Vicente Montesinos

 

frase-conocereis-la-verdad-y-la-verdad-os-hara-libres-jesus-de-nazaret-116814 copia

No digas nada… No molestes con tus denuncias…

No hagas tanto ruido…

Si de todas formas la “cúpula” que algo puede cambiar no te va a escuchar… Ni te conocen…

… y así trabaja Satanás para que nos callemos… Mentiras sin parar del maligno…

Pero es que, aunque fuera verdad… ¿acaso hay que estar calculando si me van a escuchar o no? ¡No!

Esto forma parte de la misión. Y la misma no se cumple en función de un resultado visible y medible con criterios humanos.

Hermanos; hay que hacer lo que hay que hacer, y hay que decir lo que hay que decir.

Como dice mi buen hermano en la fe Juan; el cálculo utilitario; o caer en proyectar nuestros éxitos en audiencia; es progremodernista (palabra tan acertada, como terrible)

El discípulo de Cristo hace lo que tiene que hacer, de la mejor manera; y deja el resultado a Dios.

Escucharán los que tengan que escuchar; se convertirán los que se tengan que convertir; y se salvarán los que se tengan que salvar.

 

Escucharán los que tengan que escuchar; se convertirán los que se tengan que convertir; y se salvarán los que se tengan que salvar.

 

O acaso no dijo el Señor:  «En la ciudad o pueblo en que entréis, informaos de quién hay en él digno, y quedaos allí hasta que salgáis. Al entrar en la casa, saludadla. Si la casa es digna, llegue a ella vuestra paz; mas si no es digna, vuestra paz se vuelva a vosotros. Y si no se os recibe ni se escuchan vuestras palabras, salid de la casa o de la ciudad aquella sacudiendo el polvo de vuestros pies. Yo os aseguro: el día del Juicio habrá menos rigor para la tierra de Sodoma y Gomorra que para aquella ciudad.” (San Mateo 10, 11-15)

Pues eso…

 

Anuncios