¡Ahora es el momento de Basta!

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Estimados hermanos, humildemente contamos lo que hay; y en cierta forma intentamos arrojar luz sobre los eventos importantes que están ocurriendo en la Iglesia… Y los que van a suceder muy pronto…

Saben además que lo que está ocurriendo y va a ocurrir, el cielo lo había predicho, desde antiguo, por boca de sus santos profetas.

No se trata de milenarismos mal entendidos. Es conocimiento de las Sagradas Escrituras.

Multitud de revelaciones de la Santísima Virgen, escritos de Santos, y revelaciones privadas así lo han venido expresando también de forma reiterada.

“Mi Dios, yo creo, adoro, espero, Te amo, te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman “..

Sacerdotes están ya a punto de hacer la batalla contra Dios;  y unos pocos fieles sacerdotes presentarán batalla por Su Dios en Jesús Eucaristía.

Esforcémonos, pues, hermanos, en hacer la Voluntad Divina. ¿Cómo?  Orando, ayunando, ofreciendo sacrificios e invocando siempre al Espíritu Santo para que nos ilumine.

Importantísimo es también que oremos por los fieles Sacerdotes.

Démonos prisa en cambiar. Dentro de poco todos seremos sometidos a escrutinio; y nuestras iniquidades quedarán reveladas sin excusas ni verdades de fe opacas.

¡Defiendan a Jesús, hermanos!

¡No estén más en silencio!

¡Sean valientes y no se dejen seducir por las actuales falsas ideologías con etiqueta de católicas!

Déjense de tonterías… ¡Sólo hay un Dios y sólo un camino para la salvación!

No presten oídos a los cantos de sirena sobre que “la única verdad es que todos somos Hijos de Dios, creamos en Buda, en Alá o en Cristo”. Lo diga quién lo diga, es camino seguro al infierno…

Sólo hay un Dios, que nos quiere salvar por medio de Cristo, el cual fundó la única y Santa Iglesia, verdadera, católica y apostólica.

Sólo hay un Dios; y su decisión no se inmuta.

Por mucho que los falsos pastores quieran mutarla.

Pronto dejará de permitir que ultrajen a Su Hijo.

¡Ahora es el momento de Basta!

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:BLOG, Editorial

8 respuestas

  1. ¡Muy bien dicho! Sin dejarse amenazar por la corrección política pseudocatólica, es decir, la papolatría

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno, cada uno según su temperamento y vocación particular responderá a los muchos retos que nos pone la realidad eclesial actual de la manera que Dios le haga ver en la intimidad de la oración, pero sí, yo suscribo el ¡Basta ya!

    Le gusta a 1 persona

  3. «DECIRME QUE MI CRUZ ES DEMASIADO PESADA, NO ES SOLO DEGRADANTE: ES MENTIRA»
    Una lesbiana implora a los obispos del Sínodo que no se cambie la doctrina católica sobre la homosexualidad

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33305

    Le gusta a 2 personas

  4. La misericorditis que padecemos es la misericordia que, al separarse de la Verdad y la Justicia se vuelve loca y justifica cualquier aberración. La pastoralitis es la pastoral que, al prescindir de la Doctrina, se pierde por los cerros de Úbeda. La sodomitis y la gomorritis es a donde nos lleva la pastoralitis y la misericorditis y ya sabemos cómo acabaron Sodoma y Gomorra, aunque la misericorditis pretende vendernos versiones espúreas del pasaje bíblico.

    Le gusta a 1 persona

  5. Algunos sacerdotes imitando a Bergoglio, dicen que todas las religiones tienen algo de la Verdad revelada. Pero No entienden ni quieren leer el catecismo nº. 846, que dice: FUERA DE LA IGLESIA NO HAY SALVACION.
    Las demas religiones intentan engañar mezclando verdad con mentira, como hace constantemente el diablo, el padre de la mentira y fundador de todas esas religiones.
    Ayer se leyó en Misa la carta de S. Pablo a los Gálatas 1,8: Si incluso un angel del cielo os predica un evangelio distinto al que os hemos predicado sea anatema. Pero los curas tienen miedo de hablar en sus homilías de algo que pueda perjudicar y desenmascarar a Bergoglio. Por ello callan como perros mudos. Pero se olvidan que Dios lo graba todo y les pedirá cuenta de su pecado de OMISIÓN.
    Pidamos por ellos, puede que algunos se despiertan.

    Le gusta a 1 persona

  6. Como dice un viejo refrán: “Qué vergüenza le da al que la tiene!”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: