Damián Galerón

 

 

 

 

En cierta ocasión un periodista le preguntó al cardenal Ratzinger, (futuro Benedicto XVI) cual podría ser la causa del hundimiento de la Iglesia; sin dudarlo respondió: “todo dependerá de cómo tratemos la Liturgia”.

En esta foto observamos el altar de la celebración de la misa en Fátima el 13-3-2017. Todo lo que vemos es simbología masónica. El altar no tiene forma de altar, sino de mesa, con un paño negro en el frontal que cubre todo y, sobre el altar se observa un mantel blanco. Los candelabros son negros con cirios blancos, (no están encendidos). Los celebrantes se sientan sobre cubos negros (no se observa en la foto) y son cinco, que es la base del pentagrama masónico y satánico.  El Cristo, separado de la pared, pertenece a la simbología de la Nueva Era (New Age).

Todo lo que he descrito, todo, sin excepción, pertenece a la liturgia masónica; no tiene nada que ver con la liturgia de la Iglesia.

 

 

 

 

La “Custodia” que levanta Francisco con la Hostia Consagrada, representa el astro Sol, que es la base de la simbología masónica, no católica.  

 

 

Cuando el otro día me enviaron esta foto y vi a Francisco sujetando ese palo con un pincho clavado en la parte superior, pensé: ya no tengo dudas de que la masonería eclesiástica domina por completo la iglesia católica.

Es lo más aberrante que litúrgicamente he contemplado jamás.

Tenía razón el futuro Benedicto XVI cuando dijo que, “el final de la Iglesia estaría condicionado a cómo tratemos la Liturgia”.

¿No será este falso báculo el símbolo que evidencia al Falso Pastor, tan anunciado a lo largo de todas las profecías?

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios