret,  Santa Catalina Labouré, Santa Gemma Galgani o San Luis María Grignon de Montfort. Da igual, porque Pio XII no puede ser beatificado.

Da igual… Da igual…

Y da igual por tres razones:

 

  • Porque su proceso de beatificación fue encargado por Pablo VI (ya santo) a la Compañía de Jesús.

 

  • Porque los judíos tiene dicha beatificación bloqueada, a pesar de haber salvado el cuello de cientos de miles de ellos.

 

  • Y sobre todo, porque es una Papa pre-conciliar. Entonces, claro. Ustedes ya saben… No es «signo de los tiempos» que vayamos a canonizar ahora a un Papa anterior al Vaticano II. Otra cosa es la de los papas post-conciliares, que han sido mucho más «milagreros». ¿Pero antes del Concilio? No. No se lleva. Y no está conforme a los «nuevos paradigmas». Además… ¿Ustedes no saben que la Iglesia de Cristo se funda en 1962? ¡Parece mentira! Lo de antes era otra cosa… No sé… El Antiguo Testamento, o vete tú a saber… No puede ser beatificado. Si fuera post-conciliar… Si fuera, no sé… Oscar Romero… O al menos, Angelelli, el Montonero… Pero así no, no…

 

P.S: Les voy a contar una anécdota personal que refleja hasta que punto la Iglesia actual vive una especie de «Adanismo» con el Vaticano II. No es ya que sean conscientes de los enormes desastres que dicho Concilio, que siendo pastoral se ha convertido «manu militari» en dogmático, ha traído a la Iglesia y al mundo. No es ya que sean conscientes, al menos, de que su aplicación e interpretación ha sido aún peor que su esencia, y nos han llevado a la increencia y apostasía general. No. ¡Es que piensan que lo anterior al Vaticano II no vale! Es decir, que entre Cristo y 1962 hay que borrar la Historia de Nuestra Iglesia. Verán, hasta no hace tanto tiempo este humilde servidor era el Director de un Medio de Comunicación escrito de una asociación eclesial católica, de fe y de piedad, y a la que se supone tradicional. Pues bien, gustaba yo de dedicar la contraportada de dicha publicación a una foto y una frase de los grandes santos y papas de la Iglesia. De esta forma la dediqué a grandes frases y enseñanzas de Pontífices como San Pío X, San Pío V, Gregorio XVI o León XIII, entre otros. Fui citado por un sacerdote responsable de la obra para indicarme que, hombre, está bien, pero que… Muchos hermanos suyos en el sacerdocio se estaban quejando por esas frases y las fotos de esos papas, manifestando que esas frases, así…, que no se pueden poner, que…, pusiera a Papas posteriores al Vaticano II. La verdad es que el hombre me lo decía con un poco de apuro, pero… Ni que decir tiene que al poco presenté mi dimisión como responsable de dicho medio de comunicación. Y hasta hoy. En definitiva lo que les digo… Pio XII… no puede ser beatificado.

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Editorial

Etiquetas:

13 respuestas

  1. Por razones similares tampoco beatificarán nunca a la reina Isabel la Católica.
    La iglesia postconciliar es otra Iglesia, otra religión.
    Si hubiese fe, debería haberse producido un cisma. Por eso solo hay indiferencia.

  2. Tal vez lo hicieron con la mejor intención ( los de su revista).
    Seguro que no esperaban que renunciara, más bien que se «calmara», que la cuestión no era para tanto.
    A lo mejor ahora ya lo ven más claro, y si no es ahora ( Francisco dijo que no paraba ) pronto lo harán.
    Yo creo que Dios se va a encargar de arreglar las cosas, no el poder humano, pero nos corresponde denunciar lo que está mal.

  3. PARA LA CANONIZACIÓN DE JUAN XXIII NO HIZO FALTA NINGÚN MILAGRO, AL SER EL PAPA DEL CONCILIO, COMO SI SÓLO HUBIESE HABIDO UN CONCILIO EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA O HUBIESE HABIDO UN ANTES Y UN DESPUÉS DEL CVII.
    http://es.catholic.net/op/articulos/41226/cat/133/por-que-juan-xxiii-sera-santo-sin-milagro.html#modal

  4. Excelente post, Vicente, excelente post.

  5. Claro, para este Papa no hay milagros porque no interesa a su propaganda homomasónica. Y también odian la virilidad, porque a Pío XII le tocó vivir tiempos duros y estuvo a la altura. Por más que le hayan difamado durante décadas.

  6. Para muchos de nosotros, las personas que por su vida hemos leído en alguna biografía, sus enseñanzas, son verdaderamente santos, aunque desde el Concilio Vaticano II, ya se ha perdido el sentido de la santidad. Pío XII, Benedicto XV, entre otros, por su amor a la Tradición el Concilio Vaticano II no le interesa, pero a nosotros sí. También vemos, Marcel Lefebvre fue un obispo muy santo, lleno del Espíritu Santo, por esa valentía que tuvo en defender los intereses del Señor, el amor a la salvación de las almas, el amor a la Iglesia Católica. Y por una inspiración del Espíritu Santo, había reaccionado semejante a San Pablo, a San Pedro y otros apóstoles que habían recibido el Espíritu Santo.

    Fuera de la Tradición del Señor no existe las «buenas intenciones», pues la intención es defender y custodiar los intereses de Jesús.

    Que nosotros también nos vamos a esforzar por alcanzar la vida eterna, y una vez superado todo con la ayuda de Dios, veremos a San Pío XII, a San Marcel Lefebvre y otros muchos, como adoran al Señor.

    San Pío XII ruega por nosotros, por la Iglesia de Dios.

    San Marcel Lefebvre, ruega por la Fraternidad de San Pío X, y por toda la Santa Madre Iglesia Católica, que la defendiste con la caridad y el amor de Cristo. Ruega también por
    todos nosotros.

    Ciertamente las frases, enseñanzas de los Pontifices como Pontífices como San Pío X, San Pío V, Gregorio XVI o León XIII, suele molestar a los que no tienen una relación sincera con Cristo Jesús, pues están demasiado lleno de la modernidad, y esto es mala cosa para la fe: la modernidad, «las novedades, sorpresas», Pues en el Evangelio no se nos habla de novedades, ni de sorpresas, sino de custodiar todo el testimonio de Cristo conforme a la Autoridad de los Santos Apóstoles.

  7. Don Vicente, muchisimas gracias por compartir esto con nosotros, pues gracias a su escrito, entiendo mucho mejor la situacion actual de la IGLESIA, y como el poderoso loby de los progresistas, pretende destruir todo aquello que es contrario a su agenda subversiva, que esta desgarrando por dentro a nuestra Santa Madre IGLESIA CATOLICA, pero como una gota de GRACIA vivificante, Dios nos manda sus muestras de Amor, y ternura, y le dire que hace unos pocos meses, me encontre, entre un monton de rosarios rotos, calendarios expirados, y otros desechos inservibles, sobre la mesita donde se colocan las cosas que las gentes que atienden a la parroquia desechan,.estaba una estampa en semirelieve , muy viejita y maltratada, de un hombre que vestia ropas sacerdotales, la tome y la acerque a mis labios, y respetuosamente, pense que quienquiera que ese sacerdote fuera o hubiera sido, no merecia ser dezechado, como un trasto inutil, en mi corazon, pedi a Dios por esa persona, por ese «Otro Cristo», que con seguridad, muchisimas veces habria dicho Misa, y bautizado, y confesado, y habria bendecido Parejas en el sacramento del Matrimonio, y habria llevado los ultimos Sacramentos a los agonisantes, y por las gracias impartidas por el sacerdote que aparecia en la estampa, probablemente mas de alguna persona se habria librado de la condenacion eterna, senti tanta tristesa y verguenza por lo ingratos que somos con Dios y con los SACERDOTES FIELES, Que senti ganas de llorar, y que sin saber porque meti la.estampa en mi bolsa de mano, hice una reverencia ante Jesus Sacramentado, y pedi por todos los Sacerdotes, especialmente por los mas ancianos y rechazados… Al llegar a casa lo vi bajo la.Luz de una lampara de 100 wats y el rostro del Papa de mi infancia, (aquel a quien mis padres ne ensenaron a amar y respertar, pues era el Vicario de Cristo, cuando yo solo era.una Chiquita de menos de.5.anos) aparecio ante mis ojos que lloraban sin poderse contener, Eugenio Paccelli, El Santo Padre, estaba ahi, y me devolvia la mirada, con sus ojos sabios y buenos, tendre que decirle que por anos habia buscado una estampa o una imagen de El, pues mi madre me decia que la bendicion Papal que tenia su imagen y su firma y lucia maravillosa, en la pared de honor de la sala, era.uno de los tesoros,.mas grandes de mi Familia y que al faltar mis padres, pasaria a mi por ser la mas pequena, para mi la imagen de Su Santidad Pio Xll, era el simbolo de mi Fe, y esta era el legado mas valuoso, que recibiera de mis mayores!! Desafortunadamente, Aquella bendicion Papal, junto con otras muchas cosas, se perdio en medio de disputas de Familia, que yo opte por no participar y que mas tarde serian una de las razones por las, con el corazon roto me llevaron a inmigrar al pais de mi Abuelo materno, donde Dios tenia otros planes para mi, pero durante medio siglo el Rostro de Pio Xll, fue el simbolo de mi Familia y mi Fe, aquello que moraba en mi interior y que sin saberlo concientemente, me anclaba a Cristo y me identificaba con mi la Iglesia Remanente y daba fuerza para estudiar y con bases Teologicas,.Historicas y Biblicas, para poder resistir, las locuras y falsedades «misericordiosas» de F Bergolio. Y por un raro milagro de Dios, me llego a las manos! Para recordarme que un verdadero Papa, hasta 50.anos.despues de muerto, seguia apacentando a sus ovejas e intercediendo a Dios por nosotros, independientemente de que la Iglesia de Bergolio lo canonize o no, creo que en el fondo no lo haran NUNCA, porque tienen miedo a la luz y a la.verdad que.de manera natural y espontanea emanan de un VERDADERO PAPA!! Y no sabe usted cuanto le agradezco y pido a.Dios por esa persona desconocida que lo desecho y porque Catolicos como usted Mister Montesinos, son Caballeros lejendarios, que siguen dia.a.dia enfrentandose.al asqueroso Dragon del modernismo, el liveralismo y y el relativismo, y lo destruyen con la espada.de la Fe, la lanza de la oracion y el escudo de la Razon y se revisten cada Dia.con la Aurea Armadura de la Gracia y se alimentan con Dios mismo en la Eucaristia, para que nosotras pobres y asustadisas no nos.desmayemos de miedo, aun antes de que se inicie el combate. Thank You Mister.Montesinos, pues este articulo sobre SS Pio Xll y la estampa de la que le hablo, son para mi verdaderos signos del Cuidado personalisimo, que NUESTRO SENOR JESUCRISTO tiene para con nosotros. Sincerely yours in Christ Maria Graciela V Phillips.

    • María Graciela, gracias de todo corazón por su testimonio. Bellísimo, lleno de fe y de devoción. De respeto y veneración a nuestra sana doctrina, la tradición y el magisterio bimilenario. Dios la guarde la conserve siempre esa lucidez y esa claridad para ser una firme defensora de la fe. Dios la bendiga!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: