La Santa Sede lanza una versión de “Pokemon Go” llamada “Jesucristo Go”

Según Francisco, que ha sido el primer “gamer”, “los jóvenes nos piden esto en el sínodo”. 

 

Vicente Montesinos

 

 

Bergoglio en la presentación de nuestro particular “Pokemon Go” el pasado 16 de octubre

 

El Vaticano de Bergoglio quiere modernizarse mucho más.

Quiere estar mucho más en el mundo. Sea como sea.

Ahora quiere también su sitio en el mercado de las aplicaciones móviles.

Desde la Santa Sede han lanzado “Follow JC Go“, una aplicación inspirada en Pokémon Go.

El juego está disponible en Android e iOS y se puede descargar desde Google Play y App Store.

Según el Vaticano, el papa Francisco ya lo ha probado.

El videojuego se lanza con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, que se celebra en Panamá.

“Los jóvenes nos piden esto en el Sínodo”. El interés del Papa era evidente. Tomó la tableta inteligente y se convirtió en el primer “gamer” de un innovador juego inspirado en el ya famoso Pokemon Go.

Se llama “Follow JC Go” y fue presentado el martes 16 de octubre a Francisco en la casa Santa Marta del Vaticano. El pontífice se interesó en saber del proyecto y le dio su bendición. Desde esta semana, la aplicación puede ser descargada gratuitamente y jugada desde cualquier parte del mundo.

Afirman que es el resultado de una larga investigación de la Fundación Ramón Pané y sus equipos internacionales, viendo cómo funciona la vida de los jóvenes, cómo ellos leen, aprenden, estudian, juegan y se diviertan, cómo participan de la vida social. La mayoría de los jóvenes de las ciudades la comunicación la hacen a través de teléfonos inteligentes”, explicó Ricardo Grzona, director ejecutivo de esa fundación, cuyo presidente es el cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga, arzobispo de Tegucigalpa (Honduras) y miembro del C-9, el consejo de cardenales que asesora al Papa en el gobierno de la Iglesia universal.

A lo largo de su camino, los jugadores encontrarán videos de cantantes (que enseñarán a entonar melodías religiosas) y de información general, por ejemplo de la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá, prevista para enero de 2019. Podrán decidir no ver estos clips, pero mirarlos les sumará puntos.

Los “e-team” permitirán también la interacción con otras personas reales. Cuando dos jugadores se ubican cerca físicamente, podrán mandarse mensajes, revisar mutuamente sus perfiles, conocerse y ser amigos e, incluso, encontrarse.

Las Iglesias, santuarios, lugares turísticos, restaurantes, lugares recreativos, de atención médica, hoteles, centros comerciales, estaciones de gasolina, bancos y transporte público más cercanos al lugar donde se encuentre el usuario podrán conocerse gracias a un buscador de Puntos de Interés.

“La aplicación para el usuario es totalmente gratuita, ya que muchas personas han pensado que los jóvenes pueden encontrar a Jesucristo con ella y han financiado el proyecto

Bueno, pues ya ven. Ahora mismo es lo que necesita la Iglesia. Un Pokemon Go hecho por los chicos de Maradiaga y bendecido por el Papa. “Los jóvenes nos lo piden en el sínodo”.

Otra vez más los jóvenes como coartada. Y cuando no las mújeres, los pobres, o quién haga falta. Todo para “ser del mundo”. Pero de la sana doctrina y de salvar almas, ni hablamos. Eso es intrascendente.

Lo importante es que los jóvenes estén entretenidos. Lo ha dicho el Papa.

Pan et circus, oiga.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, ,

13 respuestas

  1. Querido Esteban, no es sólo este sínodo el que está amañado, al igual que los dos anteriores de destrucción de la familia; es todo el desastroso pontificado bergogliano el que está amañadísimo por la mafia de san gallen, que es la misma de la misericorditis rosagay vigente. https://infovaticana.com/2018/10/20/crecen-las-sospechas-de-que-el-sinodo-este-ya-amanado/

    Le gusta a 1 persona

  2. En las Vaticanas ollas
    condimentan los jumentos
    entre pócimas y juramentos
    lujuria, anos y pollas.
    Entre basura un montón
    hurgan, hurgan y hurgan,
    más sus pecados no purgan
    y encuentran un Pokemon.
    Y de las Vaticanas ollas
    en ese momento surge
    el que de herejías nos surte,
    el más grande gilipollas.

    (Dedicado a Bergoglio que está jugando al Pokemon)

    Le gusta a 1 persona

  3. No creo que, en ese jueguito, aparezca el Jesucristo real que nos pide conversión y nos habla de la pena eterna del infierno, que tenemos que evitar con nuestras buenas obras, sí, obras. En ese jueguito seguro que aparece un Jesús de juguete, una broma, una deformación, para dejar a todos tan contentos en su pecado, como el pecado sodomita de la misericorditis rosagay.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hay que seguirle el jueguito???!

    Me gusta

  5. Hasta aquí llegó con Uds.
    Favor suspender mi suscripción.

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Le gusta a 1 persona

  6. Se indigna Ricardo Rivero
    por mis invectivas y rimas
    contra herejes, sus primas y contra Bergoglio el primero.

    Pero sepa Don Ricardo
    que no existen idolatrías,
    blasfemias ni papolatrias
    que se libren de mi dardo.

    Condenada sea la maldad
    de un funesto argentino
    al que con total desatino
    quieren hacer Trinidad.

    Yo solo rindo latría,
    en su eterna Divinidad
    a la Santísima Trinidad,
    y no a cualquier porquería.

    Le gusta a 1 persona

  7. HAY QUIEN SE INDIGNA POR NADA
    PUES,QUE LA NADA ES BERGOGLIO.
    EN CUARTO Y MITAD DE UN FOLIO
    CABE ,SU VIDA,GRABADA.
    PUES,CON INTRIGAS SIN CUENTO,
    SU SUSTANCIA ES TAN ESCASA
    QUE CON EL SUELO SE RASA
    Y SE CITA EN UN MOMENTO .
    SI DON RICARDO SE MARCHA,
    OTROS,MEJORES,VENDRAN.
    DONDE LAS TOMAN,LAS DAN.
    FUEGO HABRÁ DONDE HUBO ESCARCHA…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: