Rafael Ortín

 

cardenal-marx-metropolicoorg
Cardenal Marx

 

He leído que el Cardenal Marx proyecta darle la Sagrada Comunión a los protestantes que expresen su deseo de recibirla. A bote pronto no voy a entrar en consideraciones teológicas, sino de lógica elemental.

Si el cardenal Marx actúa siguiendo los “deseos” de los que ni siquiera son sus fieles…¿no está actuando fuera del marco evangélico? Porque Jesucristo no se movía por los deseos de sus discípulos ni del populacho, sino por la Fe con que acudían a Él, judíos o paganos….

Si los protestantes desean recibir la Sagrada Comunión con el cuerpo, alma, sangre y divinidad de Jesucristo… ¿es que creen en la Presencia Real? Si es así, pues coherentemente tendrían que dejar su protestantismo, profesar íntegro el Credo y adherir a todas las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana. ¡Ah! y acudir a la Confesión, paso imprescindible según tengo entendido….

Y así el cardenal también sería coherente con la Fe que profesamos los católicos.

¿O no lo tiene claro?

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios