Vicente Montesinos

 

 

Las 3 cosas

 

 

Lunes de Pascua. ¡Cristo ha resucitado! Los hermosos días de recogimiento y penitencia, dan paso a esta efusión de gozo pascual, en la que el mundo entero se desborda de alegría. Mi humilde pluma vuelve al trabajo, y hoy quiere empezar diciéndoos que Gabriel no está solo… ¡Claro que no!

De hecho, el heroico trabajo de Gabriel Ariza fundando Infovaticana, y dando voz, y consuelo, a los cientos de miles de lectores que buscan, ya casi sin saber donde, lugares para intentar entender un poco que quieren hacer en estos últimos años con Nuestra Santa Madre Iglesia, si conocido era por sus méritos, es ahora mucho más conocido por los deméritos de otros. No de otros cualesquiera, no; sino de quienes debieran confirmarnos en la fe.

Y es que la burda y mendaz campaña iniciada por el Vaticano (que hoy aleja almas de Cristo) contra Infovaticana (desde donde hoy intentamos, como sea, ayudar a que no se alejen), ha hecho que desde el New York Times, pasando por el Washington Post, y por decenas de publicaciones de renombre en el mundo, se hagan eco de como el pontificado de los “pobres” contrata al Bufete de abogados más caro del mundo para cerrar este portal católico que nos aloja; con las mentiras (luego pecados) de que la gente se cree que esto es la página oficial vaticana. ¿No insulta su inteligencia, hermanos?

Otros portales con el mismo “defecto” (lease Vatican Insider), como ya denunciamos desde el primer día; no corren esa suerte… Pero claro; elogian a Francisco cada día…

¿A qué extremos hemos llegado?

Ahora ha sido EL MUNDO el que ha recogido en una original crónica el asunto de la Intentona vaticana contra Infovaticana; recogiendo, a su forma, el enorme mérito de Gabriel en esta lucha de David contra Goliat…

Pero como ya saben hermanos; aquella vez cayó el gigante… Y eso que David iba solo…

Y Gabriel no está solo en esta batalla… Nos tiene a muchos… Y sobre todo… Tiene a Cristo… Porque… ¿si Dios está con nosotros, quien contra nosotros?

En el espíritu de Cristo Resucitado; que Dios os bendiga… ¡Hasta el cielo no paramos!

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios