Por el AMOR DE DIOS. ¡Despierten ya! Por Abraham García
Por si sirve de algo, dirigido a almas cloroformizadas, ya que todo resulta cada vez más inaguantable...
Disidencia católica.
Por Abraham García González
Corresponsal AyL
España
11 de Junio de 2025

La Iglesia la restaura el Señor de forma instantánea, y esto coincide con los tiempos de la parusía. La Iglesia no se salva por medio de un proceso creciente de lucha disidente tradicionalista de sacerdotes, obispos, religiosos y laicos en este mundo material dentro de una falsa estructura de una falsa iglesia.
Lo que digo es bíblico, se saca de las Sagradas Escrituras. También se puede saber gracias al Catecismo de la Iglesia Católica (CIC 676) y gracias a diversos santos, profetas, papas, videntes, místicos, etc., también de la Iglesia Católica, incluyendo entre otros a algunos tan significativos como el Santo Padre Pío de Pietrelcina. Tampoco debemos olvidar los importantísimos mensajes de la Virgen de Fátima dados a los santos pastorcitos.
Los “tradicionalistas” que son disidentes dentro de la estructura de la falsa iglesia fundada por Bergoglio están haciendo un daño inmenso con su ceguera y/o terquedad, y si son católicos tienen la inteligencia suficiente como para saber estas cosas que he mencionado. ¿Qué les sucede? ¿Tienen fe? ¿Aman a Cristo y a sus ovejas? ¿Tienen el don del Santo Temor de Dios? ¿Nadie espera la segunda venida visible del Señor a este mundo? Yo desde luego, sí la espero, lleno de esperanza, con todo mi corazón, y desde luego todo lo que está pasando es cada vez más doloroso e inaguantable.
Este mensaje me ha salido del alma porque no hago más que ver mensajes de “tradicionalistas” disidentes (que a veces recibo reenviados) con un enfoque absoluto de triunfo histórico creciente de la Iglesia (que si uno estudia un poco es precisamente el milenarismo condenado por Pío XI —que nadie lo confunda con el milenio, que es concepto distinto—). Esta disidencia tibia menciona frecuentemente a obispos como por ejemplo Atanasius Scheneider que están haciendo un daño atroz a innumerables almas. Forman parte de la Gran Ramera (Apocalipsis 18). Están espiritualmente unidos al anticristo y sus vicarios. Sí, al anticristo y sus vicarios.
Esa disidencia católica de pastores tradicionalistas que siguen reconociendo a la falsa jerarquía sigue tan tranquila, sin sufrir la persecución, penurias y hostigamiento sufridos por los sacerdotes fieles. Así es muy fácil ser “disidente”.
Bergoglio no era papa legítimamente elegido. El cónclave carecía de validez. ¡Entiéndanlo!
Prevost no es papa legítimamente elegido. El cónclave carecía de validez. ¡Entiéndanlo!
Y tampoco serían legítimos más sucesores elegidos por cónclave, si el Señor permitiera más después de ellos, que no lo creo. ¡Entiéndanlo!
Es recuerdo unos versículos que son palabra de Dios:
Conozco tus obras: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Pero porque eres tibio y no frío o caliente, voy a vomitarte de mi boca.
Apocalipsis 3:15-16
Por el AMOR DE DIOS. ¡Despierten ya! ¡Lo que están haciendo es potenciar el dolor del Señor en el Huerto de los Olivos de una manera inconmensurable!
Por favor, todos aquellos verdaderos fieles seguidores de Cristo que sí saben estas cosas, ¡compartan!
Marana Thá! ¡Ven, Señor Jesús!
Otros artículos del autor:
La oración que asegura la salvación de nuestros seres queridos y aún más. Por Abraham García

