Que de aquí no podemos esperar nada bueno; “lo saben hasta los chinos” (nunca mejor dicho…) No es ser pesimista… Es no ser tonto… Y además me temo que graves momentos nos aguardan tras este conciliábulo… De momento les vamos contando cosas… Si no leen ninguna buena no es porque la escondamos… Es porque no la hay… (TERCERA ENTREGA)

 

 

Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

  • En la comparecencia de prensa del viernes para informar sobre el Sínodo de los Obispos, el arzobispo de Barcelona, Cardenal Juan José Omella, aseguró que “Como viejos, no tenemos que tener miedo de embararnos en este nuevo camino que el Papa nos señala. Es un camino que nos guía hacia nuevos tipos de familia, nuevas relaciones familiares, y no tenemos que tener miedo a abrirnos a esto.” Esto es lo que nos espera. Lo venimos avisando. Y los palmeros del Papa, a los que se une el ínclito Omella, van preparando el terreno.

 

 

 

 

  •  Según todas las manifestaciones hechas por el Papa y por sus allegados, que siguen insistiendo en ello, y como ya dejara claro el último documento de Francisco, las conclusiones del Sínodo tendrán carácter de ‘magisterio ordinario’ de manera automática. Y arreglado. Así se va a cambiar la doctrina de la Iglesia. A este paso sólo falta que quieran que sea manifestación pontificia “ex cathedra”. Como nos descuidemos, todo se andará.

 

 

 

  • En las últimas reuniones, por grupos de idiomas, los grupos de habla inglesa han expresado su preocupación en relación a que la Instrumentum Laboris preparatoria del Sínodo hubiera subestimado la fe en Cristo y en la enseñanza oficial de la Iglesia. Uno de los grupos de habla inglesa incluso notó que la IL no menciona para nada la “castidad”. Ello significa que dicha virtud cristiana aparece ya excluida de los trabajos preparatorios, y por tanto, es intención de la actual jerarquía que no aparezca para nada en las conclusiones del Sínodo.

 

 

 

  • El grupo moderado por el cardenal pro-LGBT Cupich, cuestionó explícitamente el énfasis de la Iglesia en la familia nuclear tradicional. El grupo de Cupich llegó a sugerir que la Iglesia no acompaña a los jóvenes en circunstancias familiares inusuales.

 

 

 

  • El grupo de moderado por el Cardenal Maradiaga planteó que los jóvenes tienen el “derecho” de cometer “errores” y animó a los pastores a “acompañar” a los jóvenes sin reproche, diciendo que “una Iglesia empática es una que acompaña a pesar de los errores, sin imponer, prohibir o exigir … ” Como se esperaba, de este grupo emanan algunos rumores (y no es el único) acerca de “actualizar” la enseñanza de la Iglesia sobre la sexualidad.

 

 

 

  • Las súplicas de los jóvenes católicos que se adhieren a las liturgias católicas tradicionales; así como todo lo relativo a la doctrina tradicional y a las devociones, ha caído en saco roto a los oídos de los Padres Sinodales. No ha habido mención alguna del nuevo movimiento litúrgico tradicional. No ha habido mención alguna de la Santísima Madre de Dios, ni de los santos, ni siquiera de los santos jóvenes contemporáneos. Nada.

 

 

 

 

A esto se están dedicando el Papa, Obispos y Cardenales responsables del sínodo, y todo esto es lo que nos espera. Como les venimos avisando desde antes de la primera entrega de esta constantemente actualizada sección de noticias del Sínodo; la que se nos viene encima es gorda. No duden que este conciliábulo heresiarca marcará un antes y después en la historia de la Iglesia.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios