El fundador. Por Abraham García
¿Quién es oficialmente el fundador de la falsa iglesia descrita como impostura religiosa por San Juan Pablo II en el numeral 675 del Catecismo de la Iglesia Católica?
Falsa Iglesia
Por Abraham García González
Corresponsal AyL
España
8 de mayo de 2025

Toda asociación, empresa, organización, ONG, partido político, movimiento, etc. tiene un fundador o fundadores. ¿Quién es oficialmente el fundador de la falsa iglesia descrita como impostura religiosa por San Juan Pablo II en el numeral 675 del Catecismo de la Iglesia Católica?
La respuesta es sencilla. Se trata de un sujeto servidor del maligno que se encargo de promover el antievangelio y la marca de la bestia llamada por él “acto de amor”. Su nombre era Jorge Mario Bergoglio Sivori, nacido en Argentina, y cuyo nacimiento hizo sentir el mayor dolor espiritual de su vida a Santa Faustina Kowalska el 17 de diciembre de 1936.
“675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).”
El personaje más importante de toda asociación, empresa, organización, ONG, partido político, movimiento, etc. es su fundador o fundadores. ¿Se dan cuenta de eso? La bifurcación del camino se produjo en 2013, uno hacia el Cielo, y otro hacia el Infierno. El nuevo “elegido” no es más que un continuador de esa falsa iglesia de la que no quedará ni rastro en cuanto el Señor haga justicia y de ella, de la Gran Babilonia, no queden ni las cenizas.
Mientras tanto no nos cansamos de repetirles una y otra vez… ¡Salgan de allí! ¡Dejen de seguir un camino sin la Santa Cruz de Cristo! Si permanecen con su mirada en el Vaticano lo único que van a seguir encontrando son las mentiras implantadas por la serpiente, el anticristo y el falso profeta. Allí sólo hay tinieblas. Allí sólo hay comunión con el cuerpo místico del anticristo. Es inútil hacerse ilusiones transitando un camino que hace 12 años que no es de Dios y forzó a ir al desierto espiritual a la verdadera Santa Madre Iglesia. Obstinarse en seguir ese camino del Vaticano y los cónclaves se traduce en ceguera para el alma, y eso conduce al Infierno.
“Luego oí otra voz que decía desde el cielo: «Salid de ella, pueblo mío, no sea que os hagáis cómplices de sus pecados y os alcancen sus plagas.”
Apocalipsis 18:4
“Perece mi pueblo por falta de conocimiento. Ya que tú has rechazado el conocimiento, yo te rechazaré de mi sacerdocio; ya que tú has olvidado la Ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.”
Oseas 4:6
Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros.
San Benedicto XVI, ruega por nosotros.
San Juan Pablo II, ruega por nosotros.
Santa Faustina Kowalska, ruega por nosotros.
¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Virgen de Guadalupe!
Otros artículos del autor:
La oración que asegura la salvación de nuestros seres queridos y aún más. Por Abraham García

