Como bien me comentaba un hermano en la fe; ello a pesar de la difícil situación de persecución en la que viven estos Institutos; muchos de ellos cerrados por Francisco. Basta recordar el caso de los Franciscanos de la Inmaculada. Y es que , como la misericorditis no tiene vocaciones, quiere acabar con quien sí las tiene, por su apego a la tradición, garantía de Verdad, de Belleza, y de Bien.

 

Vicente Montesinos

 

 

 

El blog “MiL” ha dado cuenta de un minucioso trabajo de recopilación de las nuevas entradas de jóvenes dispuestos a prepararse para el sacerdocio en los seminarios de los institutos tradicionales, como pueden ser la Fraternidad San Vicente Ferrer, la Fraternidad de Santo Tomás Becket, el Instituto de San Felipe Neri de Berlín, los Redentoristas Transalpinos, los Siervos de Jesús y María, las comunidades monásticas de Le Barroux, Fontgombault y Norcia, los Cánones Regulares de San Giovanni da Kety de Chicago,  la Administración Apostólica personal de San Juan María Vianney de Campos en Brasil, el Instituto del Buen Pastor, la Fraternidad Sacerdotal San Pedro (24 nuevos seminaristas en el Seminario “San Pedro” en Wigratzbad, Alemania, incluyendo 17 en la sección francesa y 7 en la sección alemana; y 15 nuevos seminaristas en el Seminario “Nuestra Señora de Guadalupe” en Denton, Nebraska)

Todas ellas, mejores o peores, y con más o menos aciertos; unidas por un denominador común: la reparación litúrgica de la Iglesia en base a la Tradición; denostada y apartada por el modernismo litúrgico y pastoral desde el Concilio Vaticano II; y el respeto, el cuidado y la recuperación de la Santa Eucaristía de siempre.

En todas ellas los números van sorprendentemente in crescendo en entradas para este curso 2018/2019. Hornadas de entusiastas jóvenes que buscan en la vuelta a la verdad, la belleza y la fidelidad la solución a la mayoría de los problemas que sufre la Iglesia.

Especialmente llamativo es el caso de la Fraternidad Sacerdotal de San Pio X.

Atención a los datos de este instituto católico; especialmente llamativos para la difícil situación con la que brega:

 

  • 16 nuevos seminaristas en el Seminario “Saint Curé d’Ars” en Flavigny, Francia

 

  • 27 nuevos seminaristas en el Seminario “Saint Thomas Aquinas” en Dillwyn, Virginia, EE.UU.

 

  • 7 nuevos seminaristas en el Seminario “Corazón de Jesús” en Zaitzkofen, Alemania

 

  • 7 nuevos seminaristas en el Seminario “Our Lady Corredentrice” en La Reja, Argentina

 

  • 8 nuevos seminaristas en el Seminario “Holy Cross” en Goulburn, Australia

 

¡Un récord absoluto de 65 seminaristas! Como bien me comentaba un hermano en la fe; ello a pesar de la difícil situación de persecución en la que viven estos Institutos; muchos de ellos cerrados por Francisco. Basta recordar el caso de los Franciscanos de la Inmaculada. Y es que , como la misericorditis no tiene vocaciones, quiere acabar con quien sí las tiene, por su apego a la tradición, garantía de Verdad, de Belleza, y de Bien.

¡Pues adelante! ¡Contáis con nuestro apoyo y oraciones!

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios