Vicente Montesinos

 

 

Captura de pantalla 2018-06-02 a las 14.23.36

 

 

Antes de ayer dábamos la primicia en Adoración y Liberación de que Héctor Aguer iba a ser con premura misericordiado cuando aún salía humo de las velas de su tarta de cumpleaños; y sustituido por el amigo íntimo de Bergoglio, Monseñor “Tucho” Fernández.

Me aventuré a darles la fecha exacta, que era el día de hoy; y hasta que a MONSEÑOR AGUER no le sería permitido quedar ni siquiera de Administrador Apostólico hasta la toma de posesión del nuevo Arzobispo de La Plata, dándoles el nombre del designado para este interinaje.

Ayer incluso les completábamos la exclusiva apuntándoles la fecha para el relevo; que era, y será, brevísima… ni siquiera 15 días.

Durante estos dos días he venido recibiendo ataques y/o presiones, de algunos, que decían que era un temerario… De otros que me decían que si eso fuera así, otros “portales” o “periodistas” de más enjundia hubieran dado antes la información que este portal…. Y de muchos que me han tachado de mentiroso, de inventar noticias para dañar a Francisco, y de fabulador…

Pues bien…

Aquí tienen la noticia que, como adelantamos, se ha confirmado justo en el día de hoy, y que pueden ver ya en portada de INFOVATICANA.

Si me hubiera equivocado, les aseguro que no hubiera sido  ni por fabular, ni por hacer daño, ni por inventar… Quienes me conocen lo saben… Pero sobre todo les aseguro QUE ME HABRÍA ALEGRADO PROFUNDAMENTE, porque sería señal de que Monseñor Aguer; uno de los mejores pastores del orbe, seguiría trabajando por la Iglesia y las almas; y que la pesadilla de ver a Tucho Fernández al frente de la amada Archidiócesis de La Plata, sería sólo eso, una terrible pesadilla de la que despertar.

Pero no… Amigos… Desgraciadamente no me equivoqué… Dios tenga piedad de los que han vertido todo este tipo de infundios contra mí; y les de las fuerzas para actuar como debe un buen católico en estos casos: retractándose y pidiendo perdón.

Pero sobre todo, Dios tenga piedad de la Iglesia de La Plata, de la Iglesia Argentina, y de la Iglesia universal…

Monseñor Aguer… ¡Dios le bendiga, le guarde y le premie! Con justicia, se va a perder usted la animación que va a haber al lado izquierdo el día del juicio… ¡Aquello va a estar de un concurrido…!

¡Santos o nada!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios