Chasquido sobrenatural de los dedos de Dios. Por Abraham García.
Queridos hermanos, he decidido compartir con ustedes algo maravilloso que nunca antes he compartido ni testimoniado públicamente. Doy fe de lo que a continuación van a leer.
Sonidos sobrenaturales
por Abraham García González
Corresponsal AyL

Queridos hermanos, he decidido compartir con ustedes algo maravilloso que nunca antes he compartido ni testimoniado públicamente. Doy fe de lo que a continuación van a leer. Lo comparto esperando que sea gozoso para ustedes y la paz de Cristo llene sus corazones.
Además de otras experiencias que sí he testimoniado, el Señor me da mensajes numéricos importantes muy claros mediante el hermoso chasquido sobrenatural de sus dedos, a horas precisas que, o bien son versículos o bien otro tipo de mensajes, como por ejemplo el 144 simbolizando los 144.000 de Apocalipsis 14:4, el 153 simbolizando la pesca milagrosa en San Juan 21:11, etc.
Como los chasquidos duran una fracción de segundo y me pillan por sorpresa, le pedí al Señor en oración que me permitiera grabar alguno, pero cuando dejaba el micrófono abierto para grabar, no sonaba ninguno (el Señor en su infinito Amor lo que siempre hace es sorprendernos, como es lógico, las cosas son cuando Él quiere y no cuando nosotros esperamos).
Entonces, el 18 de diciembre de 2025 a las 8:18 am, tras haber abierto el micrófono del Telegram para grabar con otro propósito, para mi sorpresa, sonó un chasquido precioso, y se grabó. Después descargué el audio en el ordenador y corté exclusivamente el trozo donde se oye y lo comparto con ustedes, para que así puedan experimentar otra de las incesantes muestras de su Amor infinito hacia nosotros. Si se dan cuenta, en esta fecha hay un triple 8, que conforma el 888, número del nombre de Jesús en el griego antiguo en el que están escritos los códices/pergaminos originales de la Biblia.
Acerca del doble 18 les cuento que es muy significativo entre otras cosas porque los dos mensajes centrales de Garabandal fueron los dos un día 18, el 18/10/1961 y el 18/6/1965.
Estos chasquidos los escucho habitualmente en el aire, en distintas ubicaciones, y con frecuencia suenan por detrás mía, pero otras veces por el lado derecho, o por otras ubicaciones, normalmente en el lugar de la casa en el que me encuentre.
¡Gloria a Dios!
¡Viva Cristo Rey y eterno Pontífice!
¡Viva María Santísima de Guadalupe!
¡Viva el papa León de María!
¡Santos o nada!
¡Hasta el Paraíso no paramos!
Abraham García, corresponsal de @adoracionyliberacion en España 🇪🇸
A 20 de enero del año del Señor de 2026
Otros artículos del autor:
Ya no hay apenas tiempo. Estamos llegando al final, a la parusía. Por Abraham García
El Señor nos presenta la solución. ¡Escuchémosle! Por Abraham García
La oración que asegura la salvación de nuestros seres queridos y aún más. Por Abraham García

