ESCANDALOSO: Mientras sigue la persecución a Info “Vaticana”, el Papa en persona felicita a “Vatican” Insider.

Vicente Montesinos

 

Mientras el Vaticano gasta cantidades ingentes de dinero en uno de los bufetes de abogados más caros del mundo para cerrar el portal INFOVATICANA, argumentando que lleva en su nombre la palabra “Vaticano” y que ello lleva a confusión; no solo no hace lo mismo (como sería lógico si el motivo de persecución fuera el que anuncia) con Vatican Insider (como hemos venido denunciando desde el primer día), sino que ahora, como ha podido saber Adoración y Liberación, el propio Papa Francisco en persona ha felicitado a este medio.

Hemos podido acceder a la carta que les ha remitido, que aquí os insertamos, y abajo os traducimos.

 

 

Captura de pantalla 2018-05-13 a las 9.14.17

 

 

 

Los motivos los conocen, y crea escándalo esta manipulación, falsedad y persecución desde la Iglesia; y más llenándose la boca de “misericordia”. Los motivos no son otros que Infovaticana se preocupa siempre de contar la verdad; Vatican Insider de hacer de órgano “oficioso” de propaganda, loanza, panegírico y loas a Bergoglio. No hay más.

El que busca la verdad, recibe la persecución del mundo.

El que es un “chupamedias” (esos que tanto decía despreciar Francisco) recibe las gracias.

Es lo que hay.

Y así vemos como Francisco en persona escribe a Maurizio Molinari, editor jefe de la Stampa, propietaria del sitio web; deshaciéndose en elogios.

Atentos a la traducción de la carta que hemos preparado para ustedes:

 

 

 

Sr. Maurizio Molinari

Milan

Querido Señor Molinari

“En un tiempo en el cual todos hablamos e intervenimos, pero no todos estamos dispuestos a escuchar y a reflexionar, el rol de la información profesional es muy necesario”, lo escribe el Papa Francisco una carta dirigida al Director del diario italiano, “La Stampa”, Maurizio Molinari, con ocasión de su nueva presentación gráfica.

“Las redes sociales – señala el Pontífice en la misiva publicada esta mañana en la página web de este diario – son hoy instrumentos universalmente divulgados y representan una gran oportunidad a disposición de las personas. Pero justamente esta multiplicidad de ofertas informativas y de los espacios de la red, hacen todavía más importante el rol de los periodistas profesionales y del periodismo de calidad”.

“Un periodismo que no respete las normas de la deontología profesional buscando ofrecer una buena información – escribe el Papa – sino que sepa todavía proponer, en el difícil contexto en el cual vivimos, una información buena: hecha de espacios de profundización y de confronto, siempre respetuosa de la dignidad de las personas”.

“Una información que no caiga en las contraposiciones estériles, en la superficialidad, en las habladurías. Una información que no se conforme sólo con describir lo que ya está bajo los reflectores, que no se olvide de las situaciones dramáticas de las cuales nadie habla, y que no se canse de narrar con delicadeza y humanidad las historias de personas, con particular atención a los indefensos, a los últimos, a los descartados, a aquellos que no tienen poder. Una información que este en grado de narrar la complejidad de la realidad en la cual vivimos, sin ceder a los fáciles esquematismos y a la propaganda”.

“Deseo al diario La Stampa – concluye el Papa Francisco – que se renueve en su presentación exterior, y a Vatican Insider, el sitio web de la Stampa dedicado a la información religiosa, ofrecer siempre a sus lectores buena información e información buena”.

Por favor no se olvide de rezar por mí. Que el Señor le bendiga y la Virgen le proteja.

Fraternamente

Francisco (con firma autógrafa)

 

 

Es lo que hay. Y sólo nos lleva a una dolorosa conclusión. La “Iglesia de la Misericorditis” que nos quieren vender es la Iglesia de la mentira. Así de rotundo. Así de claro. Doblez, juego sucio, manipulación y falsedad.

No me gustan los chupamedias, pero ¡ay! de quien no me chupe la media.

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios


Categorías:Actualidad, BLOG, Editorial

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: