Cursos a favor de la Ideología de Género en un Instituto Salesiano

Vicente Montesinos

 

 

 

ESTAS FOTOS PERTENECEN A LOS CARTELES ANUNCIADORES DE TODOS LOS CURSOS EN FAVOR DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, FEMINISMO, MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS, POLIAMOR, ETC…, EXPUESTOS EN UN INSTITUTO SALESIANO DE MAR DE PLATA,  E IMPARTIDOS EN EL MISMO. 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTAS FOTOS PERTENECEN A LOS CARTELES ANUNCIADORES DE TODOS LOS CURSOS EN FAVOR DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, FEMINISMO, MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS, POLIAMOR, ETC…, EXPUESTOS EN UN INSTITUTO SALESIANO DE MAR DE PLATA, E IMPARTIDOS EN EL MISMO. 

 

 

 

Adoración y Liberación ha podido conocer como en un Instituto Secundario de los Salesianos (Instituto Don Bosco) de la ciudad de Mar de Plata (Argentina), los días 17 y 18 de octubre, se han dado cursos a favor de la Ideología de género.

Les mostramos las fotos, que no tienen desperdicio, y les dan idea de qué estamos hablando.

¡Es verdaderamente escandaloso que en los Colegios Católicos se permita semejante cosa, con el silencio de la Congregación Salesiana, del Obispado y de Roma!

Monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar de Plata, y “ahijado” de Tucho Fernández, permite este tipo de barbaridades, en la actual “línea oficial”, que muchos no quieren ver.

Y de los salesianos, que decir, con dolor… ¡Si Don Bosco levantara la cabeza!

Más ideologías anti-católicas, esparcidas por los “católicos”. Mas obsecuencia con el “libre espíritu” de Bergoglio.

Los “rígidos”, en los que para Bergoglio no está el “espíritu de la libertad”, seguiremos denunciando este perverso atentado contra la fe y la moral católicas.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Editorial

Etiquetas:, , ,

8 respuestas

  1. Los salesianos, en general, salvo honrosas excepciones, no quieren ser menos que los jesuítas. La línea decadente por la que han optado acríticamente no hará sino acelerar su caída, imparable oiga.

    Le gusta a 1 persona

  2. No pidamos a la misericorditis una respuesta al gender. De las dos líneas en contra en la Amoris Laetitia ha pasado al entusiasmo más descarado con la excusa de la acogida, del pecado claro, que deja al pecador en la estacada.

    Le gusta a 1 persona

  3. ESTA VEZ SON LOS JESUÍTAS. YA SE VE QUE LES GUSTA LA LIBRE COMPETENCIA CON LOS SALESIANOS. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/escuela-jesuita-empuja-la-ideologia.html

    Le gusta a 1 persona

  4. ?Donde van los salesianos,
    antes gente decente,
    y ahora tan marranos
    en su actividad docente?
    Y es que estos salesianos,
    en el medio de la gente,
    usan maricas y anos
    en su lujuria potente.
    Y es que estos salesianos,
    antes hijos de María,
    ahora son, se sabía,
    de todo menos marianos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: