Vídeo: un minuto y medio de infamia para no olvidar de dónde venimos.

Vicente Montesinos

Los vídeos del Papa Francisco dieron comienzo en 2016 con esta barbaridad que nos iba marcando muy bien el camino hacia el que íbamos a ir, video al que la gran mayoría no quiso dar importancia, al que muchísimos católicos alabaron, y lo que es peor, a pesar del cual y de todos los siguientes y de todas las herejías posteriores, muchísimos siguen sin ver.

En este homenaje a la ruptura del depósito de la fe, y burla a la misión dada por Cristo de anunciar el Evangelio a todos los pueblos y de convertir a todos, se compilan en minuto y medio todas las herejías y burlas a la sana doctrina, al magisterio bimilenario, a la tradición, y a los mandatos de Cristo habidos y por haber.

Y lo he querido traer a colación porque evidentemente, y una vez más, de aquellos barros estos lodos. Y poco más tuvo que hacer Francisco para enseñarnos por donde quería ir. Creo que, sinceramente, él no engaño a nadie. Los engañados son la gran mayoría de los católicos, porque se han querido dejar engañar.

Frases como: “muchos encuentran a dios de diversa manera “, o “solo hay una certeza: y es que todos somos hijos de dios “, adornadas con imágenes de Jesucristo puesto al lado y al nivel de unos budas, o de signos judíos, islámicos, etc.; muestran lo que es el ecumenismo para esta jerarquía: todas las religiones son iguales, y da igual la que cada uno profese.

Así nos fue; y así nos está yendo.

No olvidemos de dónde viene todo esto para poder seguir luchando contra lo que sigue viniendo.

Anuncios


Categorías:BLOG

Etiquetas:, , , ,

12 respuestas

  1. Tienes razón cuando afirmas que Bergoglio no ha engañado a nadie, porque el que no ve lo que pasa, es por ignorancia o por estupida papolatria.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es cuestión de cambiar un par de letras de lugar y tendremos Paz y Seguridad:

    En vez de “que todos sean uno”…
    Que todos sean ONU

    ¿cómo no nos habiamos dado cuenta?

    Paz y amor para todos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Mi humilde opinión. No es lo que quiero que pase sino lo que pienso que va a pasar (y no es por ser pesimista). JMB no se va a ir. Maniobrará y emponzoñará a todos los que tenga alrededor, acólitos o no, pero sólo si es necesario. No caerá, pero hará caer a otros. Y ojo no incrimine a los verdaderos católicos en esta pestilencia clerical homosexualista para que puedan ser perseguidos como en los tiempos de Nerón. Y venderá su maniobra como un triunfo de la Iglesia (bajo su punto de vista….un triunfo suyo). Y será vendido como su triunfo en los mass media.
    Creo que es Santiago el que dice que este hombre es tonto. Yo más bien pienso que es todo lo contrario: es muy astuto, maquiavélico diría yo; y tiene MUY claro hacia dónde está llevando y hacia dónde quiere llevar la Iglesia. Y está apoyado por las élites, puesto que es siervo fiel.
    Alberto Villasana, en su blog, alerta sobre una comisión ecuménica que B constituyó en el año, creo, 2013. La misión de esta comisión era estudiar y preparar una celebración de la Santa Misa en común con los protestantes. Os imagináis que Iglesia es la que se va a acercar a la otra. Y esto se traduce en que cada día estamos más cerca de la abolición del sacrificio del Cordero. Y llegará con esta nueva Misa. No tengo ni idea para cuando pero la masonería, que es la que está detrás de todo esto, no va a permitir perder su ventaja estratégica, que es tener a JMB de líder de “su Iglesia”. Lo que no tengo todavía claro es si el cisma se hará oficial antes de esto, o como consecuencia de esto. Aunque me inclino a pensar en lo segundo.
    Como veis, estoy yendo un paso por delante de los acontecimientos. Pero creo que es hacia donde nos dirigen.
    Ojalá me equivoque.

    Me gusta

    • Pablo: Y ojo no incrimine a los verdaderos católicos en esta pestilencia clerical homosexualista para que puedan ser perseguidos como en los tiempos de Nerón. Y venderá su maniobra como un triunfo de la Iglesia (bajo su punto de vista….un triunfo suyo). Y será vendido como su triunfo en los mass media… ESA ES SU ESGTRATEGIA A DONDE LE LLEVA LA REUNION DE FEBRERO…

      Me gusta

  4. En relación a este articulo:
    Brillante Vicente!!!
    Así es. Comenté anteriormente que la Doctrina se está dinamitando desde dentro. Y se hace de una forma pausada pero constante, introduciendo la DUDA en los dogmas. En cada discurso u homilía (y supongo que también en cada pastoral) de este personaje devastador se introduce una frase lapidaria, aunque el resto aparente concordancia con la Doctrina. Siempre sigue ese modus operandi. Es maquiavélico. Y lo es porque sabe que no puede cambiar los dogmas, así como así, sin que se le eche toda la Iglesia encima (toda la que sigue fiel a Cristo).
    Por favor, consulten todos los lectores el DENZINGER-BERGOGLIO: una confrontación de las herejías de este hombre con la sana Tradición, las Escrituras y el Magisterio de la Iglesia. Allí se ponen al descubierto muchas de las barbaridades que este hombre ha llegado a decir, entre otras la siguiente:”No hay un Dios Católico. Todas las religiones conducen al mismo Dios.”
    No estoy puesto en historia, pero creo que no fallo si digo que este “pontifice” encarna la historia más sombría, oscura, lúgubre y alejada de Dios de toda la historia de la Iglesia; muy por encima de la crisis arriana.
    Un abrazo en Cristo Jesús.

    Le gusta a 1 persona

  5. No sé por qué me tinca que va salir con sorpresas antes.
    Y no creo que tenga algún problema para sacrificar a los que sean lastre.

    Buena tu explicación Pablo.
    Yo estoy reza que reza el Rosario.

    Me gusta

  6. Bergoglio, el ecumenismo de todo es lo mismo es más de lo mismo, o sea, nada. ¡ Confío en el amor ! ¡ También McCarrick confía en el amor, especialmente con seminaristas ! Y no has sido capaz de decirle que ese amor no tiene nada de cristiano ni le has apartado del camino al infierno, en el que no creéis pero que ya veréis, pues a Dios nadie engaña, y te has hecho cómplice de sus fechorías, abusos y aberraciones, legitimándolos incluso con tu desgraciadamente célebre quien soy yo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Bergoglio no está en condiciones de limpiar nada porque está él mismo ensuciadísimo y no se atreve a hacer el diagnóstico certero. Le llama clericalismo cuando es, además de apostasía flagrante, homosexualismo y homoherejía. El 80% de los abusos sexuales están provocados por clérigos sodomitas, pero esto no se quiere reconocer por la misericorditis porque la misericorditis es esencialmente sodomita. No se van a ir, pero habrá que echarlos, para lo que es esencial quitarles la careta.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: