Juan Donnet

 

 

 

 

El Misterio de Iniquidad ya está en marcha, dijo San Pablo.

Hay en el mundo una conspiración permanente de las fuerzas del Mal contra Cristo y su Iglesia.

Poderes que trabajan tras bambalinas, y cuyos signos muchas veces son patentes, evidentes, con un plan sistemático, metódico, progresivo, trazado milimétricamente por una mente preternatural superior, para aniquilar todo rastro de cristianismo del mundo.

Obviamente, la última palabra la tiene el Poder de Dios.

Pero Dios quiere que los hombres se hagan cargo de su libertad y de su libre albedrío. Dios no digita títeres.

Empecinarse en no ver esta conspiración; en meter la cabeza debajo de la tierra como el avestruz y seguir comiendo flores, con el estandarte del Optimismo y del All-Positive! es cosa de imbéciles infantiloides de mente obtusa, que nunca entenderán la realidad del mundo donde viven; menos que menos la de Dios.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios