Pésame, Dios mío. Por Juan Cicconi
Escrito: Pésame, Dios mío. Por Juan Cicconi
Escrito
Pésame, Dios mío
6 de noviembre de 2025
———————————————————————————————————
Ninguna de las inmundicias que han caminado o caminan hoy por el mundo, y creen ser algo, llegan a los tobillos del hombre de pecado que sirve a Satanás, entiéndase Anticristo o la bestia como es llamado en el Apokalysis (1), ha asumido el servicio al dragón plenamente y considera certero llamar bien al mal y mal al bien, buscará engañar a los hombres y confundirlos, porque asumirá el bien obrando el mal, su perversidad e inmundicia será trastornar todo a fin de que los infelices crean que él es el salvador de los hombres, los llenará de comida, placeres y falsas alegrías, porque él está convencido que que el bien, para este mundo infeliz, es adorar al dragón y a la bestia (Satanás y Anticristo).
Y lo que espanta es que el mundo correrá tras ellos. Los que se han encariñado con el mundo viven a sus anchas en la grosería, lo despreciable y lo bajo, pero este miserable y ridículo sometimiento al que nos llevan se termina; y se termina no porque algun hombre lo anuncie, sino por las palabras del Hijo de Dios: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.” (2)
El Anticristo lleva los atributos de Satanás: soberbia, crueldad, mentira y odio a Dios y a Jesucristo, por ello buscará que lo adoren, engañará a muchos, y aplastará terriblemente toda provocación. Su manifestación a la cabeza del mundo será por una guerra mundial que se lleva un tercio de los hombres (3), el terror se hace presente para implantar el estado totalitario, y serán sometidos los hombres por un poderoso ejército de doscientos millones que le sirve con gran obediencia y por la IA. Es claro que los demonios de los aires le servirán; su dominio mundial durará 1.260 días o tres años y medio, al final de este período de tiempo se hace presente el Hijo de Dios en gloria y majestad escoltado por los santos ángeles; el desenlace de lo aquí expuesto es glorioso:
“Y vi el cielo abierto y he aquí un caballo blanco, y el que montaba es el que se llama Fiel y Veraz, que juzga y pelea con justicia. Sus ojos son llamas de fuego, y en su cabeza lleva muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino Él mismo. Viste un manto empapado de sangre, y su nombre es: el Verbo de Dios. Le siguen los ejércitos del cielo en caballos blancos, y vestidos de finísimo lino blanco y puro. De su boca sale una espada aguda, para que hiera con ella a las naciones. Es Él quien las regirá con cetro de hierro; es Él quien pisa el lagar del vino de la furiosa ira de Dios el Todopoderoso. En su manto y sobre su muslo tiene escrito este nombre: Rey de reyes y Señor de señores. Y vi un ángel de pie en el sol y gritó con poderosa voz, diciendo a todas las aves que volaban por medio del cielo: “Venid, congregaos para el gran festín de Dios, a comer carne de reyes, carne de jefes militares, carne de valientes, carne de caballos y de sus jinetes, y carne de todos, de libres y esclavos, de pequeños y grandes.” Y vi a la bestia, y a los reyes de la tierra, y a sus ejércitos , reunidos para dar batalla contra Aquel que montaba el cababllo y contra su ejército. Y la bestia fue presa, y con ella el falso profeta, que delante de ella había hecho los prodigios, por medio de los cuales había seducido a los que recibieron la marca de la bestia y a los que adoraron su estatua. Estos dos fueron arrojados vivos al lago del fuego encendido con azufre. Los demás fueron trucidados con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se hartaron de la carne de ellos.” (4)
Notas
1- Apokalypsis 13, 1-10
2-Lucas 21, 32- 36
3-Apokalypsis 9, 13 -21
4-Apokalypsis 19, 11- 21
-La humanidad alejada de Dios camina hacia su inmolación, hoy dirigen el mundo personas miserables y degradadas, por eso todo va al fracaso; la nada se hace presente, el vacío existencial.
Solo veamos el estado de la sociedad de los hombres, muchos son los que sufren y padecen, desde niños hasta ancianos, y si alguien se acerca no es por compasión sino por lástima, los corazones endurecidos buscan su propio bien, consideran la tribulación algo lejano que no se hara presente ante ellos, pero todo se acentúa en una completa miseria, solo unos pocos levantan sus ojos a Dios, la misericordia se ha vuelto algo extraño y lejano.
Lo que espanta es que los hombres crucificaron la misericordia, sin embargo cuando rogamos por ella Él no se aparta; que no haya golpeado yo uno de sus clavos no me aparta de la responsabilidad, porque se juzga a toda una generación que comienza con su primera venida y termina con su segunda venida, y esto lo vemos en el ladrón arrepentido.
“Jesús,acuérdate de mí, cuando vengas en tu reino. Le respondió: “En verdad, te digo, hoy estarás conmigo en el Paraíso.” Lucas 23, 39- 43
-En cuanto al falso profeta que sirve al Anticristo el Apokalypsis nos señala a otra bestia que tenía dos cuernos como un cordero, pero hablaba como dragón. Apokalypsis 13, 11
Solo recordemos a Bergoglio y ahora a Prevost
-Trucidados, palabra que viene del latín y significa:
Trúcido: degollar, acuchillar, asesinar
Trucidatio: deguello, matanza, carniceria
Bibliografía consultada: La Sagrada Biblia / El Apokalypsis de San Juan- P. Castellani
Otros artículos del autor:
Escrito Inteligencia IA – Decadencia mundial. Por Juan Cicconi
Yuval Noah Harari : “LO ÚNICO QUE CREÓ DIOS SON SERES ORGÁNICOS”

¡DE HOMOS SAPIENS A DIOSES! Yuval Noah Harari
Visita http://www.genusdei.es
y forma parte de una comunidad que busca vivir y defender la fe católica tradicional. Comparte nuestros contenidos y apóyanos a través de donativos o en nuestra Tienda del Apostolado.

